[Rumor] Nuevo campeon o nuevo modo

Shandalar

#58 lleva un escudo enorme y ninguna habilidad usa el escudo, y de remate el nombre del campeón ni siquiera está bien puesto en ninguna de esas habilidades.

Huele a fake.

Petterrr

#58 http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=917207

2011
2011

3
Sibirinchain

De todas formas si sacasen algo asi seria permaban y listo, a seguir con el meta tanky.

B

Instasold por lo manly que será. Quizás me plantee jugar de support algun día si es supp.

Eso si, como sean las habilidades como las que han puesto... op! Contra un equipo full ad es que te ríes en su cara xD

ivi14

No es la primera vez que rito se "inspira" en los foros oficiales, por ahí había un post de hace años que describía a yasuo bastante bien

1
domi8410

#60 De hecho ese es el concepto de Braum, que posteo un tio en los foros de NA hace 3 putos años. Y habran sacado la idea de ahi

1 respuesta
keygy

#66 pues como el skin del nuevo fizz mas de lo mismo xD no sera la primera ni la ultima vez que un champ se parezca a algo que hayan puesto en los foros oficiales no son listos ni nada xD

A

No sé que tiene de malo que se inspiren en la propia comunidad.

3 3 respuestas
MrWTF

#68 siempre que sea en el lado positivo, claro xD

B

#68 lo malo es cuando se inspiran en una idea de la comunidad y no la llevan tan bien

ejemplo: la skin de fizz. El boceto original de esa skin molaba mil veces mas que lo que riot ha sacado

por mi que se inspiren en las ideas de los fans, hay mas neuronas en reddit que en los empleados inutiles de riot

1 1 respuesta
A

#70 Hay gente que le gusta, y a otra gente que no, para gustos colores. Sigo sin verle el problema.

1 respuesta
B

#71 pero si te estoy dando la razon xD. Lo unico, ya que se inspiran en trabajos de gente que no trabaja para ellos, respeten detro de lo legal el boceto original, a no ser que lo mejoren

vene-nemesis

#68 no me parece mal que se inspiren en la comunidad mientras sepan recompensar el trabajo de quien se han inspirado.

5
W

Ahora resulta que Thresh o alistar son femeninos

1
Meba

saldra de suport, pero sus escalas de AP/AD opor % de vida ( que ya es casi habitual que tengan algo asi) estaran rotas, y se jugara en cualquier otro sitio menos de suport.

Le nerfearan las escalas, volvera a usarse de suport, y estara roto, lo volveran a nerfear los daños basicos y desaparecera hasta que en un parche dedican subirle las escalas de nuevo, y se volvera a jugar, pero de mid/top, vamos, el ciclo natural de los suports (hola zyra, hola lulu -> mas bien lulu, pero a zyra le paso algo parecido)

3 respuestas
Shandalar

#75 es una pena que Zyra no fuera pensada como una support, sino como una ap mid.

1 respuesta
MrWTF

#75 leona con escalas de % diras xD
a mi me gustaria que pudiera ser supp/jungla, pero es mucho pedir

R

nadie se da cuenta? es alex louis amnstrong!!!!!!

2 1 respuesta
itonny

#75 Zyra se saco como ap mid no como support xD

1 respuesta
MrWTF

#78 ----> #13

1 respuesta
Sibirinchain

Algún día será meta jugar 5 supports y cagareis ladrillos.

K

A dia de hoy ya se juega con mucho personaje originalmente pensado para support.

Lulu,zyra,nida,karma,le blanc etc.

Meba

#79 #76 vale me exprese mal, me referi para un rol determinado y se acaba usando de otro, y vuelve a su rol, y etc etc, quisquillosos xD

R

#80 menos mal, habia perdido la fe en MV XD

Aerysx

Este campeón instasold pero depende del kit terminaran metiendole en otro rol seguro

B

Al final a todos os gustan los manlys. Está bien que haya personajes de mierda para niñas y niños pequeños como Lulu, los yordles y etc... pero al final todos tirais easy and fast para lo manly.

Lo que no sé es que haceis comprandos Lulú's; no haceis más que fomentar que RITO cree más personajes amariconados de cuentos de hadas. Yo no me la compraría ni aunque quitara 500 de una q.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#86 Yo (y creo que la mayoría) usamos los campeones para jugar, no para mirarles los atributos.

1 respuesta
kekoz

#87

Y ahi está el claro ejemplo de jinx

NeonBeat

tenian que poner a un pj que fuera un poro con bigotito tierno. he dicho.

1 respuesta
LittleBoss

#89 Sí. Yo lo veo. O que dicho nuevo personaje llevara un Poro, pls.

1 respuesta

Usuarios habituales