Rumor: Zven y Mithy a G2

Yaya

De momento es solo un rumor iniciado por nuestro querido LCSGuy en el hilo de los fichajes. Como se está comiendo el hilo y se está pasando gente de la scene que no termina de desmentir nada, vamos a hacerle un hilo para liberar el hilo de los rumores.

Si no me lo borran habrá hilo con detalles.

Niels y Mithy a G2.

#388 Cuando se confirma o cuando se hace público? =)

Zven y Mithy buscan compañeros con su misma motivación. La razón no es económica.

Origen ha tenido problemas de motivación en algunos jugadores desde el principio del split. Algo que afecta al danés que pasa muchas horas entrenando y a Mithy con su competitividad.

POE ha estado muy por debajo de las expectativas.

Problemas con los coachs y los continuos cambios de staff.

Perkz tiene muy buena relación y quiere jugar con ellos y con Trick.

#398 Porque de lo contrario Perkz acabaría en Origen ahora y Trick al final de la season.

#418 Tienen claúsula de salida. Y lo paga G2 o se la pagan ellos para quedar libres. O bien Origen les deja marcharse gratis.

#420 Solo si los jugadores dan marcha atrás. Pero hoy por hoy lo tienen claro y es confirmed.

#425 Va a ser efecto dominó, pero no se sabe. Origen en la B salvo sorpresa.

#528 Eso podría haber pasado porque tienen muy buena relación. Se les vio juntos en Rotterdam mucho tiempo. Pero algo ha pasado dentro de Origen que no sabemos.

#529 Carvin ya no está en OG

#539 Si que lo sabes maycae! Como que lo único que puede pasar es que Mithy se eche atrás por pena. Pero se quiere ir porque además no aguanta a Amazing :@

#17LCSguy:

Un rumor es algo que no se ha confirmado o algo que no se ha hecho público? Esa es la cuestión.

Esto no se ha hecho público pero ya lo confirmo yo: se van.

#36LCSguy:

#30 Yo me arriesgo más porque tiene que confirmarse pronto.

#29 No se van para ganar el mundial, se van para rodearse de gente con la misma motivación y ganas de competir.

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

2
Marjoram

:O

Sorii34

NXTGG

kingsora

No se lo cree ni el tato.

Fuente: Manolete.

tripcorE

Aquí se juega su reputación LCSGuy.

1
Singed

MV está muy separatista

MT_Dulper

Si es su notícia no tendria que crear el mismo el Hilo?

No va a malas, solo pregunto

2 respuestas
ColdZimeh

LCSGuy, aquí puedes poner todos los detalles. Estamos atentos...

Singed

#8 es tímido, no crea hilos... ni videos.

1
Yaya

#8 Era para parar el posteo en el otro hilo por si sale otra noticia hoy, que no se podia hablar de nada mas allí, y asi lo tenemos todo aquí. Si quiere poner lo que sea, yo le doy permisos en el #1 sin problema alguno, o que abra un hilo si quiere y chapamos este, 0 problemas.

Aldarion_21

A mi lo de separar absolutamente CADA rumor me parece mal...si un rumor se suelta en el hilo de rumores y nadie le da bola es que a la comunidad le importa más bien poco.

1 respuesta
ColdZimeh

Ese post es para noticias realmente, no para rumores, creo.

1 respuesta
Yaya

#12 No son todos, es este en concreto, sabes que es especial esto y cualquier cosa que se ponga en el otro hilo ahora va a pasar completamente desapercibida xd

#13 Al contrario.

1 respuesta
patufet

ColdZimeh

#14 hoy dejo el pc ya... xD no doy una... :f5:
"Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo" XDDD

LCSguy

Un rumor es algo que no se ha confirmado o algo que no se ha hecho público? Esa es la cuestión.

Esto no se ha hecho público pero ya lo confirmo yo: se van.

3 4 respuestas
Xinzao

Pues no me extrañaría la verdad, Zven esta claro que debe querer conseguir cosas y si ve que el equipo no da todo lo que podría no me extraña que se quiera pirar y Mithy lo mismo. No se puede andar con amiguismos cuando eres el jefe de un team y si al final sucede sera por falta de mano dura de Xpeke.

kingsora

#17 Este split?

Marjoram

#17 Dime cómo voy a morir por favor.

14 1 respuesta
Fyn4r

Yo solo pido que si se van, se vayan como dios manda, nada de "me voy a un equipo profesional que aquí no haceis nada pero cuando palmemos miserablemente ya volveré"

Yaya

#17 Que no es público, por norma general, hasta que algo no os oficial, pues no se da por cerrado, por si se rompe la negociación a última hora o algo xd

PD: Mira tus MP cuando puedas.

LCSguy

#20 Entre terribles sufrimientos.

23
Muitos

En serio un hilo con esto? venga va...

T

Xpeke es la viva representacion del español medio, que deja que el amiguismo y los lameculos le destruyan el negocio.

Deberia haber profesionalizado hace tiempo la estructura y dejarse de mamoneos, pero como tambien es jugador.... pues le es imposible llevarlo a cabo. Y esto una de dos, o acaba sacandosela ahora y ficha bien, o el equipo que le queda puede dar bastante pena. Eso sumado a su nula diversificacion...

UnleasheD

Yo ya ni se donde comentar las cosas. Hilo de rumores, hilo de fichajes confirmados (para cada jugador oiga!!), hilo de videos de un tipo, de videos de otro....

Esto es un sindios.

De hecho ya me he liado más de una vez, no hay quien siga el puto foro, con la "idea" super genial de tener el foro ordenado lo que se tiene es un cristo de mil pares de cojones.

He dicho. Y he dicho bien.

2 1 respuesta
Pepethebest

A mi lo que me sigue haciendo gracia es que piensen que pueden ganar unos worlds. Ahora mismo skt se pasea por los worlds como quiere. Estos worlds otra vez se los lleva skt salvo sorpreson y en caso de sorpresa serán otros coreanos , dudo mucho que sea algún europeo o chino quien se los llevase .

Yaya

#26 Que dificil es eh? Un hilo para rumores y hilos nuevos para cuando se confirman las cosas. Ya está.

Esto es un caso excepcional para que el hilo de los rumores pueda funcionar mas o menos normal y no se monopolice. Joder, que montais unos dramas tambien... Que parece que tengais que rellenar 4 formularios diferentes para comentar y está todo clarisimo.

6 2 respuestas
Pepethebest

A mi lo que me sigue haciendo gracia es que piensen que pueden ganar unos worlds. Ahora mismo skt se pasea por los worlds como quiere. Estos worlds otra vez se los lleva skt salvo sorpreson y en caso de sorpresa serán otros coreanos , dudo mucho que sea algún europeo o chino quien se los llevase .

1 respuesta
NXTGG

#17 Venga vamos a jugar a esto que parece divertido.

Ya lo confirmo yo, Faker se va de skt1, puede que no este split pero dentro de 2 años... XDD
No teneis pruebas de que no sea verdad, solo es que aun no se ha filtrado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy