Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

josemawia

Roster completo de eUnited (Equipo de la CS NA)

3 respuestas
Yaya

#11431 Me sorprende que Licorice siga sin encontrar equipo en la LCS, ese chaval tiene potencial.

Trisk3l

#11431 El equipo es curiosete. Luego puede pasar como muchas veces ultimamente. Que se juntan muchos equipos a priori fuertes en las battlegrounds, acaban cayendo muchos y los que quedan terminan por pagar su inexperiencia como equipo y la falta de sinergia, y acaban decepcionando, pero a priori, teniendo en cuenta donde se mueven, muy buen equipo

1 respuesta
josemawia

Y tambien aqui teneis el Roster de Big Gods NA (Equipo de CS NA)

Sorry por el doble post.

josemawia

#11433 Eunited compro la plaza de Liquid Academy con lo cual jugaran la Challenger Series si o si, si no me equivoco.

1 respuesta
Yaya

Konkwon, RF, PekinWoof, joder el equipo de acabados xd

1 respuesta
B

#11431 Hablando de Gilius que sale por aquí, ha escrito un twitter que ha borrado que decia lo siguiente:

"I had the chance to play in the eu lcs next split but unless you play for a top team this region is pretty doomed."

A lo que Amazing ha respondido

josemawia

#11436 La gracia es que tendran que jugar el qualifier de NA debido a que compro la plaza de Eanix que acabo sexto el split pasado.

1 respuesta
Yaya

#11438 Pues igual ni se clasifican, viendo los que son y lo que tienen que arrastrar...

Trisk3l

#11435 Cierto, leí mal y me columpié. Muchas gracias por la aclaración, compañero

TheRider

Pero konkwon no se había retirado?

xcHus
iomegakek

todos los equipos de NA con dos imports, novetat

tripcorE

Sube de nivel tanto la CS de NA como la de EU. Interesting

1 respuesta
Zh3RoX

#11444 Origen también xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#11446 era una coña, no te enfades :(

gg117

Ostia pero eso que dice Amasin, es de verdad así? Me refiero a nivel de innfraestructura y tal

1 respuesta
xcHus

#11448 Pues yo pensaba que lo decia en coña, pero es verdad XD Hasta los de NA CS tienen mas dinero y infraestructura que un TOP de eu

1 respuesta
gg117

#11449 O empiezan a entrar PSG y otros clubes de fútbol con fuerza o EU se convierte en Wildcard...

DerbreD

A ver si con ese dinero e infraestructura que tienen los equipos de NA por lo menos pueden salir de fase de grupos en los próximos mundiales y no siguen haciendo papelones...

4 3 respuestas
xcHus

#11451 Bueno, una cosa no quita la otra XD, aunque yo creo que este año ESTAMOS EU 1023919032103km detrás de NA en nivel, a no ser que los Koreanos vayan a NA a pasarselo bien que tmb es un porcentaje muy alto xd

KullThran

#11451 bueno, pero que no van a subir xD

Intencity

#11451 No te has visto a China? van a fracasar igual xd

Slopestyle

Supongo que igual lo habeis comentado, pero es bastante posible que Vander no siga en H2k a pesar de tener contrato hasta 2017.

No hemos gastado imports, a ver que botlane se traen.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11455 creo que dijo en stream que se quedaba en h2k este año..y lo dijo haciendo stream en la GH de h2k.

2 respuestas
Carlostinson

#11456 sip asi fue en una partida de rank vs febi que dijo que estaba jugando vs el que iba a ser su midlaner

Slopestyle

#11456 segun Forg1ven, Vander o Prolly dejan H2k, y Jankos a comentado esta tarde en el All-Stars que Prolly continua, asi que blanco y en botella.

O eso o trolleo del griego

3 respuestas
xDraiK

#11458 y donde ha dicho eso forg1ven?

1 respuesta
gg117

#11458 Yo creo que el griego no tiene ni idea de donde va a acabar él, menos el resto. Y mira que me da pena.
Sinceramente espero que H2K se pueda pillar un buen adc, si es posible que mejore a Forg1ven. Podriamos estar hablando de una squad con nivel individual en practicamente todas las posiciones de top 3. Siendo Odoamme para mi el mejor top del panorama europeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran