Rumores: nuevo campeón Raa'tul, rework Gangplank y más

B

No he dicho nada, todo aclarado.

J

Me veo en la obligación de poner este mensaje

#1 Buen intento, pero sigue sin escribirse "inbuido".

#17 Una cosa es que esté en desarrollo y otra el que salga dentro de poco, además, hay que tener en cuenta que Rito no tendrá un único campeón en desarrollo e ideas tendrá bastantes, muchas se quedarán paradas durante un tiempo (creo recordar que algún campeón tardó mucho en salir por temas gráficos y también tenemos el ejemplo del jodido mono) y otras directamente no saldrán nunca (ya sea porque se quede parado hasta el final de los días o por cancelación).

Yo creo que ese tipo de mensajes los pueden "filtrar" como una especie de test para ver qué opina la comunidad acerca de la idea del personaje.

He3maN0

Por que se le modera el mensaje a negrinho? Solo ha dado su opinion y sinceramente yo estoy de acuerdo con el,campeones qe se basan en el point and click (nuestro amigo ryze) son bastante tóxicos ya que si eres igual de bueno en otros aspectos que el de tu linea,estas en ventaja sin hacer nada

1 respuesta
J

#33 La Q de Ryze no piensa lo mismo que tú.

1 respuesta
He3maN0

#34 Si me estas dando la razon,si le han cambiado la Q a skillshot será por algo,y si no lo han hecho con otras skills supongo que sera porque no pegan con el personaje o seria un cambio demasiado drástico para el personaje y perderia su alma.Pero bueno que ya ves como esta el tema qe va a ser permaban

1 respuesta
J

#35 Va a ser permaban porque el spam de habilidades que tiene ahora mismo es insano y te permite mantener a un enemigo inmovilizado durante una vida entera.

Está claro que las habilidades de skillshot son más difíciles, ahora, en mi opinión también recompensan ese riesgo de fallo, además de poder lanzarlas a ciegas.

domi8410

Los mismos que decis la subnormalidad de que "que coñazo, no tengo que apuntar esta habilidad", sois los mismos que luego os quejais de que Tryndamere y sucedaneos son campeones para noobs, no? xD

2
ZoRRo

Por casualidad ahora buffean a Aatrox... en el rumor tambien se decia que sacarian una skin nueva de Aatrox llamada Warlord. Indicios hay de momento.

wesos

#19 malza en el baúl? lol :psyduck:

2 respuestas
brandon1912

#39 cuantos malzas has visto ultimamente?

3 respuestas
patufet

#40 En Korea lo pickean a top para hacerle counter a Ryze.

spoiler
1 respuesta
Tiev

¿Soy el único que no ve la Q de Gangplank como una Skillshot? Que animación le pones al disparo de un trabuco, para hacerla esquivable o no? Los Skillshot mas parecidos son los de las armas de fuego de los ADc. MF te lanza varias ráfagas con dos pistolas, Lucian un haz de luz con pistolas a lo Psycho pass, Graves tiene un escopeta mas grande que su cuerpo, y Jynx usa un lanzacohetes para los skillshot.

Yo a puesto mas mas por que combinan la E y la W, con supresión y reducción de cura incluida (Riot odia los Heal y fijo que mas siendo la habilidad que se suele maximizar, mientras no tengas efectos de impacto o crítico). La R seguirá siendo mas o menos lo mismo.
Por otro lado estoy seguro de que meterán alguna habilidad de apuntar, en la E (una bomba de mano por ejemplo que sustituya al Slow dela pasiva), y la pasiva sera algún tipo de acumulación para boostear el daño de la Q, haciéndola mas atractiva para subir.

O directamente joden a mi personaje principal y lo rehacen de 0 como a Sion.

