[Rumor] Nuevo campeon o nuevo modo

Aerysx

Draven braum hype hype manly bot

B

#119 yo siempre lo he criticado eso de los personajes femeninos.. todas tetonas y buenorras, cuando tener tetas gordas es lo contrario a ser una buena guerrera/luchadora. No hay ninguna tia fea/horrenda; todas están buenas lo cual es bastante machista (joder, hasta Elise está buena y es una puta araña). Pero bueno, a mí es algo que me molesta porque me hace que el juego no sea ''real'' poniendo ese real entre comillas teniendo en cuenta que es un juego y que hay gente que son magos etc etc...

Las únicas mujeres feas son yordles XD.

#123 le quitas las gafas y ya está

2 3 respuestas
RTeks

#122 y vayne?

ivi14

#122 poppy pls, es un personaje femenino y más manly que nadie, tira ulti mata a quien quiera y se va

1
Chaotic

No todos son feos o maricas, Jayce es un gallardo seductor.

3
PeandPe

#122 Vayne, Evelynn, Diana, Leona, Leblanc, Irelia, Quinn, Sejuani...

2 respuestas
RTeks

#126 has visto evelyn mascarada?

1 respuesta
B

#127 tampoco ha visto a sejuani (le ira mas el cerdo) o a lb

B

#126 Leona..?

1 comentario moderado
V

Me recuerda mucho a Draven :I

wizar5

20 2 respuestas
LittleBoss

#132 Pls. Ya sabemos quien es.

BetterFaster

#132 el nuevo main de Edward.

4
B

Me han dicho que se hace tres series de 12 repeticiones en press de banca con 220kg. Menudo bestiaco.

Petterrr

No se sabe absolutamente nada sobre sus habilidades pero ya lo digo yo, totalmente viable en top con sunfire y en jungla con feral

1 respuesta
R

#136 con feral todo es viable.. ahora se esta probando fizz jungla con feral y trinity... o.oU

trinity, pensaba que eras un hombre, todos los tios lo pensaís. en eso se ha convertido el hilo xDDD.

domi8410

Ayer en Reddit se estaba diciendo que un notas estuve jugando con un CM de Rito o algo asi, y que le dijo que el Braum este era support, y que segun Rito es el "ultimate ADC protector". Su ultimate se supone que sera un silence en zona bastante largo, y otra de sus habilidades sera de hard cc.

Alexz

O es la ostia de deforme o tiene otra cabeza que no se le ve.

B

que bueno es ver el video por tercera vez y darme cuenta que le hace un bigote al poro... falta de observación total por culpa del hype.

Xetroz

''Algo más macho como justin bieber''. Osea, ¿hoy en día para las tias justin bieber es sinónimo de macho? Vale, ahora si que lo he visto todo....

El Braum este es capaz de petarse al team maricona del ezreal y taric juntos, y aun sobrarle vida para hacerse el Nashor él solo.

Andrecico

He visto como ejemplo de tía no-buena a Irelia. Échale un vistazo a Irelia Culo Gélido pls.

6 2 respuestas
R

#142 No, han puesto a irelia de ejemplo como no tetona de una 120 y eso es cierto, irelia no tiene un cuerpo exagerado, ni descompensado.

D4viizzz

#142 ami me gusta la infriltrá xD

trescerditos

Yo creó que será un supp, por el echo de que salva a un poro.

Andrecico

Seems logic.

keygy

http://na.leagueoflegends.com/en/news/champions-skins/champion-reveal/braum-heart-freljord-revealed

Simplemente brutal el kit del nuevo supp xDD

1 respuesta
niitrox

1
joseluvj

#147 supongo que con la E se le reducira la velocidad de movimiento, si no estaria demasiado roto xD, luego, la pasiva es parecida a la marca de la tormenta de kennen no?

1 respuesta
Shandalar

#149 sí, pero la de Kennen la aplica Kennen, y la de este todo el equipo con aas.

Usuarios habituales