(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
LoveMusic

#15295 no es koreano, pero a tu ritmo xd

1 respuesta
NoMeEntero

Feliz cierre de hilo a todos

Shenkra

A todo esto la web es feísima, la podían haber hecho un poco más bonita XD

Fyn4r

No es por na, pero el redbull del video de peke esta torcio y no se ve el logo. Asi no se hace publicidad peke

B

La web mas cutre no puede ser la verdad.

MT_Dulper

Muere Hilo Cabron

Sky13line

se la daca MV

chestterzgz

que alguno diga el roster completo porfa

crazygrumpy

RIP hilo, gracias por tanto surrealismo

lauti_1v9

a tomar por culo este hilo lleno de mierda, menuda decepción macho

pablinho_

CYA NERDSS

spoiler
Galaik

#15331 tiene los ojos achinaos eso da skill no?

BioGnomic

Buen hilo, peor roster

gg117

Bua LCSguy.. yo me esperaba que aparecieras..

dirkpitt

Me parece una mierda de roster, sinceramente, espero que me callen la boca

LunatiZ

Buen juego xpeke todo esto para meternos a un chino que es mas malo que kuro

NaiBaG

Ya se ha anunciado el roster de OG, aquí podréis continuar con vuestras impresiones sobre el equipo. Un cordial saludo a todos los que han seguido el hilo y a los pros que nos han seguido incondicionalmente como mithy o el propio xpeke.

Y todo lo bueno llega a su fin, hoy nos despedimos del mejor hilo del 2016 del subforo como merece haciendo un homenaje al personaje que ha hecho esto posible, desde MediaLive! rendimos honor a LCSguy.

18
Tema cerrado

Usuarios habituales