1 1 respuesta
unCoVered_

#39 Pues hombre. Yo hablo siempre de competitivo, no de solo Q.
Aunque es cierto que RIOT está entre medias del SoloQ y competitivo a la hora de balancear (cosa que hace que los carry ad melee sean useless en competitivo)

brandon1912

#41 por mi que no se vea que me da mucho asco XD

supr4-

Conociendo a RIOT seguro que empieza con su pasiva al 50% de LS el raa´tul este, no me extrañaria nada xd

wesos

#40 mas que kha'zix ;) no en serio yo últimamente lo veo mas pickeado que antes y a mi personalmente me gusta bastante, me parece un muy buen counter para algunos midlaners

edit : http://www.lolking.net/champions/malzahar&region=all&map=sr&queue=1x1#statistics ok, esta en el baúl xD pero a me me sigue pareciendo un pick muy viable.. :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

#46 ojala que no se vea mas porque es free elo ese bicho bien usado

Sne1Dah

q tiempos akellos en los q sacaban un campeon cada 2 semanas.. :C

1
H

Pero si GP ya se juega en mid como asesino. rito pls staph

BrKnChaiN

Popularidad 5% xDD, con lo que fue en la S1

ZoRRo

Hay un chaval en el foro de taringa que dice que este es su concepto de como será el hipotético nuevo champ:

En defensa del chaval, dice que no le ha salido muy bien porque tenia prisa...

3 respuestas
Hedny

#40 Muchos mas que kha's, bromas aparte, yo tengo uno cada 3 partidas aprox, y no lo tengo mas porque ekko esta free que sino....
#42 ya dijeron que la Q seguiria igual, la W tambien, la R tendria un ligero cambio, nada muy importante, la E sera cambiada por completo, de la pasiva no dijeron nada, pero vamos que asumo que la cambiaran porque ahora es trash

1 respuesta
Ozonoo4

#51 xD vaya cara de :psyduck: le ha salido.

Lexor

la ulti de gp es sida comparada con otras y mas con las actuales

1 respuesta
Hedny

del pbe
Items
Item 3901, 3902, 3903
Three new items added. No stats, no description but they do say "This item is only available to Gangplank."

B

Lleva su arma con evoluciones unicas en plan Viktor?

1 respuesta
Andrecico

La ulti de GP está muy infravalorada... Para chasear, tradear, ayudar que aliados huyan, asegurar muertes, tener control en objetivos o simplemente limpiar una wave que esta petando torre, ya la convierte en más útil que otras.

1
Tiev

#52 Pues no me esperaba que la W siguiera tal cual; me sorprendes gratamente. Pero lo dicho el reowrk vendra por cuenta de la E y la pasiva (segundo rework por cuenta de la E y la pasiva en el mismo campeón, por cierto).

#54 Si es su mejor habilidad. Decir que la ulti de GP es Sida con respeto a otras, es como decir que la de Karthus es una mierda porque no te permite estompear al enemigo que tengas enfrente.
El slow de mas larga distancia del juego (se puede usar tanto ofensivamente como defensivamente) , sirve para defender torres, pushear, tradear daño en una zona con ventaja tanto tu como tus aliados, cortar recalls, ayuda a Engage y Disengage. Y otras que también puede llegar a usar pero no son tan comunes , visión, forzar al equipo enemigo a separarse, robar bufos menores, rematar enemigos.

Haz el calculo así:
Entorno al nivel 6, dos cañonazos contando con la resistencia mágica, son 100 de daño aproximadamente, y un slow del 25% durante tres segundos; una chorrada así para ayudar (sobretodo en SoloQ) en otras lineas, puede darle la vuelta a una pelea. Y dos segundos en esa área significa que los enemigos reaccionaron y salieron rápidamente, por que pelear en ella se puede traducir en un slow de 8 segundos y 350 de daño (contando con la resistencia, el daño base es de 525).

H

#51 Se habrá quedado calvo el chaval. Que el lore es de Aatrox y Varus? NP, dibujo un Aatrox con arco y a correr.

#56 Pues sí, supongo que sera la pistola con diferentes combinaciones de stats, rollo Viktorio.

xKingx

Pues si es como viktor se están metiendo en otro follón, que eso siempre les ha dado problemas.

Usuarios habituales