¿Runas para Kassadin, Fizz, etc..?

S

Pues me gustaría saber cuales son las runas más aptas para Fizz. Decir que yo solo uso AD, nada de AP, solotops, junglers, algún carry, y quiero empezar a usar mids, ¿cuáles me sugerís para estos champs y cuáles son los estandar?

B

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682

Zimbabwe

critico obviamente

3
B

armor pen y amarillas de dodge

T

No le engañéis al pobre chaval, piyate las de oro por nivel y armaduras planas.

alexisTena

#1 prueba con las guias de solomid, sirven de mucha ayuda al menos para mi; porque aqui la gente colabora 0.

1
zazgan

1 respuesta
babri

en marcas ponte penetracion magica, glifos ap por nivel sellos mana por nivel o ap plano y quitas de ap plano :P

eso es lo que llevo yo ^^

doJi

#7 Tienes 2 rojas tier 2?

1 respuesta
B

Las que lleva Alex Ich:

Rojas Magic Pen.
Amarillas : Reg hp/lvl
Azules: MR Flat.
quintas: Reg Hp Flat.

3 respuestas
SuGaRaY

Las runas optimas son las de #10. Aplicable tambien a los Sion/Gragas de turno. Puedes incluso meterle ad planas en rojas para poder lasthittear si te cuesta o te harrassean mucho.

1 respuesta
B

#11 si, tambien son aplicables por ejemplo a Fizz.

k4za

Las que dice #10 estan pensadas para ap mid melee, como fizz , kassa , sion, gragas etc por el hp regen. Para aguantar mas dijo alex ich por un wisp que leí.

Vexeta

Rojas - Penetración mágica.
Quintas - Penetración mágica/ AP plana.
Azules - Resistencia mágica por lvl o plana, o también Vida por lvl.
Amarillas - Mana reg o AP por lvl.

Hay muchas combinaciones, pero que no falte la MR, y la PM, ni tampoco la regeneración de vida.

S

Pues me he pillado las rojas de 0,95 de magic pen y quintas de 4,95 ap..

Ya amarillas y azules no sé cuales coger, tengo todas las de mr azules pero yo quiero un AP full óptimo y luego las de Kassa y Fizz

zazgan

#9 No simplemente la pille de google por no entrar a sacar una screenshoot xD

Guix

Pues alomejor son manias mias, pero yo suelo ir a mid con algo de resist. magica y me suele ir muy bien, normalmente sorprendes al contrario y si tambien es ap mid, que es lo logico pues con un caliz de esos ya practicamente gano la linea...

B

Realmente no tiene nada que ver con el pj solo, hay muchisimos factores. Tienes que intentar visualizar la partida y decidir antes. Por ejemplo, si pickeas a Kassa y crees que tendras una fase de linia tranquila, para que quieres MR si tu trabajo sera ir a gankear una vez seas level 6 o mas con el buffo azul? En ese caso seria mejor ponerle AP para hacer mas daño en los ganks, simplemente aplica el sentido comun.

Vexeta

.

GranPkt

#10 Yo vuelvo a lo de siempre, el tema aquí es que copiamos runas de gente que es buena jugando a esto... Alex Ich es probablemente uno de los mejores mid farmers del mundo, con lo cual, con esas runas, pilla un sustain en línea increíble, evita pegarse mucho con el rival (si se pega encima lleva la MR) y así le saca creeps (+ gold) y cuando se quieren dar cuenta tiene 3 objetos más que su rival.

Ahora, vamos a nuestro caso, que somos unos paquetes en general, que al primer gank que nos metan nos matan y perdemos creeps como tontos... asi que las runas probablemente tengan que cambiar.

Yo creo que lo óptimo para gente de nuestro lvl es
quintas: ap
rojas : magic pen
amarillas: reg hp lvl / reg mana per lvl
azules: cooldown / mr

En función un poco de nuestro estilo de juego y de lo que nos veamos forzados a hacer según el rival de linea y el jungler.

Es mi opinión, puedo equivocarme y probablemente lo haga.

S

¿Entonces? Es preferible azules de mr o de AP por nivel? Es que he visto unas combinaciones bastantes raras y que al parecer son efectivas, y luego de amarillas también veo mucho las de mana reg :\ y me lio una pasada xD

2 respuestas
GranPkt

#21 Hombre, yo a priori te diría MR... pero... si por ejemplo llevas un nuker del palo LB o Kassadin, que es.. entrar nukear y salir... la MR como que te la suda un poco

ariza89

el problema es que en ELOs bajos la gente no esta los primeros niveles farmenado y hay mucha gente que enseguida te ataca en una partida de high elo hay muchas lineas que no son gankeadas early por lo que eso te da mucho sustain para farmear ......de ahí que alex ich y demas gente no usen AP al principio ya que necesitan más aguante a niveles bajos

Bauglir

#21 Yo prefiero amarillas de mana reg plana y azules de mr plano. El ap por nivel solo se nota en late, para lo cual que será, 20 30 ap mas a lo sumo? Con la Mr desde el principio te puede salvar el culo de muchas muertes. Además , las azules de mr fijas te pueden servir para AD , las de AP x nivel obviamente no x)

Usuarios habituales