(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#2578 si, ahora es culpa del foro xDDD:

Yaya echalo de aqui x favor.

1
Bexk

Joder, me encanta esta mierda.

La verdad que lo de supeditar todos los fichajes a como juegue xPeke el AllStar es la guinda que da a la historia el nivelon que se merece.

2
Yaya

#2580 No. O el nombre o se come el punish, le vendra bien descansar si es así. Y mas con la falta de respeto ultima.

2
Zh3RoX

#2580 por qué no hablas tu? parece que sabes cosas.

gg117

#2580 Confirmamos que no sois multicuentas pero si colegas?

1 1 respuesta
Gaoka

No quiere ganarse el respeto del foro. Se tira 2 semanas hablando de que sabe cosas y no aporta ninguna prueba.

privet

Xpeke será que no irá al evento a divertirse con la gente de su país, un evento único

CptnOGN

#2585 No soy colega ni nada, pero si es verdad lo que ha dicho, dejemosle una semana más, para que el ridículo sea aún mayor.

a su vez lo de PoE a Misfits no se confirmará hasta después de los AS.

1 respuesta
Kaiser5

se ha jugado un perma esperar quien quiera creerlo bien y si no no lo creais, cuando llegue el momento lo que toque y au.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

15
Zh3RoX

#2588 nono, se ve que confías en el, algún motivo tendrás.

1 respuesta
Kalilol

Dejadle en paz hasta que salga el roster, luego ya lo baneais, no entiendo las prisas. Estamos igual que ayer o anteayer.

1
gg117

Y no se puede pasar las pruebas a los mods y que ellos juzguen?

DarkNinjaLoL

#2591 no es clon suyo. No seas pesado y dejalo ya que al final te vas a comer tu el punish.

1 1 respuesta
B

#2589 no, el ha sido el culpable de todo este revuelo, y todo en base a NADA(1ª regla del thread), asi que no, castigo merecidisimo, un rato al banquillo, y si no se cumple, fuera de aqui.

1 respuesta
1 comentario moderado
Trollaco87

mis fuentes me cuentan que dandy y ssumday llevaran paracaidas para el vuelo a europa no vaya a ser que xpeke se ponga malito para el allstar y tengan que saltar del avion a mitad de vuelo y darse la vuelta para korea.

Syrek

Y si por casualidades de la vida resulta tener razon que pasara? le quitan el ban y aqui no ha pasado nada o habra que hacer cola para disculparse?

1 respuesta
GideonArgus

Lo veo claro: Reknet es Ocelote jugando con los sentimientos de los OG fans.

1
gg117

#2596 SALSA.

prodfgy

a ver, que quereis que os diga, yo le voy a dar una oportunidad a reknet, soy de UOL y por mi que tengan el roster de relegations es perfecto, un rival menos por la media/alta tabla ( espero que peleemos por eso ) pero aun no han dicho ninguna informacion por lo tanto es igual de fiable que el resto de imagenes y pajiplantillas creadas

2
1 comentario moderado
al3oscuro

Honestamente le daría hasta el all start

B

Pero castigo por qué? si aún no se sabe nada.. cuando se sepa que se coma el punish pero ahora no.

1 respuesta
B

#2598 ha vacilado a medio foro(con por ejemplo la trolleada cn las screens fakes), asi que de disculpas nada.

#2604 "Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base"

2 respuestas
ImMushu

Como me estoy imaginando ahora mismo a Yaya y a Ninja

EDIT: lo conseguí. :psyduck:

3 respuestas
Kaiser5

#2595 considero igual de culpable a el por armarlo que al resto por seguirlo pero bueno yo digo eso dejad el tiempo y si luego faileo pues perma y para casa, si lo baneas ahora y por el remoto caso al final es el roster va a ser el acabose.

1
Galaik

Joder Yaya poniendo cordura

B

¿Y si es mentira qué? Estamos en interné, no en una redacción de periódico, que cada uno decida por su cuenta lo que quiere creer. Bajo esa lógica algunas de las filtraciones de LCSguy eran increíbles hasta que se confirmaron ellas mismas (especialmente con lo de Zven/Mithy) .

Si es mentira, el tiempo lo dirá, sois unos angustias.

1 1 respuesta
KullThran

#2606 no, si el DarkNinja te lo has maracado xDDDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales