[Rumor] Nuevo mapa 1v1/2v2 y rework Heimerdinger

xXxHarlockxX

#28 "Jugar" con un portátil no tiene que ser bueno.

1 1 respuesta
thrazz

El mapa ese de Eden es fan made.

El del vídeo es otro distinto y sí que es real.

1 1 respuesta
sh31k

#32 El Eden de esa foto si es fanmade, pero la idea lleva tiempo siendo un hecho. Riot lleva tiempo ideando un mapa así, ya se ha dicho en reddit mil veces :/

M1k4

#31 pero es lo que hay xDD

2 respuestas
Meba

#34 i know that feel bro

eZpit

Por fin mapas de 1v1 y 2v2.

Después de esto lo único que le falta al LOL son arenas 5v5. Y me refiero a teamfights 5v5 en un mapa pequeño, sin minions y con 1-2 minuto para comprar teniendo oro ilimitado.

2
Jomones

Heimmer con una torre más, la e con la misma animación de cast y muriendo en un ulty de kennen. Tiene pinta de gran rework.

2
m4andg4

#34 portatiles de la era glaciar, calculadoras casio programables y demás familia: vosotros soys los responsables de mis largas esperas...

Ontopic: El 5v5v5... no lo veo, ¿Dónde estaría el equilibrio?¿A por quién vas?¿Qué pasa con la guarrada de aliarse? Se debería quitar el All chat para evitar esas cosas.
No se, no termino de verlo.

Hatari

ostias que wapo el mapa de 3, imaginate te alias con uno y sois 10 vs5 jajajajja

va pero eso es un fake no va a hacer asi cambiaria mucho todo, seria imposible todo lo del meta actual, junglers, items, etc... na qe va es imposible xd

1 respuesta
M1k4

#39 pero podria ser un poco... como un "modo de juego" a parte, igual que dominion o arams, que no se tiene muy en serio y la gente va bastante a su bola cuando juega ahi xD

MrWTF

huele a ''cooperacion'' entre 2 equipos para derribar al restante fedeado continuado con puñaladas traperas

eZpit

Hablais de posibles alianzas entre dos equipos en un 5v5v5, pero la realidad es que al final solo ganará uno y seguro que los lazos de las alianzas serian de papel y a la minima .... puñalaaaaaaaá trapera

1 1 respuesta
JohnVoiden

#42 Es la gracia de la que hablan.

ousean

el 5v5v5 si lo sacan sera fucking awesome xD

Kylar

Personajes como LeBlanc serían totalmente inútiles en un mapa de 5v5v5

Leonidasxx

#28 hombre , si el ordenador es medio decente ira bien, si solo en las bg de cualquier mmo hay mas gente

1 respuesta
vene-nemesis

a ver quien aguanta ahora a todos los tryharders que en soloq te dicen 1v1 cuando les llamas noobs, si ya no entendian que el juego es 5v5...

Walrick

:O :O Sisisi!!
Si ese nuevo mapa es verdad...va a ser una pasada:
Estrategias y traiciones para derrotar a un team 2vs1?
Me gusta el mapa....a ver que tal queda cuando lo saquen... :D

kmikase

Esta noticia esta completamente sacada de contexto. las dos primeras fotos de un mapa en el que se pueda jugar tres equipos de 5 es un Fanart que anda rulando por reedit en cambio lo del mapa 1v1 y 2v2 es oficialmente un mapa que mostraran en el all star en el cual se jugara quien es el mejor en su linea mundialmente por ejemplo competiran el top de Na vs eu vs ch vs kr y lo mismo en las otras posiciones va a ser jodidamente epico, pero aun asi nose si sera solo para este torneo o si lo subiran al live, la cosa es que si tienen tiempo para hacer estas chorradas deberian ponerse a trabajar en un nuevo mapa de 5v5 que es lo que llevamos todos pidiendo desde hace años y no la mierda de dominion que es un minijuego mas que otra cosa.

1
Otiss

El rework a heimer sera tan mierdoso como el de Karma?

2
Beckem88

Para todos aquellos que dicen que se podrían hacer alianzas en el mapa de 5v5v5 no os dáis cuenta de que en ese caso existiría el "fuego amigo" entre dos equipos y sería casi imposible coordinarse?

B

Heimer's time to shine

Yaya

Un Rioter en Reddit :

Hey guys – since this is getting a ton of attention, I thought I’d pop in to share a few details:

This ‘first blood’ map was dreamed up by some Rioters who wanted to make an awesome 1v1/2v2 map JUST for the All-Star game. They brewed it up during the ‘Thunderdome,’ which is a regular all-night hackathon Riot holds to explore cool new stuff.

Wickd vs SoAZ’s 1v1 extravaganza was awesome to watch and got me even more hyped up for this event at the All-Star game.

Because it was created solely with the idea of using it in the All-Star game, it’s not something that we have any concrete plans for besides the event.

Asi que posiblemente el 1v1 solo lo vamos a ver en el Allstar.

1 respuesta
jadgix

#53 El tema es que ha tenido un impacto enorme así que posiblemente se lo plantearán al ver que ha gustado tanto.

1
hit69

A ver si es verdad lo de Heimmer y se lo curran un poco que lo tengo muerto de asco

laZAr0

El mapa de #1 de 3 equipos está guapísimo.

melyrub

Que pasote el mapa de 3 equipos. Fnatic, GG y otro ahi puede ser muy chido wweeeeyy

LKS

quizas si pusieran un numero de kills para el win se haria cortito y podria molar. en plan el primero que haga 3 kills o destruya el nexo enemigo gana

nik0n

#28 eso mismo acabo de pensar yo, el pc vamos... ya sale una voz del disipador y dice, que pasa chaval? afloja no? 5on5 vale pero 5 vs 5 vs 5, no vea eh

Shartrais

#46 El problema es la optimización del LoL, yo tengo un PC bastante potente y el LoL no me pasa de 100FPS, siendo la mierda que es.

2 respuestas

Usuarios habituales