Plantilla de Schalke04

Benzac

Pues se ha liberado el roster de S04 que competira en la LCS EU 2018, en donde en el tweet afirman que aspiran llegar a Worlds. Esperemos que los resultados que den sean placenteros y logran pelear por los primeros puestos.

TOP: Vizicsacsi
JG: Priderstalker
MID: Nukeduck
ADC: Upset
SUPP: Vander

debemos recordar que la botlane ya jugo antes cuando armaron el primer roster en la CS, quizás con la sinergia que ya manejaron puedan lograr buenos resultados

2
Bouya

Media tabla/alta(con los rosters que se conocen), pero todos van a cambiar, así que veremos.
Por lo menos han combinado futuros talentos con veteranos, seguro que Upset y Pride lo agradecen

B

Para el spring los veo equipo de media tabla, quizás sufran al principio por ser un roster nuevo. A ver como congenian, a ver el staff, y sobre todo a ver el resto de equipos como quedan. Pero sí, equipo interesante.

GideonArgus

No les veo aspirando a nada, sinceramente.

1 respuesta
Benzac

#4 pues actualmente conociendo lo que se conoce es equipo media tabla

Legowelt

Pues yo los veo un gran equipo.
A priori EU sufrirá una fuga de talentos otro año más y G2 ha hecho disband masivo.
Ya quisiéramos los de Origen un equipo la mitad de competitivo.

Taiden

Me falla el jungla, por novato mas que por que le falte calidad, pero según queden los rosters del resto de equipos fácilmente es top4. No me parece nada malo este roster, veremos.

SergioLS

Meh un roster normalillo, se van a marcar un vitality xD

Saffron

Buenos nombres pero como siempre con el shalcke espero que se sigan estampando por payasos.

GreatKingRat

Me da rabia que se haya ido Vizi de UOL para ir a un equipo "normal" :cry:

1 1 respuesta
B

#10 Es lo mismo que pienso yo, tenía miedo de verlo en G2, me hubiera gustado verlo en Fnatic, H2K......pero no, va a tener que seguir teniendo dolores de espalda tirando de ese carro.

Pero bueno, si Vander se entona, y Upset y Pridestalker explotan puede ser un equipo bastante bueno. Nuckeduck es canela en rama comparado con Exileh.

Kaiser5

cambiaba al jungla el resto bastante ok, ganazas de upset

Rito_Tryhard

A mi me gusta bastante la verdad.
Les seguire de cerca.

Eboladedrac

Diría que pinta Vitality si no fuera porque los entrena el gran Boris. Yo siempre confiaré en él.

1
ratedx

Sobre la marcha pinta buen equipo.

Afling

Pridestalker no me convence , que se anuncie el roster y los jugadores tengan la camiseta de sus anteriores equipos me parece cutre, muy cutre

1 respuesta
ratedx

#16 Joder visto las camisetas made in tienda paco de socuellamos xd ya me espero cualquier cosa.

Usuarios habituales