Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

4 comentarios moderados
Marjoram

Ya nos salen reporteros hasta debajo de las piedras.

HiImNotToxic

Trick y Perkz están 100% en G2 de hecho, Perkz está en casa de Trick (en Korea) entrenando

1 comentario moderado
Sethlazy

El supp que se esta valorando para OG, que tal és? Xk se lee que estubo por cs, però de su calidad no se ha leido nada, su champ pool? Etcetc.

Xk niels és 100%, que se va. Però mithy yo no estaria 100% seguro....

Weris

Forgiven que se valla al ejercito y que le pongan firme,a ver si tiene huevos de flamear al teniente

1 comentario moderado
Rubenscz01

Por muy buena linea de bot que hagas, la mejor de este split es zven y mithy de calle, y en el que entra estará entre ello y yolo rekkles.

HiImNotToxic

#3010 Hay mas de 3000 mensajes, dificil leer todo para saber si se ha dicho

1
Galaik

Habéis visto el twitter de Perkz? Y el de Reginaldo?

I

si el hans sama ese es realmente bueno, me pareceria bien traer ahora a forgiven para luego fichar a ese cuando pueda jugr lcs, pero haria falta un mithy o un hybrid igualmente.

HiImNotToxic

Hybrid a TSM

1 respuesta
redfere

#3015 Hybrid esta de tryouts en TSM. Hace horas ya de eso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
HiImNotToxic

#3016 Creo que ya está confirmado, por lo que he podido leer en el twitter de Perkz

1 respuesta
2 comentarios moderados
N

Me gustaría que Hybrid se fuera a OG, pero si puede irse a TSM yo no me lo pensaría. Hasta le daría las gracias a Perkz y a los otros dos por echarme de G2

1 comentario moderado
redfere

#3019 Está confirmado que está de Tryouts, y no es ni el único confirmado en la misma situación. Por Dios, que cruz.

1 respuesta
donpatch

Esperando algun comentario de LCSGuy y los detalles de los tramites/disputas, etc.

2 comentarios moderados
redfere

#3026 No pretendía ofenderte, pero sinceramente, estás soltando noticias sin confirmar, e incluso ya desmentidas, sin parar. Puede que lo hagas inocentemente, pero con tanto troll suelto en el hilo es difícil saberlo.

N

Imagino que Origen estaría pendiente de los Tryouts de Hybrid con TSM. Si no lo ficha TSM se supone que se quedaría en el limbo, porque no hay muchos equipos con las plantillas abiertas a estas alturas.

LCSguy

No he dicho que OG no vaya a ser nada del otro mundo, he dicho lo contrario. Hay 3 equipos que a priori pintan muy bien y OG entrará también. Cómo queden dependerá de la motivación y gestión de los grupos.

Para mí la clave de OG está en que Soaz y Amazing cojan la rabia de la situación y la transformen en motivación. Y por otra parte que vuelva xPeke al 100%.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy