[RUMOR] H2K y PSG: posible acuerdo para optar a las franquicias

ratedx

La unión entre los equipos tradicionles de fútbol y equipos de League of Legends podría haberse consumado una vez más, tras el acuerdo de H2K y PSG para intentar entrar en la LCS europea de franquicias del próximo año.

Tal como apunta el periodista de ESPN, Jacob Wolf, ambos equipos habrían llegado a un acuerdo para intentar de forma conjunta entrar en la liga franquiciada. El contrato implicaría que H2K se mantendría en la élite europea como en la actualidad pero con un futuro a largo plazo.

Por su parte, el PSG sería la primera vez que se encontrara en la máxima competición europea de League of Legends. En su último intento el equipo se quedó en la extinta Challenguer Series. De hecho, sería la última oportunidad debido al paso al modelo franquiciado.

Al estar ya este año en la liga, H2K y PSG se estima que tendrían que pagar ocho millones de euros para la entrada en la liga. Un precio que no debería suponer problema para un PSG que es propiedad del fondo catarí de inversiones.

Los problemas financieros que H2K anunció en el pasado podrían acabarse si se consiguiera consumar esta acción. En el proceso de selección habría más de veinte equipos implicados y varios se quedarán fuera sin poder enmendar la situación deportivamente.

esports.eldesmarque

ColdZimeh

Sin desmerecer tu curro por el post, pero mi pregunta es, ¿Merece un rumor tener su propio post? Just asking, que este hombre es un héroe en /lol/ .

Galaik

Si es de Wolf si

1 respuesta
ratedx

#3 el propio wolf comenta en la noticia original que intento ponerse en contacto con ambas partes y no confirmaron nada

C

a ver si asi dejan de dar pena

ColdZimeh

¿Habrá alguna org más en esta tesitura?

1 respuesta
C

#6 fnc con la Roma? quicir no se yo hasta que punto fnc puede reunir los 8 millones por su cuenta. Por todo lo demas todos sabemos que entra pero de algún lado tiene que salir el dinero

2 respuestas
ColdZimeh

#7 FNC ya tiene acuerdo con la roma y otro NBA desde hace un par de años creo. Me refería a algún equipo de las ERL, especialmente los que están en la EMC.

MT_Dulper

Quizas hagan como hicieron con LGD en el Dota.

Poner la pasta y que jueguen con su nombre.

1 respuesta
ColdZimeh

#9 Hombre, el nombre fue PSG.LDG . Así que, no sé. xD

1 respuesta
ratedx

#10 Lo raro es que no tiren por organizaciones francesas

2 respuestas
ColdZimeh

#11 ya iba a decir otra vez que H2K es francés. xD Menos mal que me he dado cuenta de que siempre la cago, pero es que tienen toda la pinta de serlo los hdp. xDDD

Slopestyle

Los gabachos no son gente de fiar, la pasta por delante y hablamos :thinking:

1
DerbreD

Si esto sucede, volverá YS a robar al PSG?

1 respuesta
ratedx

#14 no creo el esta muy contento al parecer en LDLC

TTray

#11 porque se ahorran pagar 10M en vez de 8M

1 respuesta
ratedx

#16 es que las organizaciones francesas igual que las que aprticipan en las ligas regionales son circuito riot y entran dentro de los 8 millones

2 respuestas
ColdZimeh

#17 Las ERL no entran en los 8 M, son las de CS y LCS, ¿No?

1 respuesta
ratedx

#18 segun comentaron en esportmaniacos cuando salio esto que las ERL si entran en circuito riot ya que son competiciones reconocidas como tal por ellos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7 Fnatic recibio 7 millones de la Roma y otros 7-8 de boston celtics.

aun así, Fnatic puede pagar de su bolsillo el dinero del franquiciado.

ColdZimeh

#19 Pero sería como introducir a la liga universitaria o el circuito tormenta. Ambos están reconocidos en el circuito de RIOT también, no sé. xD

B

Dos equipos que dejan que desear juntos, mejor uno que dos.

1
TTray

#17 y cuantas aplicaron? Y cuantas son conocidas fuera de GO y LDLC?

1 respuesta
B

Si yo fuera PSG compraría la marca de SK Gaming o alguna mítica. Es que H2K como que no le veo sentida ya en la LCS

1 respuesta
ratedx

#23 En Francia son bastante conocidos el team Lunary que equipo pro y el team solary que son un equipo de full streamers que compiten profesionalmente y cuando hacen scrimms y entrenamientos los emiten en sus canales y cada jugador congrega cerca de 2.000 users

#24 SK se comentaba que aplicaba ya que tiene al Bayern como aliado

1 respuesta
TTray

#25 no si dentro de su país se conocen todos pero pregunta por aquí quienes son esos, es como si voy a Alemania a preguntar si conocen a emonkeyz

Usuarios habituales