(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
X

#14608 a finales d 2014 rekkles ya no estaba se fue a alliance, luego llegaron huni reignover y steeelback

B

Buen fail xD

Fox-ES

#14604 Cierto en vez de SB. Perdón se me fue.

PD: Y por las v también xD

1 respuesta
Afling

De verdad los que pensais que Hiiva es noob habeis visto poco lol competitivo eh

1
B

#14613 lo de las V no te lo perdonare jamas Carmena, jamas.

Leagrove

Se me ha caido la web de OG LUL

1 respuesta
Zh3RoX

#14616 primera de 20000 xD

mar1no

#14610 a ver, ya se que rekkles estuvo un split en alliance y le salió el tiro por la culata y volvió a fnc, pero honestamente dudo que fnc prefiriera quedarse con un rookie que con rekkles.

1 respuesta
Kaiser5

#14618 rekkles estaba fuera del equipo y en fnc solo quedaba ys, niels era el adc que querían para sustituir a rekkles, pero como no vino se ficho a sb por recomendación de febi si no me equivoco

1 1 respuesta
mar1no

#14619 vale, vale, fallo mio xd, no me acordé de que era el split de primavera.

zaskarus

5 minutos antes aqui el rooster que en la pagina oficial o que? LCSGuy supongo q apareceras sobre esa hora a comentar .... xDD

O

Si han trabajado duro y están dispuestos a pasar al siguiente nivel, este año el equipo que va a partir caras es Splyce

Zorev

Por qué hay live?

Yaya

Venga, de perdidos al río, pongamos el live.

Yo si fuera fan de og no me hypearia con nada de nada, que luego si no os traen lo que queréis, os decepcionais más.

1 2 respuestas
NaiBaG

#14624 Ya deberían estar acostumbrados desde que LCSguy les dijo que la bot eran tabzz y hiiva. Venga ese live, estás loco xDD

2 respuestas
Idontknow

Esto es de chiste 500 paginas por esto. Algún resumen?

LunatiZ

En marca el equipo es satorius wisdom peke taba y hiva

B

#14624 Yaya ya sabéis el mid? xd

Solamente por curiosidad, no quiero conocer ningún dato más xd

1 respuesta
Yaya

#14625 Ya puestos, que más da 500 que 600 páginas xd

B

si ponen el live es q se avecina el anuncio de LCSguy??? se viene se viene.....

Posie

Ya queda menos :santo:

Zorev

Yaya, por favor no borres el hilo, ciérralo y déjalo ahí por siempre xD

1 respuesta
Yaya

#14628 Cuando sepa y/o se pueda decir algo, quien pueda, vendrá y lo dirá, tranquilos, no preguntéis que no vais a sacar nada xd

1 1 respuesta
Jaqen

Bueno quedan menos de 5 horitas si no cuento mal, entonces cozQ es el que suena mas ahora para el mid? lo a desmentido nuestro pastor?

en caso de no ser cozQ cual diríais que puede ser? rookie coreano pero algún nombre?

p.d; ahora si esta en e hilo correcto srry xD

Kaiser5

#14625 peor que goldenglue no puede ser xd

1 respuesta
Afling

Yo confio y sigo en el barco Satorius 1 vs 9

BEST TOPLANER EU SEASON 7 . Lo leisteis AQUI

1 respuesta
dsk1

¿Será LCSguy Fowl Vortex? ¿No lo será y habrán hecho las paces? ¿Habrá vacilado LCSguy y ya? ¿Quien será el mid? ¿Los suplentes? ¿Lo dirán cinco minutos antes o en breves? Still Waiting...

NaiBaG

#14635 Pues ya puedes empezar a llorar.

3 respuestas
B

CozQ lo desminitio LCSguy pero era el dia d los inocentes asiq no sabemos q creer xD lvsyan tambien se desmintio ese dia asiq a saber

HiImNotToxic

Me piro al discord

Tema cerrado

Usuarios habituales