Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

triarios

si pero espero que esta semana no toque otra vez a sivir o otro campeon que halla salido varias veces, ejemplo ashe. pork no ponen a vladimir, jarvan, swain, u otros campeones que es muy raro de ver en rotaciones???

elecasei

Para que la gente gaste tiempo jugando y con ese tiempo se lo compre con pi's o por el contrario y lo que les interesa más es que te lo compres directamente con €.

$_$ Saludos.

NosFeR_

Ya está la rotación, que yo vea en la lista libres:

  • Alistar
  • Heimerdinger
  • Jarvan IV
  • Miss Fortune
  • Sivir
  • Veigar
  • Xin Zhao
Arget

Rotación:

spoiler
Natsu-

Otra vez miss fortune? Xd

breixone

joder vaya tucas que mete el Veigar es increible xD

Ra1KeN

No me gusta para nada la rotación.

1 respuesta
Dead_Cell

chuston de rotacion

1 respuesta
sKo8

y vayne??

XupinatoR

vayne saldra la semana siguiente, como siempre con los campeones nuevos xD

1
sKo8

ah vale pense que salia a la siguiente semana porque rumble pense que habia salido la anterior... como pasa el tiempo en el LoL xD
thanks

DeviL_csS

Esa rotación guapa !

DuFF1

peor rotacion de la historia

1 respuesta
Oboro

Llevo desde el domingo que me compré al chino diciendo que iba a salir en rotación xDDDDDDDDDD. Si es que no falla, esta semana me compraré a Akali y a TF y saldrán la que viene... Al menos probaré a Jarvan IV, los demás a casi todos los tengo ya quemados de salir casi todas las semanas xD

ariza89

xin zhao everywhere!!!!!!!!! :¬¬:

Inmolatus

Joder, todo lleno de Alistars que no tienen ni idea, a quien se le ocurre empezar con pendiente de regeneracion??? encima solotop failer.

2 respuestas
DuFF1

#1396 colgante de renovacion? o de cual hablas

1 respuesta
VaRiS

#1396 pendiente estoy yo de saber de que item hablas xD

1 2 respuestas
Srednuht

#1388 Chuston?

aqui la gente habla como si todos conocieran la verdad absoluta... para ti, o para #1387, #1393, sinceramente, algunos los tengo, otros no me llaman NADA pero mi proximo heroe a comprar era jarvan IV, asi que ya lo puedo probar y no malgastar PI si me llevase un fail. A warwick y a Xin tambien los quería probar, asi que con lo poco que puedo jugar ahora por los finales de la uni, podre hacer el horror a los veigars noobs y probar a los campeones que he mencionado..

Buena rotación

spoiler

#1398 xDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#1399

Vale y que, yo tambien he dado mi opinion respecto a mi, y para mi, es una mierda de rotación porque no me llama para nada la rotación.

2
ZombieSlam

Esque es una mierda de rotación, el unico que me interesa es Heimer y por lo que te ries jugando con el, por lo demás es una mierda.
Semana de chinos por todas partes, con lo bastos que están ahora.

Inmolatus

#1397 #1398 http://leaguecraft.com/item/Meki%20Pendant vacilones.

Pero vamos, empezar con Alistar para llevarlo AP y no pillar sapphire crystal, doran's ring o como mucho botas... :/

Sucia

Pues no digais mierdas o no mierdas, es segun tengais. Yo tengo a todos los campeones menos 2, entonces que digo que todas las semanas son una mierda? -.-

VaRiS

pendant no es pendiente pero bueno

1 respuesta
Inmolatus

#1404 pend·ant
   [pen-duhnt]
–noun Also, pendent.
1.
a hanging ornament, as an earring or the main piece suspended from a necklace.
2.
an ornament suspended from a roof, vault, or ceiling.
3.
a hanging electrical lighting fixture; chandelier.

ahora shhhhh

1 respuesta
Hans2222

queria probar a xin y a jarvan, si llegan a poner a kennen tambien, me ubiera molado mas la rotacion xD

VaRiS

#1405 tu pasa el juego a español a ver que te pone en la tienda.

SLiM

Tu aprende ingles, veras como no te meten esos catazos.

4 1 respuesta
Spank

Xin Zhao, Jarvan, os elijo a vosotros!

VaRiS

#1408 el spanglish es inglés? ok, lo aprenderé pues.

La próxima vez quoteame hombre que si no, me pierdo estos consejos maravillosos que me proporcionas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales