(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Toutizo

me equivoque quoteando pero ya como que me da igual, seguid trolleando con multicuentas que vais a conseguir por fin que pongan un numero de tiempo minimo en el foro para poder postear y asi se os acaba la tonteria a los multicuentas y trolls, buenas noches

2 respuestas
B

#1891 pero xq tengo q tener un minimo de antigüedad para postear? descubro un foro quiero participar y m tengo q esperar un año para poder decir algo o como va la cosa? sq no lo entiendo de verdad....

2 respuestas
Morphinee

#1887 Oyeee que yo soy nuevo de verdad :( :(

K

#1891 #1892 se resume en que el chaval de 17 años si llega le molesta que le coman su terreno , es como un perro con su esquina. Si comentas donde sólo el puede, se mosquea (nótese la ironia). Peke estuvo jugando el otro día , algún premade interesante ?

1
Toutizo

#1892 un año no, pero minimo una semana o dos estaría bien, si vienes al foro de verdad no es el fin del mundo, y si eres un multicuenta ya no te merece la pena, y si haces multicuentas a dos semanas vistas es que tu vida es muy triste, ahi poco se puede hacer xD

3 respuestas
B

#1895 pero sq entiendo tu postura con la gente q viene diciendo tengo una informacion q no la tiene nadie y desmantela todo lo q ha dicho el anterior y s pone a baitear, pero cn la gente que como yo solo e dado mi opinion de lo q ha dicho alguien no m parece logica esa reaccion

1 respuesta
gg117

#1895 Pero a las multicuentas se las pilla easy yo creo, vamos con temas de IP y tal

Toutizo

#1896 pero dos semanas no son el fin del mundo, y así a la mayoría de trolls y así te los quitas de encima, no va enfocado a nadie en concreto esta medida, pienso asi desde hace bastante que se llena el foro de ese tipo de gente

K

#1895 quieres un boost? Los tengo baratos

gg117

Yo me pongo avatar por si hay quema de brujas XD. Bueno pues supongo que si no ha sido hoy hasta AS o Gamergy nada, estamos jodidos.

Valdins

#1882 por lo del logo tranqui, aunque entro mucho escribo poquisimo, nadie me conoce xD prefiero ser un OG fan mas en la sombra.

1 respuesta
Morphinee

#1901 Como la mayoría. Yo llevo leyendo esto desde lo de niels y mithy xd

manudela

#1864 En que pagina sale eso??

1 respuesta
LoveMusic

didn't read lul

Morphinee

#1903 En lo de la esportspedia en pending changes ;(
http://lol.esportspedia.com/wiki/Origen

1 respuesta
gg117

Las contribuciones del usuario de los cambios en la wiki de esportspedia son solo en los cambios de roster de Origen. Ningun otro cambio o contribución. Bastante cuestionable.

radius

El peor hilo de la historia

manudela

#1905 eso lo edita cualquiera, sale DanDy como jugador del equipo ._.

Zh3RoX

Menos mal que me fui a dormir.

GideonArgus

Otros 200 mensajes sin una sola noticia o rumor medio serio. Lamentable hilo.

PuNTo

Alguna posibilidad que Cyanide volviera a la jungla?

Un jungla que cede recursos al mid, y se sacrifica por el equipo siempre es algo positivo si se sabe aprovechar ( peke ).

De todo lo que se ha dicho, lo único que coinciden todos los baiters es en la botlane (hjarnan-kasing) y parece lo más coherente.

De POE no se ha dicho nada, asi que mínimo va a ser SUB mid de origen ( salvo sorpresa )

Solo queda esperar que TOP y que jungla fichan ( ojala diamondplox ) aunque solo es locura, y seguramente el tío ya ni tenga el nivel me encanta la old school xD

1 respuesta
biz

anoche paco sempai estubo jugando otra vez con la cuenta llllliiilll (algo asi) chalenguer , parece ser que sera el nuevo supor , yno me estrañaria que fuese dandy reroll a supp que ya jugo hace años.

Dandy tiene como patrocinador personal a Ozone asi que no me extrañaria un acuerdo previo cccon ozone para costear traerlo.

B

#1911 LCSguy dijo que Misfits estaba muy interesado en POE

1 respuesta
Zh3RoX

#1913 ojalá se vaya, no encaja para nada en OG

oicin

No se que interés tiene la gente en inventarse Fichajazos y pajiplantillas , aunque me lo imagino. Cuando salga un roster full europeos, algún SoloQ y algunos mas y menos conocidos y una plantilla competitiva pero sin muchos nombres, la gente empezara, De Dandy a Kirei/Maxlore , de Ssumday a Satorius, de Mata a OG Minguito y eso es lo que buscan algunos parece, implantar el Pesimismo.... en fin...

5 2 respuestas
O

Buenos dias señores/as del foro, me dormi a ls 5 y hablabais de lo mismo, que si fulanite se ha inventao bla bla bla, y me levanto y veo lo mismo xDDDD si esque no vais a cambiar... Si se lo ha invwentado ya esta pues se lo ha inventado no hay mas historia hostias! ya le banearan y fuera, no por que esteis 40 putos dias dicendo lo mismo vais a arreglar algo...
Ale dicho esto ya podeis seguir flameandoos tranquilamente.

1
NXTGG

#1915 Totalmente deacuerdo, yo ya he dicho varias veces que no hay que hypearse con mega fichajes. Con tener un equipo de gente decente y con ganas para pelear en PO ya sería un cambio muy positivo.
Satorius y Maxlore parecen buenas opciones, hay que ver como salen pero no están mal.
Hjarnan y Kasing no me gustan mucho, pero tal cual está el tema al menos son una botlane con calidad y experiencia aunque no veo top a ninguno de los dos.

victorm563

Soy el único que piensa que DanDy (si viene) se va a marcar la de Spirit del año pasado, no me mal intérpreteis Spirit no fue el peor jungla de EU pero nos lo vendieron como un dios.

3 respuestas
Nygma

#1918 Pero Dandy viene de hacer un año malete creo recordar, o de relax, como prefieras jajajaja

B

#1918 puede ser, pero a mi un spirit viendo el nivel que teníamos nosotros tampoco m importaría, desde luego mejoraria el nivel q dio amazing, aún así en caso de que viniera DanDy, tambien podría dar un nivel como reignover y callarnos la boca a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales