(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
CptnOGN

Alimentemos el hype train
[tweet]https://twitter.com/Origengg/status/805468444380561408[tweet]

B

#1290 Y si es sacada me hacéis moderador o seguiréis faltando el respeto gratuitamente como si no hubiera pasado nada?

6 respuestas
NaiBaG

#1292 Tienes una mancha con la imagen trucada esa intentándonosla colar, ya se verá, tu destino está en nuestras manos xDD

3
B

Si ese equipo acaba siendo verdad este foro es tuyo xD

V

#1292 No te enfades, si en el fondo yo creo que te lo estás pasando bien, sea cierto o no.

Kaiser5

#1292 si has acertado eres un puto genio y te la sacaste si has fallado pues aparte de mentir ha estado muy feo lo de las fotos trucadas.

manudela

Yo confío en el, es que se ve confiable.
Además de que el equipo es muy bueno, si llega a ser verdad lo odiaría por arruinar la sorpresa de peke. Ok no xd

Yurii

Porque LCS_guy sigue conectandose y no nos dice nada?? Estaran volando los mp?
Por cierto, se pasa por alto: "Cuenten que viví en los tiempos de Singed, organizador de la Mafia MV y corruptelas del foro"

yantesmolaba

#1292 Te votamos para presidente. Si Trump 2016 salió seguro que Reknet 2020 también cuela.

Valdins

Madre mía lo que hay que oír(leer), por desgracia no me creo nada, como en su día no me creí a lcsguy, a uno porque la noticia no me gustaba, y al otro porque el nuevo roster me gusta demasiado, Lcsguy me acabo convenciendo (a mi y a muchos) con datos y con su manera de explicar las cosas, Reknet lo contrario cada cosa que añade le quita veracidad y lo hace parecer una attwhore que enseña las tetas por twitch para que le vayan detrás, si al final resulta ser cierto, tendremos nuevo messías y un roster cojonudo, sino pues muchos pagaran el hype generado echándole mas tarde la bilis a OG cuando presente un roster que ni tan mal.

Tzoro

Mods, id preparando a Lucille ya, mañana será un día largo para ella.

1 respuesta
kokot

#1301 :D :D :D :D :D

Saffron

#1292 Yo no te he faltado el respeto solo te dije que no jugases con el hype entero del foro que era demasiado hype, si lo haciertas sin ser una trolleada random por supuesto que te pondrás a la altura de LCSguy pero no puedes ir por ahí soltando que tienes información privilegiada y empezar a inventarte cosas para marear a la gente, si todo esto es una trolleada es más que motivo de ban.

1 comentario moderado
Trollaco87

como sois, y si es una trolleada que mas da, con lo bien que nos lo hemos pasado

2
1 comentario moderado
Zh3RoX

#1306 espero que lo de "haber" lo hayas puesto de coña.

Eboladedrac

#1306

deberías de culturizarte

haber si te gusta

2016

8
zLulz

Reknet, ya que estamos de AMA, y Magifelix donde encaja en este puzzle? Suplente de Xpeke, pero no va al equipo b? Si va al equipo B, soz purefect lo largan? COmo lo han sacado de euronics?

T

Attention whore y pseudo intelectual. Lo tiene todo el señor reknet.

Espero que le caiga un aggro en caso de que la plantilla que ha dicho no sea la verdadera.

5 2 respuestas
Bexk

Cada vez que postea supera los Loles anteriores.

Me mola, sigue así.

keygy

si le tuviera que caer un ban a cada persona que va de att.whore en el foro, ibamos a quedar 4 y el apuntador xD

1
Pwelete

cada vez que habla la embarra mas

Singed

Se me va la luz, me quedo dormido... vuelvo yo

2
MT_Dulper

#1310 tranquilo, si un jugador no coincide el permaban le cae

Ac0sT

pero "haber" cual es la plantilla que ha dicho? es que no me appetece mirarme 40 paginas xDDDDDD

#1318 Gracias! :)

1 respuesta
Toutizo

#1310 como dejarse en ridiculo a uno mismo diciendole a alguien que se culturice y luego poniendo ese haber ahí, menudo facepalm me he metido, me sangra la frente

si no es real le cae permaban me da a mi

Pwelete

#1316 ssumday
dandy
xpeke
hjarnan
kasing

1 2 respuestas
pablinho_

Desde luego, no se si todo lo que esta diciendo es verdad, o es un attwhore de esos, pero los baits se los curra un rato

HiImNotToxic

Acabamos de asistir al mayor zasca de este hilo, pobre RekNet, no debe saber ni donde esconderse.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales