(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
HiImNotToxic

El único rumor viable que he oido hasta ahora es maxlore y kasing

G

#59 no tiene porque serlo claro, simplemente lo pongo para informar xD

Kaiser5

#59 espera al anuncio y poco mas, a fin de cuentas lo que mas suena es ro y lo veo improbable

Eboladedrac

AL final será
OG Satorius
OG Maxlore
OG Powerofevil / xpako
OG Hjarnan
OG Kasing

Y ni coreanos ni hype over 9000 ni mierdas. A mí no me parece mal equipo por cierto.

2 4 respuestas
P

De Ryu se sabe algo? Xq no tiene team no?

zLulz

#64 Pues mira, me parece que vas a ser de lo que mas se acerque a la realidad. Lejos de las pajiplantillas, del hype, lo mas realista y factible. No tengo informacion ni fuentes, que conste.

Kaiser5

#64 poe no eh que me bajo del barco

1 1 respuesta
HiImNotToxic

Lo de BDD puede ser algo real, puso un tuit (siento si no se ve, no se ponerlos)
https://twitter.com/Bdd990301/status/803956716278661120

Básicamente dice que es FA y busca equipo, no obstante, creo que tendrá ofertas mas jugosas

1 respuesta
Fyn4r

Si por favor poe no xd

yantesmolaba

Lo de los follows en twitter es un si y no. No sería la primera vez que me sueltan que la gente negocia por twitter y luego se mueve a skype/correo electronico cuando tienen una base, el lol profesional es así de raro. ¿No se dijo algo sobre el tema cuando salió la noticia de EF con el poaching a Adrian?

iNerZiA

Top: Ssumday
Jungla: Maxlore
Mid: Xpeke/Bdd
Adc: hjarnan
Supp: kasing

Y lo de PAM supongo que será depende de como vaya el qualifier

#68

1
Yurii

A lo mejor nunca fue night de giants si no night=ssun day?

Ssunday
Dandy(mitica dupla coreana de top y jungla)
xpeke
Hjarnan
¿Kasing?

B

Ya ha terminado el fútbol Reknet, donde está el comunicado de OG...

1 respuesta
Kaiser5

#73 yo hasta las 8 o asi no espero nada

w311fr4g

Marin
Maxlore
Xpeke
Hjarnan
Kasing

1
gg117

Y dale con Marin. Que no.

iNerZiA

Marin ha confirmado que quiere volver a korea , dejad de ponerlo

1 respuesta
Merino14

Yo no veo la plantilla de OG por ningún sitio. Pasa la info.

B

#64 a mi ese equipo me gusta bastante.

2 respuestas
Posie

Me da igual el equipo, siempre que no este Poe en mid..

Shephiroth

suena faker

manudela

Esto ya aburrió, yo creo quw si no lo lsrgan Hot desaparezco xd

NXTGG

#79 Ese equipo hace aguas en el mid. POE no debería ser una opción...

1 respuesta
Singed

#67 poe si :>

1 respuesta
B

#83 bueno, yo es que espero una version de Peke como en el 1er summer y esa sin ser la bestia que era, es mas que valida.

Kaiser5

#84 enserio?

bueno chavales un placer haber sido fan de og, nos vemos

2 respuestas
biz

#86 opino igual , se vio que el chico no esta a la altura.

supongo que habra un mid y un suplente la question es quien es el titular si es poe la cagaron si es otro aun hay opciones.

duduardo

Singed soltando algo, anuncio de og incoming

NXTGG

Pues ya pueden venir Ssumday/Marin y Dandy/RO o hype -9000.

DM13

Como venga POE a tomar por culo OG

Tema cerrado

Usuarios habituales