[RUMOR] Posible nuevo formato de la European Master

ratedx

Preparaos para la siguiente tanda de orgullo nacional, sobresaltos y bromas pesadas: ¡el European Masters regresa en Septiembre! Equipos de toda Europa viajarán al ESL Arena en Katowice, Polonia, para luchar por demostrar qué región se merece el título de Maestros de Europa. Además, habrá en juego un lote de premios que alcanza un valor total de 150 000 €.

Seguimos expandiendo el ecosistema regional europeo, y nos hemos asociado con varias competiciones para llevar la escena competitiva de League of Legends a cada rincón de Europa. Con nuestras últimas incorporaciones, todos los jugadores europeos tendrán acceso a una competición local que les clasifique para el European Masters. Como consecuencia, hemos dejado de conceder plazas para los Open Qualifiers, lo que convierte al EU Masters en un evento enteramente regional basado en las LRE (Ligas Regionales Europeas). Con todos estos cambios, y ahora que contamos con más LRE que nunca, el formato del European Masters también debe evolucionar.

Ahora, veréis al mejor equipo de cada una de las 13 regiones directamente en la fase de grupos. La fase de apertura servirá como segunda oportunidad en el EM, en la que participarán los subcampeones de algunas de las LRE.

¡Seguid leyendo para conocer los detalles de cada fase!

FASE DE APERTURA
La fase de apertura del European Masters comenzará el 10 de septiembre. En ella, los subcampeones de las Ligas Regionales Europeas se enfrentarán entre sí por uno de los tres puestos libres de la fase de grupos.

FASE DE GRUPOS
Los tres equipos que se clasifiquen de la fase de apertura se unirán a los trece primeros de cada Liga Regional Europea. Estos 16 equipos se dividirán en cuatro grupos de cuatro, y competirán entre sí en esta fase para decidir los ochos equipos que pasarán a la fase eliminatoria.

FASE ELIMINATORIA Y FINAL
Los ocho equipos que salgan victoriosos de la fase de grupos se enfrentarán en la fase de eliminatoria directa, los 4 mejores viajarán a Katowice, Polonia, para jugar la fase final frente a un público en directo durante los días 29 y 30 de septiembre.

CALENDARIO
Del 10 al 13 de septiembre: Fase de apertura
Del 17 al 20 de septiembre: Fase de grupos
22 y 23 de septiembre: Fase eliminatoria
29 de septiembre: Semifinal
30 de septiembre: Final

B

No está Origen.

100k menos de espectadores. Esto es bueno de cara a las franquicias.

#boicotaleuropeanmasters

2
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/european-master-cup-summer-2018-614026 pasamos el tema aqui al final que esta mas currado y para no marearnos con 2 post se habla todo alli asi que alguien quiere que cierre el tema este

Usuarios habituales