Plantilla de Cloud 9

Yaya

La histórica organización norteamericana anuncia su nuevo equipo de cara a 2017 con dos novedades: Ray como suplente de Impact, y Contractz como nuevo jungla titular, desplazando a Meteos.

Como nota, han publicado también la duración de los contratos además del equipo, excepto de Impact y Meteos:

Entrenador: Reapered (2 años)
Entrenador asistente: Cain (2 años)
Top: Impact (no especificado)
Top (suplente): Ray (3 años)
Jungla: Contractz (2 años)
Jungla (suplente): Meteos (no especificado)
Medio: Jensen (3 años)
Tirador: Sneaky (3 años)
Apoyo: Smoothie (3 años)

Nahuel007uru

Sneaky in 2016, lul.

1
B

Me alegro que le den la oportunidad a Contractz, fue el mejor jungla de la CS con diferencia, en C9C fue el mejor del equipo, a ver si es capaz de seguir con ese nivel en la LCS.

Yaya

Lo mal que huele no anunciar la duración del contrato de impact cuando anuncian el resto...

Bueno, a ver que tal Contractz, es su oportunidad, pero lo de renovar a Sneaky tantisimo tiempo me parece un error enorme.

1 respuesta
ElT8Ny

Cambian el jungla que no era tan malo (es un cambio a mejor ofc) y dejan la botlane que fue lo peor del equipo. La lógica de c9 no la entiendo

1 respuesta
Aldarion_21

No entiendo lo de Sneaky enserio, por dios que le den oportunidad algun soloQ player...

yantesmolaba

#4 Plot twist: Impact tiene contrato hasta el final del primer split, por eso han pillado a Ray.

#5 Ha sido más que Meteos no quería seguir jugando si mal no recuerdo, después de la que le cayó por aquella partida en la que aprendió a jugar lee sin de 0 en 60 minutos en los worlds.

Sneaky es como kiwikid pero sabiendo jugar imo. No se esfuerza demasiado, puede ser un poco lastre pero da imagen, y este por lo menos también da el pego (más o menos)

2 respuestas
jeyvier

De C9 toda la vida. Deberían meterle presión a Sneaky con un adc suplente.

Yaya

#7 Pues no me extrañaria para nada.

victorm563

Buen roster a ver que tal Contractz y Sneaky... bueno es NA así que tampoco es que tengan nada muuuucho mejor por lo que cambiarlo.

Intencity

Hay que tener en cuenta que la bot lane de C9 fue stompeada por las de SKT y SSG, para NA les alcanza, pero para hacer algo importante ya no.

1 respuesta
Yaya

#11 En NA la botlane de C9 fue, si no la peor (que estaba FOX y RNG) la tercera peor botlane de la LCS.

1 respuesta
NaiBaG

#12 Cuando Jensen habla de talento supongo que lo está diciendo únicamente por Contractz porque el resto... sin contar a Impact.

1 respuesta
Aldarion_21

Ray me parece un buen sustituto de Impact pero es que la botlane...ay la botlane.

Yaya

#13 Contractz y Smoothie supongo.

1 respuesta
TTray

Sneaky es por decirlo de alguna manera la imagen de C9, te arriesgas muchísimo echándolo y que te traigas a un soloq player o import, porque como te salga mal el hate puede ser brutal, OG PoE es la prueba xD pero vamos que coincido con que la botlane es lo peor con diferencia en ese equipo, sobretodo más que demostrado después de Worlds

ElT8Ny

#7 Si, es cierto, es partida fue monstruosamente mala, la había borrado de mi cabeza por mi propio bien xDDD. Igualmente creo que si le pusiste un sub a impact deberías por lo menos ponerle un sub a sneaky y peinar al supp.

En cuanto a lo de la fanbase que aporta sneaky lo ponemos de streamer y santas pascuas

Rito_Tryhard

me jode mucho que bunnyfufu este sin jugar solo por que sneaky prefiera a smoothie.

y enciam snekay 3 años?

WUT?

por dios....

que esta rikara.....en la puta CS....JODER.

4 1 respuesta
Bartolius

joder que puta decepcion me acuerdo de la s3 jugando muy bien y volviendo a todo el mundo loco con rotaciones y splitpush para lo que a quedado c9.

R

Tirador: Sneaky (3 años)

8
NaiBaG

#15 #18 Es que Smoothie de talento tiene lo mismo que krepo. En NA hay supps mucho mejores como bunny fufu, bio, matt o adrian.

1 1 respuesta
Yaya

#21 Smoothie no es malo, si C9 no se volviera idiota con Bunny seria mucho mejor, pero claro...

iomegakek

y aún así los veo capaces de hacer top3 solo tirando de experiencia.

N

si no fuera por Impact este equipo no es ni top 5

1
JojapeloS

siempre me ha gustado sneaky, pero lleva ya tres splits dando entre pena y asco, un suplente para esa posición seria la ostia.

chestterzgz

El otro día fufu le carreo la botlane a Sneaky to easy

R

las mejores partidas de la lcs de na fueron las de bardo y bunyfufu byfar

Spacewalker

Roster fuerte, que mantiene a la mayoría de sus jugadores y upgradea la jungla con un residente de NA con mucho talento. Espero que sean top 2 seguro. Y para los que tiran mierda a la botlane, seguro que solo vieron Europa y Worlds porque en NA era una botlane por lo menos top 4 y sería muy discutible decir que eran top 3 por encima de Wildturtle y Adrian en el último split.

Fedackles

Meteos ya no es titular, acierto. Sneaky contrato de 3 años, error. Hasta que no se libren de Sneaky.. C9 no conseguirá nada.

lDanu

Vaya, según había leído me quiere sonar que confirmaban casi al 100% la salida de impact y de reapered, buena noticia para C9 que se queden ambos imo.

Usuarios habituales