Rumor: Origen compra la plaza de PAM en SLO

Cedillin

Tras el fracaso de OGAcademy en el prequaly a CS, parece que Origen va a comprar el spot de PAM en la nueva SLO.

Según Th3Antonio, les toca contra origen (clip: https://clips.twitch.tv/th3antonio/ToughArmadilloHeyGuys).

OG xPeke jugando en España the drema.

quarkpro

Te lo confirmo si quieres, el fundador de PAM es de mi pueblo xD

La plaza que esta por anunciar es la de OG que como dices se la ha comprado a PAM.

Pero creo que conserva el roster de PAM, me lo estuvo contando en Navidades.

1 1 respuesta
Syki

#2 Se conserva el roster de PAM, sujeto a algún cambio, como por ejemplo DahVys puede que lo cambien al equipo de segunda.

Pero vamos, de rumor nada, lo puedes poner como confirmado, PAM está jugando el clasificatorio a segunda así que es 100% que va a ser Origen Academy

JgAmErESP

PAM está jugando el clasificatorio para segunda división así que se podría confirmar Origen España o Academy, lo anunciaran esta semana posiblemente

DarkNinjaLoL

Hasta que no haya confirmación oficial por parte de alguno de los dos clubs no lo tomaremos como tal.

B

Yo apostaría a que no va a ser OG Academy o algo por el estilo. Estoy seguro de que van a vender parte del nombre, como Giants o G2.

No me gusta mucho la idea porque suelen quedar nombres cutres, G2 Vodafone queda fatal, pero el dinero es el dinero. Aunque el de Giants le queda bien.

1 respuesta
Syki

#6 Estoy al 90% seguro que será OG Academy

victorm563

Por lo que yo he oido Tynx jugara con OG España, del anterior roster se mantendran Johan Illusionist y Entei, solo faltaria un adc, que se dice que es Kami, y el top no tengo ni idea.

P.D.: este tweet es muy xD

2 respuestas
B

OG Red Bull en SLO?

Sircroft

#8 Kami difícil porque esta en x6tence con Echarzey

1 respuesta
victorm563

#10 yo he dicho l que he oido xD
que los jugadores que he puesto son esos seguro (menos kami xD) porque tynx esta de suplente en OG con Iluzjonist

Syki

#8 Tynx no juega en og academy que yo sepa, de momento se mantiene dahvys (están scrimeando con el)

2 respuestas
victorm563

#12 xd pero si has puesto tu que el equipo esta sujeto a cambios y que Dahvys puede que se vaya, yo creo que Tynx sera el titular y que Dahvys sera suplente.

Afling

#12 Cual es el roster ahora mismo ?

2 respuestas
victorm563

#14 a mi el roster que me han dicho es este:
???-Tynx-Entei-???-Iluzjonist
pero dice el compañero Syki que sigue Dahvys

1 respuesta
Sircroft

#15 Ese es el roster de momento, según las normas LVP tienen que estar por lo menos 3 integrantes de PAM en Origen al comprar la plaza, como pasó con los de wSystem cuando le compró la plaza el Valencia

1 respuesta
XxChiimyxX

#16 Creo que vale que estén de suplentes, creo. Pues no estaría mal que estuviera Scarf4ce en el equipo, pero tienen que tener 3 españoles.

2 respuestas
Sircroft

#17 Scarf4ce se fue hace unos días. Lo oficializaron en un tweet. Yo creo que lo de dahvys es porque no encuentran un top español de garantías y tienen que tener a los 3 españoles, porque se rumoreó Mykilu pero se ha ido a Movistar

1 respuesta
CiudadanoEj

yo creo que mantendran a Dahvys, Entei e ilusionizt con arin1 de top y algun ad como ladooscuro,chiqq o kami.

Pumazone

washed up trash
PAM Kakan

Dan Dan Doubled
PAM Dan Dan DD

jandrilare
PAM jandrilare

Stevens
PAM StevenDX

lgonzalooo
PAM Gilfer

FUCKING MASTER
SOTL oXIDOS

Pumazone
SOTL Pumazone

oledordekakapis
SOTL Oledorkkpis

SrLaf1ta
Karina

Numarsen
SOTL Numarsen

Estos son los jugadores para el partido de las 19:00, los 5 primeros son los jugadores de pam, son los octavos del 2 clasificatorio para el ascenso a segunda.
Asi que creo que este rumor se podría confirmar xD
pd: ya hemos tumbado a 2 equiupazos, a ver si suena la flauta xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#18 Pueden fichar a Zergoth, si no recuerdo mal, ya estuvo de sub en Origen, y habla español, creo que puede contar como español porque estuvo viviendo aquí, un caso como el de Minitroupax.

#20 Qué equipo sois y quien eres? xD.

1 respuesta
Syki

#14 #17 Lo que se del roster es que es el mismo que PAM ddh exceptuando top (sc4rface se fue nada mas las relegations y) y adc..
El tema del jjungla en un principio dahvys,, y seguramente las primeras jornadas juegue el y si va ien no habrá cambio alguno.

windtalker

Edit: http://prntscr.com/dvkid3

1
Pumazone

#21 Yo un ramdom mediavideo y mi equipo es SOTL , sons of the legend. Un equipo amateur que ya ha ganado un presencial y que esta temporada tenemos mucho margen de mejora.
Esta tarde será un partido chulo contra los nuevos pam que creo que son mejores q los anteriores... o eso dice la gente xD
te dejo una entrevista de la esl a mi equipo por si te interesa : https://play.eslgaming.com/spain/leagueoflegends/news/268879

1
Posie

kami de adc no por dios

JgAmErESP

Kami está en x6tence provisionalmente, porque puso un tweet hace tiempo de que no podría jugar en la SLO por un fallo de gestión.

Así que no descarto que la compra de la plaza a PAM haya dado más de un problema

yogituz

https://twitter.com/Origengg/status/821799614294659072

DarkNinjaLoL

Rumor confirmado, nos leemos en el hilo de la noticia.

http://www.mediavida.com/foro/lol/roster-origen-para-superligaorange-577118

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • JgAmErESP
  • Pumazone
  • Syki
  • XxChiimyxX
  • Sircroft
  • victorm563