(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
duduardo

#14729 Si creo que es asi

Xerves

#14726 La verdad es que a mí me da más hype a estas alturas conocer si hay algún nuevo patrocinador o las nuevas camisetas que el roster en sí

duduardo

#14727 Esque creo que darán también el de la superliga

1 respuesta
B

#14733 lo de la superliga es la compra de Pam no?, o es otra cosa distinta?

1 respuesta
MrPropano

#14725 LCSGuy dijo que la persona que le pidió que no dijera nada no era de OG, por lo menos que se supiera.

Zh3RoX

A mi por lo pronto me gusta la chaqueta/abrigo que lleva xPeke en la foto, nunca lo había visto.

duduardo

#14734 Se supone que sí, que se van a hacer con la plaza esa. Es algo que se viene comentando desde hace mucho pero que de momento sólo han sido rumores

1 respuesta
Curilost

Esperemos que el último mensaje del hilo sea esto:

Yaya

Bueno, os lo confirmo, vamos a tener el roster ANTES de los 8. No mucho antes, pero ANTES.

4 3 respuestas
B

#14737 3 horas nos quedan para salir de dudas a ver.

Me terminare la 1ª temporada de narcos y algo de Ff3 para hacer tiempo xD

#14739 mierda, ahora no me voy a poder ir a ver narcos, cabron.

2 respuestas
Zh3RoX

Ueeee

Yaya

#14740 Te da tiempo, tranquilo xd

1 respuesta
Aldarion_21

Joer exclusiva de una hora antes jajaja, bueno algo es algo xDDDD

B

Los equipos que elijan los cabezas de serie nos dará más o menos una idea de como está cada uno. Imagino que antes de elegir habrán hecho scrims entre ellos, y sabrán como está jugando cada equipo. A lo mejor nadie quiere a Fnatic en su grupo porque stompeaban en scrims, o equipos como Vit o Misfits los mandan de últimos.

B

#14742 mas te vale pinche gonorrea webon pendejo o te doy plomo

1
Minaithh

#14739 Se viene filtracion a las 19:55 por los memes

duduardo

#14740 Lo de que dirán algo sobre PAM lo saco de este tweet y una contestación a un usuario que la pregunta por esa última s en rosters. Y a que el anuncio de la cuenta atrás se hace al mediodía y ella pone ese tweet una vez PAM mantiene la plaza por la noche

Pero igual no es nah a saber

MoonKai

Por qué no hay nadie spammeando osos en un hilo que se va a cerrar pronto? xD

X

por lo menos q og no quede en grupo g2 uol sply fnatic ...

gg117

:palm: :palm:

Benzac

Pliss si anuncian el roster antes cada x mensaje repitan lo qur esto ecplota :( y no me entero

xcHus

#14724 Bueno ya te han contestado xd

NaiBaG

#14739 Vámonos, en cuanto lo soltemos se incendia MV, reddit y todo internet xDD

Nygma

El mensaje dice "el" rosters, lo más normal es que se haya colado la s al final.

1 respuesta
HiImNotToxic

Tanto hype para luego Tabzz y Hi1va

1
Zh3RoX

Me lo estoy viendo venir, que mamones estos mods.

mariaDeLaO

ahora xpeke os joderá y lo publicará antes que la cuenta atrás para que no le estropeéis la sorpresa.

Viejales

duduardo

#14754 Si si se lo dice un usuario y ella se ríe. Pero porque se esperó a que se clasificara PAM para ponerlo. Es mas que nada por eso. Y lo de que se te cuele una s ahí..

Nygma

Yo no se si leer el roster aquí, o esperar a las 20 y enterarme por ellos XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales