(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Syrek

#10467 Los otros se especulaban, el los confirmó, esa és la diferencia siempre. Como el mismo LCSguy dice, él sólo habla cuando esta seguro de ello, no especula y si opina, ademas, avisa que es una opinion y no una información.

biz

lcsguy . confirma que todos los jugadores han recibido su contrato o si aun queda por recibirlo el mid y por eso no dices nada.

manudela

Antes de que LCSGuy lo confirme, por acá la mayoría decía que ese roster era el de roccat o "algún equipo de CS". Ahora no vengan a quitarle prestigio.

mariaDeLaO

Grande LCSguy

LCSguy

Yo hice que esa partida de la scrim quedara abierta. Y no una vez, sino dos, pero la primera nadie hizo captura. Y lo hice simplemente para desmentir a Reknet por el hype injustificado que creó entre la gente. Lo insinué ya en un post largo al día siguiente en el hilo de fichajes y la gente entendió que fue PoE quien filtró la scim. Sin ningún sentido.

Como sé que preguntaréis el cómo, ya respondo. Esa scrim, que es una partida personalizada, la creaba UOL. En concreto uno de los analistas. A ese analista se le pidió que dejara abierta la partida porque "alguien" quería ver a memento jugar para ver si merecía la pena pagar su claúsula (tenía contrato en vigor). Ese "alguien" no podía entrar en uno de los slots libres que se suelen dejar para coach y analistas porque los jugadores no podían saber que ese "alguien" estaba espectando. Y a ese "alguien" se le puso nombre y apellido pero nunca fue verdad. Nadie necesitaba espectar nada.

Y así se elaboró el famoso Get Rektnet.

34 8 respuestas
HiImNotToxic

#10475 Como te la sacas

Merino14

#10475 Pues asi ya saben quien eres, no? :/

2 respuestas
B

#10475 Tu mayor sacada de rabo, supera incluso a la del anuncio de que Hybrid ficharia por Origen.

X

#10475 y sigue sin desmentir q el mid es jizukee como desmentiste a los otros

Viejales

#10475 vas con ella fuera cabrón

1
LCSguy

#10477 El analista tendría que preguntarle a la persona que se lo pidió y que a esa persona se lo hubiera pedido yo. Pero no sucedió así :)

Protoo

#10475 O-EME-GE. Cuánta epicidad, madre del amor hermoso.

Zh3RoX

LCSguy sacándosela otra vez, nada nuevo.

HiImNotToxic

Con esto saco que LCSguy no es un mindundi que espia, si no que es alguien gordo de la organizacion

ARNOLD

#10477 olvida el pasado dinos algo del presente el mid es o no es europeo :D

HiImNotToxic

Confirmamos LCSGuy= Sr Tryndamere?

kokot

Yo flipo....

bryaN1

#10475 Vaya ración de owned estas repartiendo hoy XDDDDDDDD, jefazo.

Nygma

O no desmiente a Jiizuké porque es el mid o no lo hace para baitearos. Hagan sus apuestas.

kokot

Nos baitea la gente del equipo que seguimos...... :psyduck:

mariaDeLaO

Despues de 2 años persiguiéndolo entre rumores... LCSguy, ya se quién eres. Siempre aparece cuando menos te lo esperas, sorprendiéndote y dándote una alegría. Eres inigualable

spoiler
Saffron

#10475 Increíble

Memento/memento la trama que inspiró a nolan este hombre está a otro nivel

joxer77

Creo que es Jizuke... pero dejar solo a Wisdom... mala decision

1 respuesta
Zh3RoX

Para hacer eso LCSguy tiene que ser alguien importante de la organización, yo apuesto por xPeke xD.

1
B

#10493 x?, no me digas lo de "los koreanos van en pack" k me entra la risa va.

1 respuesta
kirtash74

xPeke= LCSGuy 100% confirmed, no counterplay

spoiler
joxer77

#10495 no tio... eso a mi del doble pack y eso me la pela lo he visto tanta veces ya... que.. pero no se creo que es un arma de doble filo o lo hace muy bien y se la saca o lo hace mal por eso creo que al le daria mas seguridad jugar con alguien de korea pienso yo vamos...

1 respuesta
crazygrumpy

Pues a POE le cayó una buena mierda por lo de la scrim, aunque luego Xmom calmó las aguas hablando maravillas de él
LCSguy siempre se guarda un AS bajo la manga xd

Galaik

Es dios este pavo

Singed

Oh, así que no fue PoE. Cuando iban con los extintores desde OG y decían a todos (yo incluido) que el malvado PoE se iba haciendo un "backstab" al team o lo hacía para forzar su salida, ahora nos enteramos que como siempre lo llenaron todo de humo para que no se vieran sus carencias.

Que tranquilidad y que gusto que LCSguy las saque de verdad a relucir.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales