Rumor plantilla Giants

1 comentario moderado
NeMs

#151 como se llevan tan bien xDD eso y ademas de que llevan inactivos un buen rato los dos

crazygrumpy

#151 Antes destrozan el equipo a donde vayan xd

1 1 respuesta
xKahos

#153 Bueno, siempre hay un principio.

1 respuesta
Majravilla

#154 OG 2016

1 respuesta
Casimirott

#155 grupo de skype.

1 respuesta
Majravilla

#156 Como si es de Terra, con lo tóxicos que son ambos, y encima Hybrid mete mierda por detras, no se van a volver a encontrar

tripcorE

El jungla va a ser Lamabear

1 respuesta
Minaithh

#158 en que te basas?

ColdZimeh

Otro insider

1
Nilmet

Se viene Betsy.

1 respuesta
Minaithh

#161 no entiendo que tiene que ver este tuit con Betsy xd

1 respuesta
Nilmet

#162 Nada XD Supongo que hoy anunciarán Roster por lo que dicen. Sólo me pongo en lo peor.

GioXII

#151 Sois de traca, ahora esa botlane destrozaría la lcs, cuando la fichó xPeke se le tiró mierda porque no sabía tomar decisiones buenas.

1 respuesta
B

#164 es ironía

Ridiculazo

Ruin
Djoko
Betsy
Steelback
Targamas

xcHus
serget

Pues al final lo anuncian mañana xd

¿que ha hecho el tal targamas para que todo dios lo coloque en el roster? ¿O es que nadie conoce supports europeos libres así que todos tiráis por el mismo por no pensar más? :psyduck:

2 respuestas
XxChiimyxX

#168 Porque los supports en EU son un apocalipsis, y el Targamas este es promesilla.

Gabitoe

#168 por los follows y los duos con steeelback

EneKka

AdryH adc para la LCS y a campeonar

1 respuesta
ratedx

#171 Esta como streamer y esta ayudando con los tryputs de SLO por lo que lei

ColdZimeh

Tenemos tan sumamente claro que SB va a estar en Giants que como por A o B no sea así, se nos va a quedar una cara de bobos...

Sh0h

Giants intentando crear hype cuando todo el mundo sabe el shit roster que van a anunciar xdxdxdxd

1 respuesta
iomegakek

#174 yo no lo veo así, incluso si anuncian un "Ruin Amazing Betsy Steelback Noxiak" les da para llegar a playoffs.

1 respuesta
Taiden

#175 Con Ruin/Betsy/Noxiak no llegan a PO. Con otro top y otro support podrían intentar luchar por ellos. Y por pedir otro mid xD

BrKnChaiN

Con 4 de sus 5 jugadores siendo posiblemente los peores en su posición en toda la LCS (Podemos discutir sobre el Betsy-Exileh) y esperais que lleguen a PO. Esto me recuerda a OG

1 respuesta
Taiden

#177 Steelback no es el peor Adc de toda la LCS EU. Y Betsy mejor que Exileh no me parece, mejor que Caedrel si. Pero vamos, que tienes razón xD Que Giants va a peler por no quedar último... Si hubiera relegation pelearía por la salvación, como todos los años vamos.

1 respuesta
Fliyin

No sigo mucho esto, pero a ver, el equipo de giants, minitroupax etc no me parecia una maravilla, en españa si, top etc, en la lcs tabla baja, vitality no tiene mucha pasta? Porque ha fichado a todo giants, vamos que es posible que el equipo nuevo de giants sea mas o menos igual que el que acaban de vender entero no? Vi la final de la SLO y sudaron para ganar la final, no entiendo, que me he perdido? explain plz

1 respuesta
Nfst

Subestimais el Nasus AP de Betsy.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Gabitoe
  • TTray
  • Efervescente
  • Ridiculazo
  • ColdZimeh
  • xcHus