(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#3419 Completamente, ahí está la gesta lograda en el summer split

MaestroChen

#3417 yamato kanon mejores coach de europa AAJAJJAAJAJAJ

alberthoven

¿Pero que esperabais? Origen no tiene ni un puto duro, suerte que ha conseguido armar un roster.

2 2 respuestas
yantesmolaba

#3411 Pero eso no cuenta, Afling QUIERE que se vayan al pozo para ver jugar a Cyanide xD

pablinho_

#3423 eso de que no tiene un puto duro? acaso llevas la contabilidad de origen?

1 respuesta
Deiv117

Cuando Memento entró en Roccat el equipo dio un salto de calidad, si se ha hecho ese roster es que funciona, y recordad que LCSGuy dijo que esa scrim la habían ganado.

1 respuesta
Benzac

#3423 según LCSguy si tienen pasta... y dudo que algunos esos cobre lo que cobraba amazing o soaz

1 respuesta
Petete87

memento y maxlore tienen el mismo nivel, que ahora maxlore va parecer dios en la jungla

jose46

Lo dicho por otro usuario, el no desembolsar ahora en grandes fichajes que aunque podrian haber hipotecado a origen podria haber aportado bastantes ventas de camisetas (fuera ssumday, piccaboo,..) haciendo algo mas liviano la carga economica de mantenerlos.
Se la acaba de jugar con un equipo que ahora mismo sobre el papel no aspira a WORLDS si no a mantenerse en la LCS y no descender (dando la impresion de fichar las sobras del resto). Lo dicho el planteamiento de la jugada le puede salir cojonudo o que le explote bien en la cara, porque esto es un planteamiento de equipo pequeño no de unos semifinalistas de worlds.

A pesar de la decepcion de el manejo del club por parte de Enrique Cedeño Martinez,
(apostando por amazing y soaz en vez de largarlos en su momento, sino que aparte de largarse niels y mithy, los otros se fueron tambien meses mas tarde a final de temporada....)
, les deseo suerte porque la van a necesitar.

pablinho_

#3426 si te refieres a la scrim que se filtro ayer, si, hubo un usuario en reddit que dijo que habian estompeado

1 respuesta
Sanec

rip origen

Sergio120292

#3400 LCSguy también dijo que el dinero era el problema, ahora que no es el problema. A ver si nos enteramos, LCSguy no ha filtrado NADA. Repito, NADA. En cuanto a Origen, digo.

Yo aun me espero a confirmación de Origen, porque esto de que se filtre el roster (de forma muy rara, se les olvida una scrim, que casualidad) y Carving diga justo que xmom se está descojonando leyendo el hilo.... me parece cuanto menos curioso. Además de que si tantas ganas tienen de que no se filtre, no se les pasaría nada. Por cierto, creo que ya han pillado a lcsguy y si no le han pillado, ya no tiene acceso a todo lo relacionado con Origen.

1 2 respuestas
alberthoven

#3425 Es un hecho, la gestión es pésima, solamente tiene una squad y lo que tira del carro es la marca xPeke. Tiene el dinero justo para mantener a un roster de nivel bajo o medio, esperar que fiche a cualquier coreano es vivir en una realidad paralela.

#3427 Tendrán dinero para mantener una gaming house, pagar un sueldo aceptable a sus jugadores y poco más. Esperar que hagan un fichaje cojonudo es absurdo.

A ver si nos enteramos que el roster Amazing, Soaz, Mithy y Zven estuvo en Origen porque eran coleguitas de xPeke, no por dinero. En cuanto empezó el mal rollo empezó la desbandada.

1
Deiv117

#3430 sisi, a esa

Afling

A mi como fan este roster me parece un insulto.

Es que pones a algun hater de MV a hacer el roster y le gana seguro al roster mierda que ha hecho OG

crazygrumpy

Que le metan tres bans a Exileh es algo que no va a pasar en condiciones normales xd

B

#3432 LCSGuy no dijo que el dinero fuera el problema, no mientas o aprende a leer.

Curiosidad como los fanboys no poniais tantas pegas al roster de Reknet, que os lo creiais a pies juntillas, incluso buscabais teorias para respaldar semejante mentira. Y ahora de un tio que ha dado informacion real practicamente siempre le poneis en duda todo xd.

2 2 respuestas
Afling

#3437 Yo el roster me lo creo lo que no se es como iba el que lo hizo de puesto

Danjor

Bueno yo sigo pensando que ese no sera el Roster verdadero, pero si lo es pues habra que aguantarse y ver que tal lo hacen, quizas despues es como UOL o Splyce que pensabamos que darían pena y al final estan bastante bien.
Hiiva es el que menos me convence de ese equipo, hubiera preferido a un Falco incluso pero supongo que como Tabzz y el ya habían jugado juntos tendrían más sinergía.

Juanlu1992

Desde los tryouts se está diciendo que van a ser gente de soloq y poco más y ahora la gente se sorprende xD. A lo mejor hay que dejarles jugar eh? Que pueden ser to malos pero que yo sepa nadie les ha visto jugar.

Luego llega el split y de los nombres a los partidos hay un trecho.

2 respuestas
Irocketman

Es que ese roster pierde contra equiposde DDH es muy triste.

Asus o Baskonia lo harían mejor en la plaza de origen con ese roster
A no ser que sea el xpeke del mundial pasado y Tabzz lo posea el espiritu de Imp y sean capaces de hacer un 2vs9

2 respuestas
B

#3440 es lo que comente antes, el equipo a priori es mierda, pero ese equipo fue lo mejor de los tryouts y quizas tengan buena sinergia y sorprendan a mas de 1.

#3441 esa scrim se la ganaron a UoL, ni tan mal.

XxChiimyxX

#3440 Tu mismo lo has dicho, gente de Soloq, no gente que haya pasado por LCS/CS sin dar nivel.

1 respuesta
Sergio120292

#3437 Lo de generalizar lo llevas bien, lo de llamarme cosas sin saber cómo soy, también. No hay nada mejor que faltar el respeto para intentar llevar la razón, ¿verdad?. Guarda las formas, por favor. No dije una sola palabra sobre Reknet ni soy un fanboy. Si lo fuera, diría que este roster es genial, que son buenos etc. Apoyaré a Origen, pero no me gusta el roster.

Lo que me parece una subnormalidad muy profunda es idolatrar como estais haciendo con LCSguy que, repito, no ha filtrado nada de Origen. Todo lo que ha dicho ya estaba dicho.

Reknet= Un Wannabe LCSguy que ha aprovechado para trollear. Quien le hubiese creido algo en algun momento, tenía un problema

LCSguy= Consiguió un bombazo hace tiempo con la antigua botlane de Origen. Mi dies por ello, se sacó el rabo. Después no ha hecho nada, y mucho menos ahora, simplemente ponerle música épica a un post donde, seguramente acierte en muchas cosas, pero lo que dijo de Origen, sea verdad o no, no lo ha filtrado él.

3
B

#3441 No creo porque todos los de asus han hecho los tryouts, y parece que ninguno los ha pasado.

Galaik

#3432 Hombre, el dinero es problema depende de para qué. Para fichar a Ssumday y Dandy es un problema porque no sobra dinero, pero si que hay dinero para fichar a Kasing y Maxlore pero no han querido, unlucky fans.

De OG dio la mayor info que se ha visto en este foro cuando dijo que la botlane se iba, que risas xmadre negandolo por twitter.

1 respuesta
B

Si crees que lo de LCSGuy fue solo lo de Niels y Mithy...xd

Y ya me diras donde te he faltado al respeto.

ARNOLD

Me imagino la fama que tiene origen que nadie ha querido hacer tryouts porq para elegir esto entre los que se presentaron madre mia aun asi no me lo creo LCSGUY no ha soltado nada relevante asi que al final el baiteo se lo va llevar el y sino palmas :).
La de mierda que le va caer a peke y origen va ser unica y va perder maso de fans y eso no le conviene si quiere sobrevivir como team, lo siento pero este es el principio del fin de xpeke de tener su equipo y el mismo se lo esta cargando.

Sergio120292

#3446 Llevas toda la razón. Me refiero a qué ha dicho sobre Origen este mercado. Porque vamos, no ha dicho nada nuevo, absolutamente nada. Solamente que Peke puede ser el mid en lugar de POE, pero que no es seguro. Es decir, le añade una información para no pillarse los dedos a algo que ya estaba filtrado. Casualmente no ha podido decir nada sobre origen, la más mínima información, hasta que ha salido la imagen de la scrim+

2 respuestas
Galaik

LCS Guy ha dicho un roster que no me gusta, vamos chicos a ningunearlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales