Rotación de Campeones

notiK

Bueno desde ahora en adelante usaremos este hilo para ver las rotaciones semanales, yo y RoDRa nos encargaremos de ir actualizando el hilo para que esteis informados, asique nada os dejo la de esta semana aunque ya sepamos cual es

Rotación Season 1
Rotación Season 2
5
MTX_Anubis

que tenía de malo el otro?

jesed

#2 Nada, querrán tenerlo más organizadito todo

LoSKo

Supongo que actualizaran siempre en #1, se podia actualizar en #1 el otro hilo, total, el mod puede hacerlo.

X-Crim

perfecto, asi todo mas ordenadito

RoDRa

El otro hilo no tenia nada de malo, pero este lo vamos a poner con una chincheta arriba del foro, para poder consultarlo más rápidamente, y se actualizará en #1 todos los cambios para tenerlos recopilados.

Cuando salga una nueva rotación cualquiera puede responder a éste hilo anunciandola para que se comente, pero además se añadira a #1 ordenadamente

LoSKo

Ok, y para que queréis poner las rotaciones anteriores? es mas claro si se pone solo la actual y si eso dejáis el link al wiki donde salen TODAS desde que empezaron.

notiK

#7 Se van a ir recopilando las rotaciones en #1 asique he puesto las 3 rotaciones anteriores desde que empezo la Season 1, tampoco le veo el problema

1
notiK

Rotacion Semana 05

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana

• Ashe
• Dr. Mundo
• Fiddlesticks
• Gangplank
• Morgana
• Taric
• Teemo
• Gragas
• Shen
• Vladimir

Una pregunta, como quereis que os ponga las rotaciones, en cuanto me entere o cada lunes, lo digo por si os confundis de semana, como vosotros veais

Porque esta supuestamente es la de la semana que viene (9-15)

2
Joffrey

La semana que viene 1 Vladimir o un Shen en cada partida minimo.

Sufr1r

Oh, podré probar a Shen y a Teemo.

La siguiente rotación (si es que es esa) tiene mi seal of approval.

Waspa

Y cuando se efectuan las rotaciones ? nunca me acuerdo :(

notiK

#11 Si es la rotacion de la semana que viene

#12 Cuando quieren XD

V3dd3r

Suelen ser los Miercoles no?

matute_ll

suele ser cuando les sale del prepucio...xD

fijo que cae 1 vlad+shen en cada partida...xD

SuGaRaY

Pues nada, tocara ser rapido para que no me quiten a Shen en cada partida xDD

GaLiaNBeaST

Pues en el título de cada rotación, después, poned la fecha... como he puesto en el título x'D, aunque no sea exacto y pongan el parche un día u otro, al menos es orientativo.

GiorGioo

si aceptais sugerencias podriais poner que dia se realiza cada una de las rotaciones y hasta cuando duran :P

notiK

#18 Hombre, es complicado ya que RIOT pone las rotaciones cuando quiere, a veces el martes, otras el miercoles inculso a pasado 1 semana y no hemos tenido la rotacion, pero bueno ya pondre la rotacion y cuando anuncien que la han puesto os avisare

jesed

Acaban de meter la rotación... lo digo porque almediodia no estaban

Shikoku

Cuando arreglaran lo de poder practicar 1 solo? pq menuda mierda tener q testear players en partidas normales

HePHeSTo

ami me siguen saliendo los anteriores Oo

raijinz

acabo de pillar a vladimir, que champ mas facil..

Q + Q + Q ..

con runas de reducción de cd es muy basto porque la Q tiene un cd ya bajisimo de por si..

no esta mal el vladimiro este :D

Geck0

lo q esta el vladimir es over, a ver si le cae un nerf weno, q con 3 o 4 runas d CD q tendre + el aura azul tenia la Q a 1,8 segundos de cd, vaya verguenza

desde q lo maneje alguien q sepa jugar hace lo q kiere, me da muxisimo mas asco q cuando xin estaba over, xin si lo pillabas bien era matable, y sin mana no era nadie, como este no tiene mana ni nada pues.. xd

por cierto, #22, cuando kieras ver si ay rotacion nueva, o t enteres q ya hay, tienes q reiniciar el juego para q los veas :p

gayo

fucks a vladimir hola?

Que hace ya en la jodida rotación? toda la semana aguantando vladimirs...

V3dd3r

Lo de Vladimir no tiene nombre... a poco que lo coja alguien con dos dedos de frente, aunque no los tenga en las manos, te ownea la partida el solito.

matute_ll

pues será que tengo potra pero o no veo ningun vlad ultimamente o los que tocan son unos tetraplegicos del copon xD

me encanta teemo <3 haciendo horrores con las seticas...xD

Danico

Como me mola mundo :D

jesed

Buff a mi me esta encantando Gangplank (es que voy full critic ya que usaba a shaco) y joder que bien me lo estoy pasando con él.

Ojala y en la proxima rotación este Tryndamere

B

estoy usando a vladi y me encanta este pabo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales