(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Trollaco87

#12680 Como va a meter la pata si tiene los contratos? xD

PD: no era para cosas de roster ni historias de estas de competitivo por lo que te preguntaba lo del privado.

1 respuesta
manudela

LCSGuy es mi pastor nada me falta.

mariaDeLaO

#12684 no cuela todavía es 28 XD

Legowelt

Lvsyan la última vez que lo vi stremeando, hace dos días, negó rotundamente ser el mid de OG.
O es broma o Lvsyan miente como un bellaco.

xcHus

#12691 Que han puesto el roster antes de que el equipo quisiese decirlo supongo :)) x dxdxdxdxd

OSOM_miki

LCSguy sabes si tienen ya un mid apalabrado o siguen buscando?

La verdad se propusieron unos tryouts para montar un equipo con futuro y hacer las cosas bien para que no pasara un caso como el de forgiven hybrid, y parece que no ha servido para nada.

LCSguy

#12684 #12686

3 5 respuestas
xcHus

#12697 ayyy trollako my pastor

1 respuesta
gg117

#12697 yayaya justo se te ha acabado el dia. Venga dinos algo más.

1 respuesta
Trollaco87

#12698 no quiero ser tu pastor, buscate a otro tio

1 respuesta
iNerZiA

#12697 Son las 0:00 tu licencia para trollear ha expirado

xcHus

#12699 Lvsyan. no es el mid.

Trollaco87

#12685 entonces no es que se equivocaran en el roster sino en el timing entiendo xD

1 comentario moderado
Cosaco

#12686 ¿Por qué estirar tanto el chicle con el MID si ya revelaste los otros 4? ¿Tanto confías es saber la fecha en la que Origen anunciará el roster como para arriesgarte a que lo digan sin tu primicia? XD

2 respuestas
Viejales

Tiene que ser xPaco a la fuerza....

Legowelt

#12705 Dijo que no podía decir el mid por alguna razón de peso, la cual no desveló, pero insistió bastante en ello.
Alguien que ha ayudado a la permanencia de Satorious tendrá una excusa más que aceptable para no decir el mid.

B

#12697 Yo estoy empezando a creérmelo.

LCSguy

#12705 Lo peor es si lo filtra ESPN. Es un riesgo. Yo no lo hago porque así me lo pidieron con una razón que entiendo. Espero que lo hagan como dijeron.

5 respuestas
xinxe

El mid es pepiinero, no quedan más por descarte tiene que ser el xD.

1 respuesta
biz

#12709 dirias que el mid en cuanto a nivel es el mejor del equipo ?

B

#12709 pregunta: El mid generara HYPE ?

X

#12709 pero almenos di si es europeo, chino, koreano, conocido rookie

yantesmolaba

Guiña dos veces si te han obligado a escribir que Lvsyan no es a punto de pistola amigo LCSGuy :clint:

joxer77

Dejar ya a lcsguy no puede decir nada...

Cosaco

#12709 Ok gracias. Es lo que esperaba oir

#12710 Lo dudo mucho. Me parece casi lo antagònico de lo que Xpeke buscaba.

Yo en el caso de Xpeke buscaría un mid que fuese destacado en el equipo si es que realmente no quiere jugar, sería la única forma de lograrlo sin que la aficiòn lo clame de continuo. Veremos...

B

Es decir que no puede hablar del mid y lo acribilláis a preguntas.

Buena chavales.

2 1 respuesta
Pwelete

lcsguy nego hasta ahora todos los nombres que dijimos, y si el mid de origen es lcsguy?

1
Zh3RoX

El mid es Selfie, si no vuelve a desmentirlo LCSguy.

1 respuesta
Shenkra

#12719 Por mucho que preguntéis lo mismo 50 veces eso no va a convertirse en verdad xD No entiendo la necesidad de hacerle que repita una y otra vez cosas que ya ha dicho porque simplemente a vosotros no os ha gustado la respuesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales