Plantilla de Golden Guardians

Bouya

Pues uno de los pocos equipos que quedaban por anunciar roster.

MoonKai

Para meterse en playoff creo que pueden llegar, depende de lo que rinda Deftly y sobre todo de Hai

Rito_Tryhard

Pueden meterse en PO y poco mas creo.

Taiden

Siempre con Hai! Y contractz me gustó mucho la temporada pasada, muy buen jungla nativo, no se como no ha acabado en mejor equipo. El resto del equipo muy meh...

aroz

No conozco al adc, pero vamos calidad tienen un rato, si hai se pone modo caller yo les veo luchando por el Split, con 4 tíos más mancos se puso 4 el año pasado

1
D

Pues yo máximo máximo los veo en po ( y porque tienen a hai sino nada) el único jugador top en su posición contractz lo demás todo muy mediocre.

1 respuesta
C9Galo

Como lo dijeron aca arriba, si Hai con 4 jugadores retirados/mancos pudo llegar a ser Top 4, con este equipo que es un poco mejor puede llegar a mas

1 respuesta
Kaiser5

tabla media/baja mas bien baja.

w4nx1

Me subo al carro de Hai pues.

wasel

El peor equipo de NA

Letkorias

Pues si estas son las platillas que se pueden montar con los dineros que manejan....gl, un jugador bueno, dos decentes y dos mediocres, pelear por tabla media baja.

sefirotxx

un equipo con hai siempre es divertido, yo los apaño

sashazr

#7 haahhaaha, cuanto daño han hecho apuestas de avatar
coincido con el #6 en cuanto al ekipo, veremos k tal ese adc fan de deft

Yaya

Pues me parece un equipo de lo mas equilibrado para ser una nueva franquicia, con muchisimo mas sentido que 100T o CG, por ejemplo.

Tienes a Hai para dar el empujón a dos jugadores muy nuevos como Contractz y Deftly (que debuta en LCS por fin) y a Matt y Lourlo que son solidos en sus posiciones (sin mas) y con experiencia en la liga.

Interesante ver como les sale la jugada.

2
Afling

Lourlo y Matt es de lo peor que ha salido de NA últimamente y mira que salen cosas malas de NA

2
B

No me dice nada pero confío en Hai y en Contractz

quetzalcube

La de vueltas que ha dado Hai...

DerbreD

Me "gusta" el equipo, deja a CLG mas cerca de la 3ra.

legendcr7

Me sorprende como tanta gente piensa que pueden meterse en playoffs. Vamos, por poder pueden, pero me parecen de largo el peor equipo de los que se conocen.

Entre la última y la octava posición les veo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales