-RUMOR- La LCS se podría mudar a Reino Unido

ratedx

La LCS Europa ha tenido desde sus inicios base en Alemania. A día de hoy los estudios de Riot Games y la mayoría de las casas de los equipos están en Berlín, sin embargo parece que esta situación podría cambiar.

Unas informaciones recopiladas por Esports News UK aseguran que la compañía está considerando mudarse a Reino Unido y establecerse allí.

Riot Games estaría valorando dos ciudades para sus nuevos estudios, la primera sería la capital, Londres, y la otra sería la ciudad de Leiscester donde la ESL tiene su propio estudio.

Aunque todavía solo hablamos de rumores parece casi confirmado que Riot ha puesto mucho interés en Reino Unido y ya estaría en conversaciones con organizaciones británicas.

De hecho con el cambio de formato que planean para la LCS EU es posible que se de más importancia a las ligas nacionales, entre las que se encuentra la Superliga Orange española, y una de las que más apoyo podría recibir sería la liga nacional británica. La idea sería crear una nueva liga con los campeones de cada liga nacional y que se convierta en la principal vía de ascenso a la Challenger Series.

Otra de las novedades para el año que viene sería una estrecha colaboración entre la ESL y Riot para desarrollar estas nuevas ligas. Ya este año la ESL llevó la producción de la Challenger Series y esta nueva liga podría ser también manejada por ellos desde Leicester.

Si finalmente la ESL decide mudarse a Reino Unido podrían empezar a aparecer problemas de visado ya que es una región que no pertenece a la zona Schengen, así que los jugadores necesitarían un visado para participar en la LCS.

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/la-lcs-se-podria-mudar-reino-unido

NaiBaG

No creo que se lo lleven a UK y menos con el tema del brexit. Si queréis podéis leer la fuente original http://www.esports-news.co.uk/2017/08/29/eu-lcs-uk-champions-league/

Sparty

Falso. Su central de Berlin no se va a mover. Grandes Trasgo publicando un rumor sin contrastar por ellos mismos basándose en lo que publicaron en una web de UK. La edad de oro del periodismo esports español

14 2 respuestas
ratedx

#3 Por eso puse el rumor , por que mi ingles no sirve ni para dar por culo xd

1 respuesta
Singed

#4 yo sólo te digo que Trasgo... no es un gran sitio para sacar info. Más valdría que investigues por reddit y así mejoras tu inglés poco a poco.

1 respuesta
ratedx

#5 Si pero ademas este rumor lleva tiempo comentandose , de que volverian a UK.

2 respuestas
Singed

#6 volver? la LCS estaba el Colonia y se mudaron a su estudio propio y fancy en Berlín, el otro era prestado por la ESL...
Lo que no es un rumor sino que han salido algún que otro CEO es que la LCS en Berlín es cara de cojones y que los costes podrían bajar en otro país. Pero en serio, UK no puede ser candidato a eso precisamente y menos sin estar en el espacio schengen.

NaiBaG

#6 Tendría mucho más sentido Irlanda, además en UK es todo más caro, son todo desventajas, yo lo descartaba ya mismo.

Karsito

Osea según esto sería otra liga más por debajo de la CS, a ver no creo que sea mala idea porque quizá los tops de las regionales no están al nivel de challenger series pero lo que tienen que arreglar es la chusta que es la CS como la conocemos ahora para darle más visibilidad y que los equipos que ascienden estén bien preparados para LCS...por lo menos el formato.

Fyn4r

Estan hasta los bancos, inversores y mierdas intentando pirarse de londres y va Rito a meter la LCS, una genialidad vamos xD

3
Daxter101

LCS Benidorm, LCS Torrevieja o LCS Peraleda de la Mata también suenan como fuertes candidatos.

1 respuesta
B

Nada que no hayáis dicho ya. Trasladarse a UK a día de hoy es una locura.

BrKnChaiN

UK xDDD, c4s1. Visados para todos, los fans jodidos para ver grandes eventos. Si quieren reducir costes que se vayan a Portugal lol

keygy

#3 mañana hay una supuesta reunion de los clubes LCS con rito no?

1 respuesta
TTray

Lo suyo sería irse a Amsterdam que tienen el ping a 8 ms o algo de eso según tengo entendido

1 1 respuesta
SayK

#11 Pues estaría de pm en Peraleda de la Mata que me cae a 10min xD

Kuriboh

Acho los moralos loteros, ya nos vale!

Ontopic: Pero quien le daba algo de veracidad a esta mierda? XD

acerty

#14 Si, la llamada "reunion del día 2".

Portres

Joder ya podrían haber hecho la final de la LCS aquí y no esto, que me joden vivo ahora que me voy en un 1 mes.

ON: La LCS está bien en Alemania, volvería a ver con buenos ojos Colonia o Holanda. Amsterdam sería la polla.

Fanboynatic

#15 dejar a pepi en Amsterdam xd

Sethlazy

Se sabe si la reunión s por la mañana o tarde??

B

Lo mejor sería Polonia, sitio barato de cojones

1 respuesta
Singed

#22 fuera del espacio Schengen es inviable.

2 respuestas
Backlash

#23 Polonia no lo veo claro porque el clima es aun mas infernal que Alemania y además tienen una barrera idiomatica muchísimo mas fuerte (Usuarios de aleman vs usuarios de polaco).

Vale que sea un país ultracatolico, pero de ahí a tirarlos del espacio Schengen, joder, tampoco te pases XD

Erastuku

Que venga a España, pocos impuestos y se come barato.

B

#23 pensaba que estaban dentro :psyduck:

1 respuesta
Singed

#26 y lo están, my bad, pensaba que aún estaban como Rumanía.

Andrecico

Creo que Giovanella es el boss de Trasgo, sino no me lo explico.

Usuarios habituales