Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

LoveMusic

Yo en lo del comunicado estoy de acuerdo, no me gustan estás cosas.
Ahorrate el comentario y lo anuncias cuando quieras.

Si hasta hay un post de reddit en primera página xd

KullThran

#4710 OG Noxiak y a campeonar

spoiler
Afling

Yo la defiendo en otros campos pero me parece que ha quedado muy mal si anuncias una cosa y despues la incumples si dar ningun argumento por el cual no puedes subir la declaración

PuNTo

OG Pepi Adc, OG Peke brand sup y a campeonar

Pelofu

Og 4given
Og Edward

wasel

#4706 Si hubiera dicho un motivo y chorradita que dijo hubiera quedado mejor y dudo que la gente se hubiera puesto así. Yo solo quiero el comunicado para que LCSguys empiece a largar xD

N

wut entonces no hubo anuncio por parte de OG? :( :(

crazygrumpy

A mi ni me va ni me viene OG , pero tal vez no hayan podido hacer el comunicado porque en algún punto alguna de las partes no está de acuerdo, aunque estoy de acuerdo en que ha sido una cagada haber hecho la afirmación de que iba a ser hoy

1 respuesta
razablan

Opinion de alguien que ha estado en el programa:

Se ha expuesto un tema de mediavida y la opinión de gente crítica como Tyranus y otras que no como la de Yuste que encima se las lleva por hablar de algo que todos estaremos de acuerdo en calificar como desliz. Puede ser grande o pequeño, para mi tiene poca importancia pero expreso lo que pienso.

Tyranus quizás estaba un poco más excitado de la cuenta al llevar en discusión con gente de este foro un tiempo...Todo el mundo pudo comentar lo que pensaba.

Lo que no se puede hacer y repito, es mi opinión no representativa del programa, es decir que se habla sin información cuando se ha echado gasolina al fuego del hype, hemos hecho un programa quizás elucubrando demasiado, pero el ecosistema es el que es y no lo he provocado yo.

Dicho esto, ojalá OG tenga un equipazo y vivamos una gran LCS EU

1 1 respuesta
Daxter101

El hate de algunos foreros me parece impresionante, llegan incluso a faltar al respeto a la gente. xMadre no representa a Origen por muy cercana que sea por ser la madre de xPeke y si ha dicho que iba a haber comunicado y se ha equivocado nos toca asumirlo y ya está.

El split pasado LCSguy se equivocó en algunas informaciones y no veo que ahora la gente esté faltandole al respeto.

2 2 respuestas
T

#4719 Yo entiendo que la gente piense que soy un hater porque al hablar enfatizo mucho las cosas y parece que las digo cabreadas, pero es mi forma de hablar cuando digo algo y no estoy baiteando e intento ser serio. Que esta claro que la gente le gustara mas o menos mi opinion, pero la he dado sin insultar a nadie y diciendo lo que pensaba.

Maycae ha podido entrar al programa a defenderse, o hacerlo en mediavida y no lo ha hecho. Solo me ha llamado personaje despues de montar ELLA solita todo este revuelo, anunciando por twitter y el foro que hoy habia comunicado, y viniendo por la tarde a decir que no lo habia sin dar explicaciones, que es por lo que mucha gente se ha enfadado, por la falta de explicaciones.

1 2 respuestas
Syrek

#4718 Ayer alguien comentaba q estaban mirando de redactar el comunicado oficial. De todos modos a mi me parece raro como poco, q la noticia de que se dara un comunicado oficial no se haga desde la cuenta oficial de OG, y luego no pase nada. Igual maycae se equivoco y ya esta.

B

¿G2 no tendría que anunciar el nuevo roster? A ver quién es la primera organización en dar información a sus seguidores y a la comunidad...

NoMeEntero

vaya fanatismo mas tonto que lleva alguno

PuNTo

#4721 Más bien se te critica porque hablas como si tuvieras una verdad absoluta irrefutable.

3 1 respuesta
Sky13line

ahora viene cuando Origen saca el comunicado a las 23:59 para defender el honor de maycae... La verdad me gustaría solamente para callar muchas bocas XD

LoveMusic

#4720 No, no y no
No puedes comparar lo que dice la madre de xpeke que encima está en la gaming house y no habla de oídas...con lo que dice un tío que no tenemos ni puta idea de quien es, pese a que de buenas informaciones.

Yo la respeto, pero no me parece bien como se ha hecho lo del comunicado.

Además que si ella dijo eso es porque estaba convencida de que se iba a sacar hoy el comunicado, algo habrá pasado que no sabemos... Para la próxima vez lo suyo es tener más precaución y simplemente no decir nada.

1 respuesta
redfere

Pues parece que si lo sacan hoy.

crazygrumpy

[media] https://twitter.com/maycae2/status/732680695273951233?ref_src=twsrctfw[/media]

1 respuesta
Daxter101

#4727 ¿Y cuál ha sido su error entonces? Ella escucha que probablemente hoy van a dar un comunicado, lo comenta por twitter y por aquí y el día siguiente llegan a la conclusión los equipos de que no hay comunicado hoy. No se que esperáis que haga, quizá debería haber llorado y pedido perdón de rodillas.

LCSguy

#4720 quiero matizar y matizo que me equivoqué en una cosa que después se demostró que no era equivocación en sí. Pero lo acepto.

#4729 redactando los 10 puntos!

3 respuestas
Leagrove

Tras todo lo acontecido, es evidente que asi no se pueden llevar las cosas.
Enorme Tyrano.
#4731 Como no te vamos a querer?

T

#4725 bueno, eso mismo podria decir yo de vosotros, que parece que los unicos que teneis la verdad absoluta sois vosotros defendiendo absolutamente todo lo que hace OG, xpeke y su madre.

Parece que duele una opinion diferente a la vuestra.

1 respuesta
I

#4731 en serio empiezas ahora a redactarlos? eso ya tenias que tenerlo preparado para ponerlo nada mas saliese el comunicado, es que no teneis ninguna profesionalidad o que :psyduck:

ahora en serio, no te olvides de poner lo de perkz, no puedes tirar la piedra y esconder la mano.

1 respuesta
Daxter101

#4731 Si yo no te critico, tu cuentas la información que tienes y luego puede que esta cambie. Es totalmente normal y entendible que la gente se equivoque incluso siendo fuentes de primera mano.

Pwelete

lo van a sacar a las 23:59 :psyduck:

LCSguy

#4734 es que no sé qué van a comunicar.

1 respuesta
NXTGG

#4721 Se te critica porque mezclas churras con merinas, porque hablas sin base y te basas en cualquier fuente (aunque no sea fiable) y luego lo estipulas como la verdad absoluta.

Lo de los contratos y las cláusulas ya te lo han dejado clarito en el programa, porque no tienes ni idea ni de contratos ni de legislación y a pesar de ello te enfrascabas en discusiones argumentando sin base alguna y tomando ejemplos de otros deportes que nada tienen que ver con el lol ni los e-sports y que además tienen una normativa PROPIA.

Además de todo eso, es porque tu mismo desprecias a los que no piensan como tú como si tu tuvieses la verdad absoluta y los demás fuesemos unos pobres idiotas, cuando en realidad solo te estas retratando a ti mismo como persona.

Y te repito una vez mas:
-DE LOS INVERSORES QUE COBRARÁN BUENA PARTE DE LAS GANANCIAS DE G2 POR QUÉ NO HABLAS? G2 no es de Ocelote en su mayoría, hace bastante tiempo que los accionistas mandan por encima de Oce que esta de administrador.

5 1 respuesta
Kaiser5

#4733 ese es el problema cuando te debaten sueltas eres un fanboy y no tienes ni idea me dices los contrario por que pienso distinto y no.

te he criticado con quien gana mas por que nadie tenemos mas datos y en lo del staff por que todos los equipos tienen analistas online y demás como en su día fue hermitt que luego fue a la casa, aparte que jugulator que tiene información privilegiada te dijo que tenían pero tu hiciste caso omiso

I

#4737 aun no lo sabes y ya lo estas redactando igualmente, era de coña pero vamos, que lo logico seria escribir lo que quieras contar y luego si algo ya lo han dicho ellos es seleccionar y borrar.

y en serio, cuenta lo de perkz si no lo cuentan ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy