(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
kirtash74

#12084 #12084 eres un haterinho pero se te quiere por pesado

1 respuesta
Staaph

#12088 vamos que la comunidad inglesa ve a origen como una organizacion maligna casi, odian a maricarmen a muerte y peke es el peor manager que ha pisado la faz de la tierra, pero mas que subnormalidad es desinformación.

B

#12088 No creo. Me da que es más el hecho de empezar de cero y no ofrecer buenos sueldos. Si de base no ofreces grandes sueldos es dificil comenzar un buen proyecto que atraiga a más jugadores. Si al menos tuvieran a uno o dos jugadores top tal vez otros estarían dispuestos a venir por menos, pero si no los tienes y encima no pagas...

Muchos dicen que nadie se querrá ir a un equipo que viene de relegations. Acaso eso importa?

Es decir, no hay nadie del equipo que se fue a relegations. Es como hacer borrón y cuenta nueva. Que diferencia hay entre un equipo reestructurado y un equipo que acaba de comenzar? Como por ejemplo Misfits. Lo que importa es el proyecto y los sueldos que ofrezcas, no lo que hicieras la temporada pasada

1 1 respuesta
yantesmolaba

#12088 Es una mezcla de eso y de que hay equipos pagando subnormalidades y los jugadores quieren ganar dinero también (lo que es normal la verdad) y los hay que no tienen el hambre de llegar a algo a nivel competitivo (a Upset por ejemplo le ha interesado más jugársela por cobrar bien)

Esto al final va a ser otra burbuja, tienes al PSG y al S04 pagando locuras en CS, imaginate que ahora no suben. Es tres cuartos de lo mismo que pasó con ROX, y que ha pasado con los coreanos en China con el tema de los streams (llegaba un soloq hero o un random de una liga inferior y quería que le pagasen sueldos del nivel de Imp o Mata, y la putada es que alguno lo conseguía)

Imo.

kokoloko

#11798 te la has sacado basto xD

Kaiser5

#12093 nadie va a ir a un equipo por menos tenlo claro a no ser que sea tu sueño o al equipo donde querías ir si o si

Zh3RoX

#12091 no hace falta que nombres el post 2 veces, ay los nervios.

1 respuesta
kirtash74

#12097 <3

sefirotxx

#12075 en chile son las 9, todavia me creo todo xD
Arven me guiara.. eika sera mi pastor!!

skyzeroo

Feliz dia de los Inocentes !!!

Cloud89

Jajajaja vaya troll el Eika. Yo creo que todo el mundo de la comunidad del lol tiene el tema del roster de origen muy en mente. Apuesto a que se avecinan varios baits en el día de hoy xD.

1 respuesta
Kaiser5

#12101 ni que eso fuera por el día de los inocente eso o llevabas una semana en este día y me he perdido algo

B

Vuelvo a repetir, que muchos parece que no lo sabeis. El dia de los inocentes NO ES ALGO MUNDIAL.

1 respuesta
Kaiser5

#12103 es en abril

1 respuesta
Afling

#12104 Abril es el americano/ingles no mundial, cada pais/cultura/zonas (Segune l sitio) tiene el suyo pero el ingles digamos que es mas practicado por mucha gente de fuera de estas regiones por eso se cree q es mundial

Pwelete

el dia de los inocentes aca en argentina es el 1ro de abril

Mamboleo

¿Por qué tenéis a Satourius en tan alta estima? Decís que es una joven promesa pero el tio tiene 22 tacos (segun Esportpedia), que vale, no es viejo ni nada parecido pero no es como esos jovenes talentos de soloQ de 17 años.

2 respuestas
B

#12107 Satorius tiene 17 si mal no recuerdo. El de 22 es H1iva, el support.

1 respuesta
al3oscuro

Que a pasado chicos como va el roster ahora ?

Artalian

#12107 me acabo de enterar de que con 22 años te haces anciano, los dedos te dejan de responder y claro se vuelve una odisea jugar al lol, y de ver... De ver ya ni hablamos, reflejos de perezoso se te quedan. Di que sí fiera

2 respuestas
Eboladedrac

#12110 Aquí una foto actual de Satorius

1 respuesta
Mamboleo

#12110 ¿No sabes leer o no te apetece? He dicho que no es viejo, pero que no es una joven promesa. Además piensa (si te llega para tanto) que jugadores de 24 años como Xpeke o Alex Ich son considerados momias

#12108 Eso me cuadraría mas, por eso me ha extrañado http://lol.esportspedia.com/wiki/Satorius

1 respuesta
Artalian

#12111 jajaj aún así puto amo, ni gafas usa, mucha zanahoria comió de pequeñito el buen satorius

Artalian

#12112 anciano que no viejo, tío no se pero con 17 años tenía menos reflejos que ahora, está claro que si no entrenas con la edad se pierden, pero si entrenas día a día... Mira a Fernando Alonso por ejemplo pega un baño a todos los 17-20 añeros jajaja

1 respuesta
Mamboleo

#12114 Pero que yo no me he metido a decir que sea mejor o peor. Una promesa de 17 años tiene proyección, un íio en el punto medio de su carrera no. Por eso me ha extrañado que se le llame promesa a un tío que, supuestamente, esté en la segunda mitad de su carrera deportiva.

1 respuesta
gg117

#12115 desde cuando la edad es importante en los esports? Lo que es importante es el desgaste en la élite. Prefiero un chaval de 20-22 años con tiempo de fogueo en la élite que un niño de 17.
Carrera deportiva, ay lmao.

Cap1-

Seguir este hilo es como ver The Walking Dead, la mayor parte del tiempo es insoportable, pero lo sufres para disfrutar los momentos épicos.

LCSguy es mi pastor, nada me falta.

xDraiK

Alguien sabe a quien pertenece esta cuenta? http://euw.op.gg/summoner/userName=Ar%C3%ADan%C3%A1%20Gr%C3%A1nd%C3%A9

Supongo que será casualidad, pero Seduction tenía como imagen de perfil el logo de Origen y hace unos días la cambió a una de Ariana Grande. Y ya sabéis que a este chico le van los acertijos...

EDIT: También ha posteado este vídeo en el hilo "Videos lol del lol": https://www.youtube.com/watch?v=ZOEbeEpj1OY

1 2 respuestas
djboreas

#12118 creo que es cozq,edit es cozq confirmed

1 respuesta
xDraiK

#12119 Toda la razón, es CozQ: https://twitter.com/TheCozQ/status/809306222168043520

Pues aquí podríamos tener al nuevo mid de OG...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales