Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

1 comentario moderado
N

La jugada correcta sería la inversa. Cortamos amiguismos, patadita a SoaZ y metemos a alguien que sepa mirar el minimapa, peke lejos de teclado y ratón, Amazing ( Aunque no me parezca tan malo ) fuera y que entren Trick y Perkz. GG OG.

2 comentarios moderados
precu

#203 es definitivo? esa opcion de perkz a og no es posible ya?

1 respuesta
2 comentarios moderados
JuGuLaToR

#215 No me quiero meter mucho en este tema. Pero definitivo no hay nada hasta que se firman los contratos y se anuncia oficialmente.

1 respuesta
precu

#218 me referia meramente si siguen ensus trece, o si se han echado un poco atras despues de pensarlo mas: ya sea porque xpeke ha hablado con ellos, la reaccion dela comunidad o por algo mas.

LCSguy

Confirmado no hay nada hasta que esté firmado. Lo de hacerlo oficial no tiene que ver con que esté confirmado.

Se van, eso sí.

2 respuestas
C

#220 pero yolo vuelve a fnc o no?

D

lcsguy es cierto que mithy rechazo una oferta de fnatic en verano, y de ser así, que le ha hecho cambiar de opinión?

JuGuLaToR

#220 Negar que G2 ha mostrado interés en el dúo y está negociando con Origen es tontería a estas alturas. Pero afirmar tan categoricamente que se van, cuando aun no saben ni los dueños de ambos equipos si habrá acuerdo o no, es incluso mayor tonteria.

1 4 respuestas
Pumazone

#223 lo mismo se puede decir de lo q tu estas diciendo, no?

Si este chaval es del entorno de la lcs, tiene información.
Ya ha mostrado que su información suele ser verdadera. Que pasa ahora?
No le podemos creer?
Vamos, esq no es que sea un tío ramdom que comenta desde su casa sin saber nada.

LCSguy

#223 Y quién te dice que no estoy en G2 y que G2 ya sabe perfectamente que tiene el sí. Y en ese caso afirmas categóricamente que los dueños del equipo no lo saben cuando puede que no sea así.

En todo caso gracias por confirmar la primera parte. Esto empieza.

3
Singed

Pero Jugulator ha llegado a gotear tanta información que se comió un ban para que no se le escaparan cosas. Además es un tío majo, al menos lo era cuando yo le conocí hace años en molina... vaya pintas llevábamos.

1 respuesta
Aldarion_21

#223 También seria ilógico dudar de alguien que es amigo directo de xPeke. Así que imagino que ambos llevarán parte de razón.

1 respuesta
LCSguy

#227 Quién es amigo de xPeke?

1 respuesta
Bussines

Pues.. costaba creer, pero por las reacciones de Xpeke Madre y Jugulator, me creo 100% a LCSGuy.

Syrek

Una de las cosas mas importantes en una negociacion es que hasta q no esta todo firmado, seguro no hay nada. Asi q no hay mas importancia que darle q la de un rumor. El final solo ellos y sus mas cercanos tienen la respuesta y la ultima palabra.
Al final, hasta q no haya comunicado oficial, un rumor vale 0 xd

Aldarion_21

#228 Jugulator es amigo o conocido de xPeke. Tampoco quiero yo entrar en algo ahí personal...veremos en que acaba la cosa. Sueltate algo de Fnatic macho xD

2 3 respuestas
LCSguy

#231 Ah! pues la cosa cambia.

#223 Si conoces a xPeke o eres su amigo, afirmas entonces categóricamente que el dueño de Origen no sabe que sus jugadores se van definitivamente?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#231 Eso, confirmanos ya lo de yolo pls!! y la vuelta del analista xD

1
keygy

#231 es amigo de xpeke, en el cumpleaños de xpeke si no me equivoco donde estuvieron la araña y cyanide estuvo el tambn.

JuGuLaToR

#232 Yo ni afirmo ni desmiento nada. Ya lo hará quien lo tenga que hacer.

#226 Que conste que lo del ban no fue para que no hablara, fue cosa de Carving, Thrazz y Peke cuando estaban en la Gamergy, que son unos hijos de

Por cierto, sigo sin saber quien eres... Ibas al ciber del Ceron a jugar al Quake?

1 respuesta
Singed

#235 iba a veces cuando podía ir de Cieza a Molina, pero te conocí en una MLP, me presentó el Fungi, que igual no te acuerdas de él y toda la gente esa de la uni que estaban como cabras y además yo conocía al loco del Cerón del Quake. El hombre que más veces ha desinstalado e instalado el Q3.

Aunque confieso que apenas me acuerdo de tu cara xD, recuerdo que ibas con una camiseta si no recuerdo mal de Metallica to cantosa. Eramos todos unos pintas.

Syrek

Q3... Cuanto tiempo, pero que edad tiene la gente aqui? Xddd

1 respuesta
JuGuLaToR

#237 Y si te dijera que empecé con QW? xD

3 respuestas
Singed

#238 con los qizmos viendo a los "pros" del QW... un quadrun de Pietro, no? xDDD
Por poner un ejemplo.

1 respuesta
oicin

#239 #238 Iros a un Hotel!!!!!! XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy