Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

B

Bueno, pues si aqui no hay comunicado hoy un servidor se pira a ludar al clash royale, nos vemos compañeros.

T

#3464 reportado por troll. Sigues sin poner la fuente, ni el enlace al programa donde se ha dicho eso, y ademas, fairball te ha desmentido en el mismo live. Buena contencion de daños te has marcado.

keygy

VaroPPO

Los comunicados tienen sus problemas y se pueden retrasar. Es normal. No obstante, creo que solo hay que anunciar un comunicado cuando está 100% listo para salir.

Detweiler

#3474 buen post, te falta squirtle, pero buen post

1
M

#3474 Hombre de momento se está marcando el troleito del día y ni siquiera está ocultado. Aquí a la gente estáis ocultando posts por cualquier nimiedad.

Daxter101

La verdad es que decepciona que te aseguren que van a dar un comunicado tal día y luego no lo hagan. Nadie obliga a nadie a dar comunicados sobre situaciones pero al menos ten la decencia con tus fans de no dar falsas fechas.

golix

#3475 Ya he dicho que no solo es Maycae, y obviamente no es culpa de Maycae que no se haga el comunicado hoy, si no me comprendes y ni lo intentas, paso de seguir discutiendo con alguien asi, es perder tiempo

Leagrove

Bueno, una vez más Retratada y ya no se ni que vez es, a la vista queda, doy gracias que al Final Fnatic y CLG traten las cosas con seriedad.

2
radius

la culpa acabara siendo de Ocelote

T

Mira que sois pesaditos dijeron que el comunicado sería hoy, y de hoy aun quedan como 3 horas y 45 minutos.

1 comentario moderado
Disbalanced

Independientemente de la carencia de profesionalidad me parece que estáis exagerando, parece que se os vaya la vida en ello. Nadie os ha obligado a estar en el live desde esta mañana xD

Legendlittle
#3492orianna55:

no se de que hablas payaso, aqui origen no ha dicho nada que que hoy se haga oficial asi que no tienen la culpa de nada, no entiendo los que os enfadais con la entidad ya que ellos no tienen nada que ver con todo el hype que os habeis creado vosotros mismos

Retratado.

TheRiverside

#3492 Fanboy detectado

keygy

en serio podeis discutir sin insultar? no hace falta insultar -_-

DarkNinjaLoL

#3480

4
Yaya

#3492

2 respuestas
P

buen ''it's just a prank bro'' se ha marcado xmadre xd

A

Que saquen el comunicado pronto o terminaremos a ostias XD

Bexk

De verdad lo de alguno de este hilo es un lol continuo...

1 comentario moderado
SergioLS

Hombre Origen lo que es Origen por twitter ayer no puso nada de cuando se iba a decir el nuevo roster. Otra cosa es la madre de Peke que se haya ido de la lengua... Pero total ya sabemos el roster asique no se donde esta el problema xD

1 respuesta
O

#3498 que yo sepa esto lo ha puesto la madre de xpeke no Origen

Leagrove

#3492 Disculpa, en twitter una fuente de canal donde la gente puede expresarse la susodicha dijo esto, no es como si nos hubiésemos inventado algo

1 respuesta
redfere

#3503 El problema es que LCSguy se niega a lanzar la bomba hasta que no salga el dichoso comunicado.

1 respuesta
Aldarion_21

#3498 Pero ellos dicen que xMum no representa a OG. Jeje

xShikitito

Preguntadle a la madre de Bill Gates que sabe del próximo Windows a ver que os dice. Si luego de aquí a 5 años resulta que se lo ha inventado todo pasaros a Linux por la poca profesionalidad de Microsoft.

1 respuesta
A

Bueno yo me voy a jugar a Uncharted4 definitivamente, si se sabe algo avisadme XD

1
Rubenscz01

Acaba de decir Soaz mithy is kick¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy