[Rumor] Separacion final entre Riot-ESL

Fowl_Vortex

Hace unos dias Joe "Miller" sorprendia a bastantes con este tweet:

Y hoy estan saliendo informaciones que revelan que Rito va a mover sus estudios europeos a Berlin, lo cual indicaria una separacion final (si es que aun habia lazos) entre ESL (ubicada en Cologne) y Rito. No deberian haber grandes cambios, pero hay 2 que parecen ser preocupantes: Miller y Sjoksadkndjoasbndouasjb, los casters, trabajan para la ESL, no para rito.

Esto significa que, a no ser que Rito los fiche, dejaran de castear (junto con bastante personal de detras de las camaras) la LCS EU y se queden trabajando para la ESL, posiblemente volviendo a castear Counter Strike, Starcraft y Doto. La peor parte de todo esto es que casters americanos (que hay un monton) como Phreak vengan a EU a reemplazarlos.

En cuanto a produccion, en teoria esto deberia ser una buena noticia, sobretodo si recordamos lo jodidamente horrendo que fueron los tiempos en los que la ESL se encargaba de la LCS EU y sus torneos, con constantes pausas eternas, problemas cada partido y caidas del stream cada 5 minutos. Luego Rito tomo cartas en el asunto, finalmente se consiguio que la LCS EU usase el cliente lan (el cual estaba disponible solo en america, donde el tinglado lo manejaba la propia Rito) y eventualmente compraron el estudio actual y se movieron de la mugre del estudio de la ESL:

La noticia proviene de informaciones desde varios equipos de la LCS que estan moviendo sus gaming houses a Berlin:

Fuente: http://www.dailydot.com/esports/berlin-riot-games-lcs-studios/

Estais preparados para substituir a Sjokz por Phreak y sus puns megadivertidos de niños de 2 años?

UnleasheD

Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Cagondiez como sea verdad xD.

P

No se pueden cargar a Miller y Skjoz, son dos iconos importantes de la comunidad, Skjoz que aparte de estar rica rica hace las cosas bien y se ha pegado sus buenos puntos, y Miller, joder es que si tocan a Miller es para lapidar a Riot por hijosdeputa.

2
jesusml

lo de miller una pena y a la orejona esa se le reemplaza facil, aunke si viene phreak a castear lcs eu no esta tan mal el cambio
#5 con lo aburrida ke es la lcs, tener a alguien haciendo el tonto y diciendo chorradas no estaria mal

1 1 respuesta
Muitos

Como perdamos a Joe Miller y nos quedemos con Deficiente y Quickshit seria una puta broma de MAL GUSTO.

#4 Debes estar trolleando con lo de Phreak...

1 respuesta
Fyn4r

Ya pueden irse a un estudio guapisimo porque el cambio de ciudad es una mierda xd

Y espero que se lleven al equipo aunque se lo tengan que robar a la ESL

1 respuesta
Discharge

a Sjokz lo mismo no, pero a JoeMiller 100% que le daran contrato Rito

Anyways es mejor de cara a la LCS

#6 Te mande una peticion en battlenet para que me puedas meter en la guild de mv :3

1 respuesta
Slopestyle

pues si, parece que despues de Worlds nos quedamos sin Joe Miller....
al parecer apartir de ahora sera caster de Counter Strike. espero que Rito arregle esto pronto.

vene-nemesis

Sjokz es totalmente prescindible, para los conocimientos que tiene podrían poner a cualquier otra persona y no se notaría el cambio.

Ahora, perder a Joe Miller es una cagada enorme, él y deman son las voces estrellas del casteo europeo, e incluso en las worlds están a un nivel muy superior al resto de casters.

2 1 respuesta
Singed

Todo serán las pretensiones de Joe Miller o Sjokz, precisamente es más fácil retener a Sjokz que a Joe y en Joe no se acaba el mundo porque lo mismo te ponen ahí a yo qué sé "un Krepo" y te salva los muebles mil veces mejor.

Pero a saber que cobra el fulano, que será bastante más que ella.

UnleasheD

Mira que me gusta como castea Joe "Don't Call Me Joe 'Joe Miller' Miller" Miller", pero que le den, a mi mientras se quede Sjokz...

MoLSpA

Miller es DIOS. No se toca.

A

vaya q pena me da que sjokz no castee, voy a llorar ahora vengo

M

Pues yo me sigo quedando con Sh4rin y Guilean y perdonad por no ser tan cool de defender siempre todo lo que tenga habla inglesa

6 1 respuesta
Karch

#14 esto es como todo, las voces a las que estas acostumbrado te pareceran las mejores porque estaran presentes en tus buenos recuerdos, esos i can not believe no se pueden remplazar en mi caso ^^

1 respuesta
M

#15 Vale, dicho así sí, pero es que en MV he leído que incluso son malos retransmitiendo por el simple y mero hecho de ser españoles. MV es así, lo sé

2 respuestas
Bluex

Se acabó esto ?

xD

4
Slopestyle

#16 el caso es que dejando de lado el idioma el casteo en ingles es infinitamente superior al español.. por conocimientos, por calidad de la retransmision, por utilizar un "humor" mas inteligente y por un largo etcetera de cosas...

y repito, no es porque uno sea en español y otro en ingles, es simplemente cuestion de calidad.

2 2 respuestas
Fowl_Vortex

#18 "por utilizar un "humor" mas inteligente"

A no ser que el stream español se dedique a hacer chistes de culocacapedopis lo dudo.

1 respuesta
Slopestyle

#19 chistes de ese estilo no, pero casi

Aerysx

Lo mas seguro es que les fichen dontworry

1 comentario moderado
M

#18 Quiero ver un stream y divertirme con él, estos chicos lo consiguen y su humor no es para nada absurdo. Si quiero humor inteligente y beber té lo hago en otro momento

1 2 respuestas
Andrecico

Miller, Deman y Rivington no se deben tocar.

Porque como tenga que sufrir el doble de Quickshot y sus "reeeeeally" "extreeeeemely" y todo alargamiento de palabras terminadas en el sufijo -ly, va a ver el siguiente split europeo su madre.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#24 Jogüebar

Siempre puedes unirte al grupo oficial de adorar a quickshot: http://www.mediavida.com/g/Qu1ckshotcallate

PeandPe

Que se vaya Sjokz y vuelva Rachel Quirico

1 respuesta
Z

#23 Deberías ver stream de panchitos (LAN) entonces, porque son 400 veces mejor en mi opinión que esos que nombras. Y no, no estoy de broma, esos dos hasta se ahogan narrando, no saben ni respirar.

Y te guste o no los casters de Riot EN son mejores, otra cosa es que prefieras unos u otros, pero eso de ser cool por favor... que eres una persona adulta ya.

1 respuesta
Balaclava

#7 Tú? En la guild? Al fin voy a conocer tu dulce voz? :qq:

/Ontopic

Como larguen al bananas, arde Troya

na1x
13 1 respuesta
Culebrazo

#29

ahora solo falta que le hagan la oferta a sjokz x'D !!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • avisneox
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Spank
  • Slopestyle