Rol con mas posibilidades en los worlds.

keygy

#30 ein? a que viene ese comentario? xDD

Dase

Pobre ADC... :palm:

AD es el rol que menos campeones tiene para poder jugarlos (junto con support, imagino), pero Top, aunque pueda haber 100 campeones, solo se usan 5, porque los demas son mierda o porque te clavan un 1v2 y te quedas con cara de panoli.

Pobre es Top, que desde que llegaron los koreanos en la S2 con su 1v2 o diveo 1v3 al minuto 3:30, está destrozadisimo.

xes__28

Yo creo que el más pobre va a estar entre el top y la jungla, adc habrán pocos campeones pero para nada se va a resumir en tristana y lucian.

Elmás determinante también va a ser este último en mi humilde opinión.

keygy

el meta de jungla es de lejos el mas cutre en variedad xD

B

Top no está tan jodido, jodido esta en Europa pero los Chinos sacarán renekton shyvana casi seguro, en korea ryze incluso quizás algún jayce, nidalee y seguro vemos al rumble de balls, quizás alguien más lo saque de paseo, mao lulu 100%, alguna kayle y algún mundo, puede que zed y yasuo...

El más jodido ahora mismo es jungla y support.

En jungla está elise, kha, lee, Vi, J4 y deja de contar. En el rol de support morgana, braum, nami, tresh, quizás algún zilean y poco más. Bueno y la leona de nrated quizás también.

Y se me olvidaba en top tendremos si o si a lucian

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno hay 4 o 5 picks buenos en jungla.

En bot Imp jugó las tres partidas vs SKT con twitch teniendo abiertos otros
champs.

Yo no veo para nada overrated a Lucian a poco que sales bien de la linea tienes un daño bestial. Tristana se pickeara seguro pero no creo que vaya ser 100% ban/pick.

Vayne's seguro que vemos (Uzi, Imp, Rekkles fijo que alguna vez la pickean).

Corki va estar, quizas incluso vemos algun Graves.

El tema de Kog para mi es una incognita total...si el primero que lo pille stompea veremos más si no no veremos ni uno xD

Hace poco leí un articulo por Reddit que decía que se habían pickeado entre todas las regiones el 87,x % de los champs. Me parece una burrada.

#35 Te olvidas de Janna yo creo que la veremos.

PD: Zed es imposible que lo veamos en un partido importante. Si se juega será en un partido troll en el que ya no se decida nada va ser 100 % pick/ban.

1 respuesta
B

#36 Si se me olvidó janna pero los picks van a ser los 4 de siempre + 2-3 que pueden aparecer, vamos muy pobre.

En el rol de adc pues ni idea, nunca ha habido mucha variedad pero kog sale 100% más los que has dicho (ahora mismo kog es de lo mejorcito), también creo que deft sacará ezreal alguna partida, caitlyn también.

Jungla es con diferencia el rol más pobre y mid tampoco lo veo tan y tan bien, ori syndra zed yasuo ryze ziggs y no creo que veamos mucho más.

1 respuesta
B

#37 Xerath tb se vera supongo, Talon(xk creo k aun no tendra el silencio quitado en los worlds no?)

Murtaghost

A mi parecer el mid sera el que mas pool tendra, ya no solo por parches y demas, sino porque en el meta establecido es en lo que mas nos solemos fijar y al final siempre nos fijamos en el outplay de [insertar coreano] o en la cagada de xpeke.

Lo que veo que sera pobre sera la toplane, que desde hace dos temporadas tiene un pool muy pobre, siempre los mismos, aburrido, y que ademas rito contribuye a ello buffando lineas tankys que durante 20 minutos no hacen absolutamente nada.

Gui9417

Mid siempre es el que tiene mas pool, es muy habitual que le caigan 4+ bans, estan obligados a tener mas pool xd

Sino mirad: Syndra, Orianna, Twisted Fate, Zed, Fizz, Kassadin(alguien lo cogera seguro), Ziggs, Yasuo, Xerath, Ahri, Zilean + alguno nuevo que seguro que sale o alguien que pickee a karthus o algo asi

Nahuel007uru

Top el mas pobre. Maokai Lulu y un poco mas lejos Ryze.... No sale de ahí.
Adc seguido. Trist -totalmente broken- y un poco mas atras Lucian... Los otros no son picks que sean normales de ver (quizas en Korea se use mucho Twitch, pero meh) quizás una vayne pero es un pick arriesgado apostando full a un late game -quizás la usan porque es el único adc que le iguala el late abusivo de trist creo yo-.
Y mas nada en adc, KogMaw entro en un pozo despues del "nerf" de hace unos parches.... Corki no creo, ¿Graves? no lo han usado mucho en toda la season.

Andrecico

Top es la menos variada sin duda, pero de ahí a decir que sólo se juegan 3 campeones... Lulu, Mao, Ryze, Mundo, Yasuo (este pick es circunstancial pero fijo que lo vemos), Gragas a pesar de estar nerfed, Jarvan es muy válido en top y los chinos lo juegan, Teemo (j3j3), Alistar y bueno, paro de contar.

1 comentario moderado
zaskkk

#43 Estás a punto de ganar el premio a la tonteria del año en MV, y también participan los de deportes asi que ole tú.

V

#43

Así de claro.

Fliyin

#43

Rotations

Todos bastante pobres, se salva mid y adc mñe

FiletonG

#8 dices a lulu y te dejas a renek o irelia? holy fck disvorga.

Usuarios habituales