[RUMOR]Dragons habría vendido su plaza de SLO a un equipo de LEC

ratedx

Dragons E.C. fue en su momento un club puntero en el panorama nacional de los deportes electrónicos. A mediados de este año volvían a la actividad e inmediatamente entraban en la Superliga Orange de League of Legends adquiriendo la antigua plaza de G2 Vodafone.

En la Superliga Orange de verano no consigueron alcanzar sus objetivos y acabaron en último puesto. Tras muchos cambios en la plantilla, tampoco fueron capaces de superar la primera ronda de la Iberian Cup y, hace tan solo unos días, el entrenador Pablo "Marhoder" Menéndez anunció que no seguiría después de tan solo algo más de un mes en el club.

Fuentes cercanas a 3DJuegos esports han podido saber que Dragons no pretendería seguir compitiendo en la máxima competición nacional, así que su lugar en la Superliga Orange sería ocupado por un equipo de la LEC.

Hay que recordar que, aunque aún no existe anuncio oficial, el próximo año los equipos participantes en la LEC tendrán que tener un equipo academia en alguna de las ligas nacionales del circuito de Riot Games. G2 Esports ya anunciado que volverá a España mientras que Origen competirá en la liga nórdica.

Lo más probable es que G2 Esports se haga con una de las dos nuevas plazas que ha añadirá la LVP la próxima temporada. Así que todo parece indicar que Splyce es el principal candidato para adquirir el puesto de los dragones.

TRASGO

oicin

Trasgo....

1 respuesta
serpa500

si es verdad han durado mucho...

1 respuesta
Syki

#2 Es un rumor pero que yo sepa de DRAGONS de SLO no queda nadie y no hay apenas actividad :thinking: y gente del propio club no sabe ni si van a participar en LOL el año que viene

oicin

#3 me puedo creer que Dragons no vaya a seguir, pero que un equipo va a comprar la plaza de Dragons menos, y que va a ser Splyce Menos todavía.

Ningún equipo LEC va a comprar plaza en ninguna liga regional aunque vayan a estar en ellas. Riot decide dónde y cómo van a jugar las academias de los equipos LEC. Es más, Riot va a decidir qué equipos van a estar en las regionales.

2 respuestas
ColdZimeh

#5 Pues yo creo, que RIOT va a proponerles donde competir, y luego, si quieren salir de ahí, podrán hacerlo bajo su cartera.

1 respuesta
oicin

#6 sí claro, jajajjajaja , Te vas aquí porque lo digo yo y no se ni qué hacer con las academias....pero lo pagas tú. Lo digo sin acritud.

Riot tiene una buena liada con las academias y las ligas regionales, a ver cómo sale de esta, pero obviamente si los equipos tienen que pagar algo, va a ser una liga propia de academias con igualdad para todos los equipos LEC y si no lucharán por ello. Sí por el contrario Riot decide, que lo paguen ellos.

2 respuestas
ColdZimeh

#7 Yo ya dije que lo lógico es una liga propia y que acabará siendo así, porque es lo lógico.

1 respuesta
B

Están pagando por plazas en la SLO? Vaya fail de Ouselot de ser así xd

1 respuesta
oicin

#8 Pues eso... Pero Riot tiene una buena montada porque no sabe ni qué hacer, va pegando tumbos, así que a ver la buena mierda que prepararan, pero se avecinan llantos....

Además nadie puede vender ninguna plaza que no es suya y los equipos del año que viene aún no están decididos ni pagado el canon por participar.

1 respuesta
ColdZimeh
#10oicin:

Además nadie puede vender ninguna plaza que no es suya y los equipos del año que viene aún no están decididos ni pagado el canon por participar.

¿A qué te refieres?

El resto, las franquicias en EU creo que no van a salir bien.

Syki

#9 Ocelote entra gratis en SLO, de hecho la academia de G2 no será G2 como tal

B

Por lo que se rumoreaba, TeamQueso queria entrar. Supongo que Alvarito tendrá pastita buena como para querer entrar en la SLO

1 respuesta
Trollaco87

#5 guarden clip de las dos primeras frases

1 respuesta
Draeckoon

#13 creo que ya se oyó que Team Queso no iba a entrar.

oicin

#14 Entiendo por donde vas,jajaja. La cuestión es como pinten todo esto.

serget

Teniendo en cuenta que la liga nordica es una patata, no me sorprende nada que Splyce u Origen terminen jugando SLO.

Sapp

Lo lógico debería ser que las academias jugasen en una liga propia, porque menudo pisto repartirlo a las ligas regionales y desvirtuarlas.

Todo el tinglado montado por la LVP y desmontada por RIOT.

1 respuesta
DM13

Que Origen jugará la SLO (aunque creo que ya no de llamará asi el año que viene) ni cotiza.

1 respuesta
Trollaco87

#18 que vengan marcas grandes extranjeras engrandece la escena española. Si se quiere volver a darle un impulso al panorama nacional, se amplían plazas para nuevos equipos españoles y arreglado. Todo bajo control tranqui.

1
Galaik

No sé porque os parece una locura que un equipo quiera participar en la mejor liga regional europea

1 respuesta
Trollaco87

#21 Será todo mucho más natural de lo qué parece, y desmiento el #7 , los equipos que sustituyan a anteriores, dudo que sea gratis, leed el titular xD

1mP

#19 Se ha dicho 3mil veces que Origen jugará en al liga danesa xd

3 respuestas
Trollaco87

#23 guarden clip también

ColdZimeh

#23 KIYF Origen

DM13

#23 Esa era la idea, amigo.

Usuarios habituales

  • DM13
  • ColdZimeh
  • Trollaco87
  • 1mP
  • oicin
  • Syki
  • ratedx