[RUMOR] Impact será el nuevo toplaner de C9

Kaiser5

meteos jugo una partida bien que fue la primera en el all star y ya eh

Rito_Tryhard

#30 sabes que es lo que pasa? que hai no va a estar. Y el spring de meteos de la s5 fue malo tambien, con hai en el equipo, así que eso no me vale. Una cosa es que no sepas moverte y tal, otra es que hagas cosas muy ridículas.

Incarnati0n se cagaba? si, sobretodo al principio, peor en la etapa final de meteos, hizo partidas buenas, pero se seguía sin sinergia.

Tienes razón, yo espero mucho mas de rush, pero por ejemplo de impact no, ya su mejor época paso como creo que le paso a meteos(ojala volvieran a ser lo que fueron)

Yo también creía que TSM tenia mucha mejora, si empezaban a escuchar a YOLO. El tema es que la eliminatoria contra c9, la perdió la insistencia de lemon por pikear kindred todo el rato, mientras que TSM estaba haciéndole counter todo el rato. Sin contar que hai es un excelente jugador y shootcaller, pero le sacas de alistar/morgana y no puede ofrecerte nada de support.

1 respuesta
filipendo

#30 con esas reglas que usas podriamos repescar a cualquier jugador retirado, si en el siguiente split Bjergsen juega regulero lo cambiamos por reginald si le da un poco duro a soloq? a darshan por el god o a ocelote por perkz? que tu esperases un faker en NA es una cosa, que Rush ha hecho un mal split es simplemente una mentira.

Esto esta casi hecho por lo que parece, ojala me tenga que callar de aqui a unos meses pero por mi parte lo veo un movimiento de lo mas estupido por parte de la squad.

1 respuesta
tyrael429

#32 #33

para zanjarlo por que creo que cada uno tenemos.una.opinion distinta,creo que solo devemos esperar que.pasa..
yo apuesto por meteos y vosotros por ruuhs en unos.meses veremos si a servido el cambio o no

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#34 Solo estamos hablando, no pasa nada jaja. Opinamos diferente y ya.
Pero ojala tengas razón y meteos se la saque.

tyrael429

#34 jekeke ya veras que si¡ yo creo que ese tio pudo dar mucho mas y creo que ahora lo va a dar

Nahuel007uru

Pues, claro, el ALLSTAR de Meteos no fue rompedor, claro, pero... lo hizo mejor que sus ultimos splits... Por eso digo que tuvo un buen AllStar, porque no dio sida como estaba dando.

xKhristianx

a rush no le viene muy bien el estilo de C9 y el meta de hacer cambios de lineas, tirar torres y farmear . es un jungla que busca stompear desde minuto uno. y verlo jugar con un nunu es un desperdicio

1 respuesta
J

#38 ha jugado 7 games con lee y 2 con nunu, ademas nunu es del estilo de rush, hacer counterjungla... que no sea un champ para hacer plays es distinto, de hecho el meta de c9 no le viene mal del todo. No se si era un bait pero weno....

1 respuesta
B

#13 tampoco lo compares con tabbz mamonsio! xD
A mí personalmente me gusta sneaky, su estilo de juego me gusta.

1 respuesta
Aldarion_21

#40 Me refería a que simplemente ha hecho una buena temporada y luego no ha rendido jamas a ese level. Yo también lo prefiero a Tabbz aunque ninguno me convence.

1 respuesta
B

#41 La temporada que tuvo buena fue tmb sinónimo de temporadón el que se marcó igualmente lemon.
Con respecto a Meteos, hummm, mecánicamente es una bestia y una incógnita mayor que diamondprox, pero quién haría los calls en este equipo?? Además Meteos no sudaba ya de jugar?? yo lo vía hace poco strimeando y stompeando, pero este hombre lleva ya 2 años afk.

1 respuesta
xKhristianx

#39 no es un bait, es mi opinión como tu tienes la tuya . para mi el meta actual de cambios de lineas , tirar torres y afk farm hasta el minuto 20 no le favorece . y lo que juegue nunu es como bjer con lulu es desperdiciar talento que igual en otras posiciones su equipo no tiene.

1 respuesta
J

#43 pero es que aun asi el tio es capaz de con pocos recursos sacar mucho, con lee sin es un claro ejemplo, el tio aun sin items te hace una jugada increible que deja vendido al carry enemigo

1 respuesta
xKhristianx

#44 estoy totalmente de acuerdo contigo ,

keygy

rush en el summer split no va a tener excusas, desaparece el meta del devorer y por lo tanto los kindred y compañia.

Seguramente veamos una jungla mas agresiva con graves/nida 24/7, asi que ya no vale tema de aclimatacion.

#42 opethzZ yo eh visto a meteos ultimamente, y espereo equivocarme pero ahora mismo no es ni top 5 de NA de junglas, su nivel ha caido una burrada, me recuerda mucho al alex de cuando se fue de gambit y no llego a la LCS que stremeaba y tenia un nivel pauperrimo, y ahora le esta pasando factura al ruso en la LCS.

Parece una chorrada pero para un pro player tanto tiempo sin competir les afecta muchisimo.

xKhristianx

si juega el summer ojala rush se la saque como el summer del año pasado. y cuidado con kindred que el nuevo objeto de jungla le viene mejor que el devorador , no tiene que cargarlo (mas libertad para gankear) y la pasiva que da el blood razor + la suya propia y hoja del rey es un apisonadora

12_noiradlA

Me parece una gran jugada el hecho de que equipos como C9 con recursos creen equipos en CS que le den un poco de nivel a la competición, que en general es un chiste con respecto a la LCS (sobretodo en EU que el nivel es paupérrimo en comparación con la LCS), pero no me parece de lo más inteligente fichar a alguien como Impact, que no se si será porque no encajaba con sus nuevos compañeros o porque simplemente su nivel ha decaído, que ha estado desaparecido prácticamente todo el split. Ni hablar de sustituir a Rush (pese a que ya se ha visto que cuando algo no le sale en partida se viene un poco abajo) por Meteos, que aunque ha sido muy bueno, no lo niego para nada, lleva 1 año (y por qué no decirlo, el tiempo que estuvo desde la llegada de Jensen) afk del competitivo, por mucho que siga dándole al soloQ, yo no le pondría como titular teniendo a un tío como Rush, porque ahora mismo Meteos es una incógnita para todo el mundo. Y en cuanto a lo de BunnyFuFuu es un cambio natural, espero que haya aprendido algo de Hai en cuanto a shotcalling porque realmente es lo que le puede faltar al chaval, ya ha demostrado como se desenvuelve en general y su nivel mecánico. Espero que esto le salga bien a C9 porque como nos espere otro split como este (que ha sido realmente bueno en RS pero lamentable en PO) no me quiero imaginar el tener que pasarlas putas como el año pasado para llegar al mundial por el gauntlet...

1 1 respuesta
B

#48 Meteos sweed every day, sino pásate por su stream y verás que tiene una cuarta parte o más del swag de Darien. xD
Yo estoy hyped con lo de Meteos, si vuelve a ser el que era, que tiemble NA. A mí personalmente Rush no me gusta para competitivo, es un tío que a veces pierde la cabeza y eso ahora mismo no vale para nada. La LCS se centra en no arriesgar o más bien no morir, el estilo agresivo de Rush solo Q hero no me gusta, que ya puede tener las manos de faker que prefiero mil veces antes a un jankos de la vida, un Xmithie o alguien con un poco de cabeza como MEteos.
La cosa es que Meteos funciona con un tío como Hai al lado que le diga lo que tiene que hacer, sino su rendimiento es pura incógnita.

Curilost

Dejo esto por aquí

2 1 respuesta
Otton

#2 Eso esta bien, pero estaría mejor que fuesen estilo al futbol, jugadores promesas y no jugadores retirados, "fracasados" o que se les paso el arroz ya y no dan de si. Vaya a mi me gustaria que fuese club cantera y cantera de ese equipo poquito jaja

SayoEikichi

Vale que impact no sea tan bueno como la s3 donde fue el mejor, pero impact aun sige siendo muy bueno, y para mi es el mejor top de na ahora mismo, si se que esta huni pero este ya sabemos sus tilts. Y luego esta darshan pero imapact me parece mas completo que darshan

1 respuesta
Nahuel007uru


Adhiero con #50

B

#52 Darshan acaba de ganar un split, cogiendo aggro y meándose a todo cristo. Imact > Darhsan en la season 3, ahora Darshan >>>>>> All

1

Usuarios habituales