Runas para determinados champs en determinados roles?

S

Buenas, pues hace relativamente poco que empecé a jugar y me gustaría seguir aprendiendo y mejorando y la verdad es que he visto que por aquí la gente sabe bastante del tema y me gustaría que alguno me aconsejara sobre que runas llevar con ciertos personajes y en ciertos roles...

Por el tema de las páginas no creo que haya problemas, tengo 12 páginas y todas las runas compradas...

Procedo a dar más datos:

En mid uso básicamente los siguientes campeones: Zed, Lee, Fizz, TF, Orianna, Brand, Annie, Akali y Cassio...

Top no suelo jugarlo mucho pero cuando lo hago suelo llevar a Riven, Nasus, Lee, Rengar y Renek.

Juego mucho jungla y suelo usar a Lee, Rengar, Panth, Wu, Twich y Eve

AD es lo que más juego y suelo usar básicamente a Vayne, Graves, Twitch, Cait y Lucian y Ez.

Y de supp suelo usar a Thresh, Leona, Blitz y Morgana.

Básicamente eso, he mirado en probuilds y en jugadores de divisiones altas para orientarme pero nunca consigo aclararme, sobre todo en el tema de ADs... tengo 3 páginas para AD y ninguna me termina de convencer, me hago un lío yo solo, y de maestrías más de lo mismo, algunos usan unas con 9 en defensa y otro con 9 en utilidad :\

¿Podríais ayudarme?

S

Preguntalo aqui:

http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

Usuarios habituales

  • Santy88
  • stormhealer