Runas ap

pelusilla6

Que runas de ap me recomendais?

Las quiero al nivel 1, suelo jugar personajes que las usas, gragas, brand, ahri, etc...Por ahora compre todos los glifos y quintaesencias de ap al nivel 1.

Compro las marcas y los sellos de ap? de penetracion magica o que compro¿?

Gracias y Salu2.

YonkiLeon

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114/135
http://www.mediavida.com/foro/110/el-hilo-de-los-ap-carry-445680/9

seguro que te ayudan por aqui, de todos modos mi consejo es que hasta que no seas lvl 20 no compres runas, tienes que comprar las de grado 3, las de 1 y 2 son inservibles

1 respuesta
pelusilla6

#2 Eso ya..es para mi cuenta smurf, y ya la tengo al level 20, pero gracias, miraré a ver.

0buS

Lo normal es:

rojas pen. magica.
amarillas reg mana planas.
azules ap/level.
quintas ap planas.

Ahora, no se si compensa esto con las de nivel 1. Creo que para el precio que tienen deberías guardar esos IP y esperar a las de nivel 3.

2 respuestas
tram_R

#4 no, eso no es lo normal

unas buenas runas de ap:

rojas magic pen
amarillas ap/lvl
azules ap/lvl
quintas ap planas

--

luego depende de otro champs siempre puedes cambiar por mres para tener mas aguante en linea y abusar del contrario

pelusilla6

Gracais a todos por responder. #4 no digo de Grado 1, digo que quiero el Ap al NIVEL 1, no al nivel 18, creo que empezare a comprar las marcas de penetracion, los sellos, ya veré

RoDRa

si quieres ap a nivel 1 tienes que ponerte runas de ap planas, no hay discusion posible...

Indigo

Ser AP ofensivo sin nada de defensa a veces no renta mucho...los ap suelen tener sus runas en concordancia con lo que tengan delante.

Me explico, si eres Vlad y te hace counter un fizz, necesariamente necesitaras una build defensiva de maestrias y runas que te mantengan en linea.

Y así sucesivamente, luego tienes la super ofensiva que vendria a ser algo así como.

Azules ap por lvl

Rojos penetracion magica

amarilla mana planas

Quintas de ap planas

Maestrias 21/0/9

Ahora yo suelo jugar mas defensivo con runas de def magica planas en azules y 3 puntos de resistencia que te dan los talentos de tanque osea asi

20/3/7

inter

FULL AP level. Te dan un early basto y este juego es exponencial es decir, empiezas bien, tienes muchísimas más posibilidades de ganar.

tonybad

Runas basicas AP Mid:

Rojas Penetración mágica
Azul Resistencia mágica
Amarillas Regeneración de mana / Nivel
Quintas AP

Usuarios habituales

  • tonybad
  • inter
  • Indigo
  • RoDRa
  • pelusilla6
  • tram_R
  • YonkiLeon