Rumores: nuevo campeón Raa'tul, rework Gangplank y más

ZoRRo

Hace escasos dias se filtró un leak en 4chan con el rumor de un nuevo campeón llamado Raa'tul que sería un "adc". También se hablaba del rework de Gangplank que pasaría a ser un asesino en "mid" y de las nuevas skin victoriosa que esta vez es para Ashe y la skin campeonato para Rumble.

Sobre el campeón nuevo, comenta que es un ad carry de la familia de Aatrox, el cual tendría relación directa con él y con Varus. Con éste último tendría relación porque comenta que Varus le robó el arco a Raa'tul y por consecuencia, Varus fue inbuido por energía demoniaca. Ahora un arco nuevo se ha regenerado en el brazo de Raa'tul, asi que tendriamos otro carry con arco como arma.

Sobre las habilidades del personaje no se ha comentado nada, solamente que el "life steal" no tendrá efecto sobre él, asi que los objetos con robo de vida no tendrán esa bonificación sobre el personaje. Para compensar eso estará su pasiva, que si tendrá alguna característica de regeneración de vida.

¿Será una filtración real? ¿Un simple rumor? Habrá que esperar mas tiempo para que se sepa.

Hibachi

¿Un ADC sin life steal? :psyduck:

Nada más salir se irá al mismo baúl que el que le robó el arco.

3 4 respuestas
GeGe

#2 Habra que ver que tal funciona la pasiva de life steal, si es que dicen que va a tener life steal

B

#2 Varus no esta en el baúl, de hecho ahora se esta jugando en mid.

Alberteban

Joder, pues dan mucha información y aparentemente coherente, ojalá no sea fake. Tiene pinta de ser curioso el pj y con ganas de ver a gp bursteando zed por al grieta :D

Doctormateo

#2 te refieres al mismo baul que la de tu foto imagino.

2
J

La información lleva unas semanas ya circulando, y juraría haberlo visto ya por mediavida.

Aún así, el rework a Gangplank creo que está más que confirmado (risa maligna en el PBE y esas cosas), en cuanto al personaje nuevo, resulta interesante, a ver que sale.

ESO SÍ -> "Varus fue invuido por energía demoniaca."

Me cago en la puta...

1 1 respuesta
selazo

si vuelve el viejo TT, lo mejor que ha hecho rito en los ultimos 5 años

Marjoram

Hasta que no haya más información ... hay que coger esto con pinzas.

B

yo aun estoy esperando el dragon ese de viento que iban a sacar hace ya 1 a;o lo menos

1 respuesta
C

#10 ao shin, segun se dice sigue en desarrollo pues su kit de skills eata dando por culo a los programadores xD

Respecto a este nuevo rumor ojala volvamos a la epoca en que riot sacaba un champ cada tres semanas o asi :)

Aldarion_21

Osea un adc que puede prescindir directamente de la BT y tirar siempre por LW porque ya tiene robo de vida en la pasiva. Broken as fuck.

1 respuesta
C

#12 sera un adc full crit y daño sin pasar por objetos como la botrk o la sanguinaria. Metere ostias guapas.

Krosita

Vaya historias os montais.

Sekenn

a GP desde ya se puede decir que va a estar roto xD seguro que le dejan las "basicas" del pj que sera la W y la Q y le rellenaran con 5000 habilidades y pasivas rotisimas como a todo lo que estan sacando

T

Yo solo espero que la Q de Gp la hagan una skillshot, la verdad que lo jugaría mas, me aburre no tener que apuntar.

Abe5

#7 La subieron con un vídeo.

A mi, que Rito saque campeones tan de seguido, no me lo creo xDD

1 respuesta
B

EStarán roto como todo lo que saca Rito

unCoVered_

Varus, Corki, Kog y Ez jugándose de midders mientras Brand, Malzahar o Anivia se comen los mocos en el baul. Muy bien xDDD

GP mid?? Lo interpreto como "a mitad de junio" más bien...

1 2 respuestas
stress92

GP mid june, vaya gp se jugara en mid :psyduck:

1 comentario moderado
Ozonoo4

#19 las modas es lo que tienen, que son ciclicas y la gente cree que ha descubierto America. ADC en mid? Mi abuelo ya jugaba Ashe mid con flash + ghost.

2 1 respuesta
Singed

#22 verás como GP no termina en mid.
Sion se reworkeó para ser jungla, mira donde a terminado y muchos otros se han cambiado con algo en mente que simplemente no ha pasado.
Hay champs que se han cambiado totalmente para un rol, como Soraka y no caben en otro sitio, hay otros que se han tocado un poco y han pasado de una posición a otra y no era esa la idea ni mucho menos.

Tiene que ser algo super especializado para que entre donde Riot quiere, los champs no se adaptan donde Rito quiere sino donde los pros les sacan partido.

1 respuesta
Ozonoo4

#23 yo me referia a que el chaval se queja de que ahora se juegan ADC mid y los ''old schoold'' mid estan olvidados. Lo que tu dices es otro gran problema, porque competitivo y soloQ son dos mundos diferentes pero la gente no lo comprende.

1 respuesta
Singed

#24 pero... tú al menos me has entendido xD
Locodoco era un gran ADC mid... aahhh la prehistoria.

jesusml

#21 http://euw.op.gg/summoner/userName=guirytrom

baul

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

todo esto se vio en un video del catacroquer ese que subieron en el hilo de las skins prehistoricas

dranreb

El champ nuevo, el rework a gangplank y cambios a miss fortune vi en un vídeo por ahí.

La q de gp va a ser un skillshot y lo sabéis

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales