Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Slopestyle

LCSGuy llevando a mediavida al foco internacional. gg wp

6
borgio

#2546 no soy nadie

SergioLS

#2550 mejor respuesta by far xD

1
B

#2525 Perkz sancionado y Ocelote a la midline. The dream!?

2 respuestas
Aerik4

Se podría crear un grupo para dar avisos de cuándo postea LCSGuy?

2
bryaN1

#2554 Si pasa eso Ocelote the boss.

keygy

#2554 hace eso ocelote y vamos se cae mediavida xD

1
MT_Dulper

No si el subforo de lol es la elite, que el resto del mundo se entere ahora es otra cosa

ColdZimeh

Resumen de esta tarde porfaplis...

1 respuesta
D

los que querais un resumen, lo mas facil es ir al perfil de LCSguy y mirar sus ultimos post.

si se confirma que forgiven viene a OG telita... no creo que dure mucho.

Portres

#2559 Ha aparecido un pavo diciendo que si Mitthy no estaba a gusto en OG hablando no se que de una versión. LCSGuy ha hablado diciendo que esta noche sería su última en el foro durante unos meses, ha hablado tb sobre Forgiven dando a entender que el tweet q ha puesto era q iba a OG... Mmm si me pierdo algo que seguro, pues te irán diciendo :P

1 respuesta
Syrek

[Tweet]https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/732341770999173121[\tweet]

I

#2535 entre los tontacos que defienden cualquier cosa y los trolls que entran a a provocarles pues ya me diras

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2561 Gracias! Me preocupa lo que he leído de sanción por ahí, pero bueno. Lo demás llevaba días leyéndose... :/

Aldarion_21

#2563 No si ya. Me apeno de los que os toca sufrirlo en vuestro bando. No os merecéis tantos xDD

1 respuesta
I

#2565 o sea aqui la gente entra a echar mierda "xq es sobre og y asi jodemos a los fans de og que son mierda, que gracioso soy"

luego en otro hilo sobre otro equipo entraran 2 tontacos de og y la gente dira "ya estan la mierda de fans de og hateando a todos xq son asi, que gracioso soy"

1 4 respuestas
Aldarion_21

#2566 Hacen demasiado ruido y encima llega Tyrano con las banderillas y de rodillas y entran todos directos...al final se crea una forma de ver a la fan base de OG que no debería ser así. Yo ya lo sufrí en Fnatic antes de los cambios...era bastante parecido aunque creo que ahora es peor.

1 respuesta
borgio

#2566 Aupa. Mejor que se hable de cualquier cosa a que no se hable de nada.

D

si lo peor de mediavida es la comunidad que la forma, demasiado troll y gracioso, sobre todo hay 0 respeto por la gente.

me recuerda a la comunidad del lol cuando juego ranked, que es insoportable.

redfere

#2566 Toda moda lleva emparejada un movimiento antimoda. Y esta segunda suele acabar siendo tan o más insufrible que la original. Al final los que no entren al lío nos acabamos comiendo un 2x1 muy guapo.

1
Nahuel007uru

7
Rojosier

A mí Origen me la pela, de Fnatic no me mueven. Pero sinceramente, ¿no os parece que Soaz y Amazing lo único que hacen es dañar su imagen y la de la empresa que les paga? Me parece vergonzoso que quieran reírse así de la posible pérdida de dos de sus compañeros, con los que han compartido más de una alegría. Ambos me dan lo más cercano al asco que me pueden dar personas que no conozco :psyduck:

1 2 respuestas
Nilmet

Seguro que se confirma a las 2:08 Jajajajajajajajajajajaja....ja...ja.....ja...... No se que puta mierda pasa en este hilo pero la gente está empezando a perder la cabeza.

Al final LCS Guy será alguien de OG o G2 y todo esto será la mayor trolleada de la historia de MV

Perurena

Me he leído todo, estoy ready para mañana

F

Jajajaja q risa leyendo tanto mensaje... jinetes del apocalipsis... mithy infiltrado de usuario... LCSguy en la redaccion del comunicad... un user q sale a mensaje por año y se cita a si mismo... alguno q se le ha roto el F5 xddddd

En resumen por los tweets de perkz y soaz parece ser q perkz va a ser sancionado y se la pela... probablemente Zven y Mithy mas de lo mismo, mas multa a G2.

Por lo que los equipos quedarian asi:

OG Soaz
OG Amazing
OG xPeke/POE
OG Forg1ven
OG Norskeren

Y

G2 Kikis
G2 Trick
G2 Ocelote
G2 Emperor
G2 Hybrid

O esa conclusion he sacado yo de los 500 post.

1 respuesta
Portres

#2572 es lo que pasa cdo se les deja campar a sus anchas, no hay disciplina e incluso se toman esto como un juego cdo es su trabajo.
Luego nos quejamos cdo se meten con los e-sports.. Pero es que encontramos a los mismos jugadores haciendo el crío, culpa nuestra por seguirles el rollo

Pwelete

pero puszu no iba de adc de origen o lei mal?

1 respuesta
redfere

#2572 ¿Por qué dais con hecho con tantísima facilidad que los tweets de Soaz y Amazing se relacionan a este tema?. Soaz es como el cuarto tweet que pone en relación al Summer Split estas semanas, lo del vacation lleva siendo un meme desde el MSI. A mi me da igual que sea o no sea en relación, pero hay una gran duda razonable. Es la hostia la facilidad con la que algunos de los que escribís aquí emitís juicios de valor con información, cuanto mínimo, cuestionable. Aunque no sé de que me extraño, cuando uno a la tarde le ha hecho auditoría express a dos empresas privadas sin poseer cifras.

1 2 respuestas
Rojosier

#2578 Hablo de lo que se percibe. No soy amiguito de Soaz ni el alemán para saber si lo que dicen va en relación a esto o no. Es lo que se destila, y si eres de los que no quieres verlo pues enhorabuena, déjanos a los demás que juzguemos lo que nos parece, son personajes públicos y si no hiciesen tanto el ridículo yo no estaría escribiendo este mensaje.

1 respuesta
F

#2578 suponiendo q sea asi q Zven y Mithy se hayan querido ir poniendo la excusa d la motivacion d Soaz y Amazing, cuando realmente es por jugar con Perkz q siempre estan haciendo soloq, dejando la bomba y jodiendo al equipo, es normal q Soaz ahora se ria d ellos, yo tambien lo haria xd

Suponiendo q todo sea asi claro xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy