Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

A

Rinde probar a Renek y ver que tal Sona.

salu2

Ra1KeN

Me ha molado el renekton, ahora toca probar a sona haber que tal... no me gusta ser supporter ... pero bueno.

beldilucho

Joer, de repente meten un monton de campeones wapos y hay semanas que no vale la pena ninguno o ya los tengo, quiero probar Malphite, Ezreal, Galio, Miss Fortune y Kassadin :(

De momento he probado a Malphite y parte la pana,,,,,

Arget

Bastante malilla

Rotación
3 respuestas
breixone

#1324 bueno.... Rumble para probar aer que tal xD

soR-

otra vez cait? :D pues nada ha hacer el h9rr9r basto desde base :P

A

#1324 Me voy a inchar con malzahar

Natsu-

Fajín de mercurio everywhere

HeXaN

Al menos podré probar a Caitlyn, pero joder, Mordekaiser sale una semana sí y otra también -.-!

B

Joder, enserio cait otra vez? En cada puta partida que voy a mid hay una mierda de cait que me destroza desde su torre y si le voy a dar yo, la imbecil hace el salto para atrás y me llena mid con trampas, la leche que champ mas asqueroso.

M

#1324 y justo hace un par de dias me compro a malza, si señor xDD

Siat

Justamente los aspectos que ponen nuevos en fin . . .

Maokai ha salido ya 3 o 4 veces y personajes como vladimir que?

ariza89

asco de caitlin lo del rango que tiene es exagerado esque no hay manera de darla.... :S
rotacion malilla a ver que tal el rumble....

Ra1KeN

Tenia ganas de volver a probar a malzahar... y probar a rumble y caitlyn con su nuevos cambios.

Fyn4r

A Malza le tengo ganas, el resto o no me interesan o ya los tengo XD

Dead_Cell

1.Rumble + mordekaiser

  1. Comprar voluntad de los antiguos.
    3.??????????
    4.Profit
triarios

un buen problema es que hay 3 tanques en la rotacion, es una bestialidad, y por no decir que hay gente que se coje a rumble como tanque

va a ser una semana complicada,"" TODOS A COMPRAR PENETRACION!!!""

akelapan

Cait de nuevo,q pesaos, la quieren popularizar muxo a la tipa !
Además claro, aspecto nuevo que le sacan.

A Morde tb aspecto

Cómpralo y lúcelo !

Sucia

Pues a mi me canta, rumble y moakai son los unicos que me faltan y estan los dos :P Que no acabe nunca... Pd: Rumble si k esta op xD

H

Maokai es brutal como tank. La gente lo infravalora muchisimo.

1 respuesta
C

#1340 hay muchos que son mejor que maokai

1 1 respuesta
A

Semana bastante mala. Maokai como tank te ofrece control de mapa un stun y un aoe. BIen jugado es terrible tanque. Rumble me parece un champ malisimo no se que se les cruza a los de Riot a veces.

salu2

ariza89

rumble es malillo, pero divertidisimo ayer me lo pase en grande con él, vas con el lanzallamas y el escudo por todo el mapa detras de los otros le pones algo de vida para que no te tiren easy y ap, y te ries de la peña lo que quieres y mas!! xD

NosFeR_

¿Rumble malillo? O_O'

2
H

#1341 La Q y la W no te parece buena? xddd

Spank

Pues yo probé a Rumble y me parece jodidamente OP y jodidamente machacabotones (ahora llegan los que juegan mucho a Rumble y dirán que no, que tiene su ciencia y tal, pero a mí me pareció bastante OP xD)

1 respuesta
Dead_Cell

rumble es una fuente de daño constante que no usa mana y que para más inri spamea lo que le sale del nabo..

2
Frosted

Ps no me gustan mucho los personajes de esta semana, aunque alguna partidilla con MF seguro que cae :P

Frosted

#1346 si rumble es machacabotones dime que es sona XD

1 respuesta
Spank

#1349 Keyboard Cat!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales