Rush IX firma por LMQ

carmelomvp

Pues eso, que se ha confirmado que Rush IX será el jungler de LMQ. Como algunso sabeis es el actual numero 1 en soloQ de korea y hay bastante hype detrás de él. El roster del equipo por ahora va así:

JUNGLE: RUSH IX @LMQ_Rush
MID: XIAOWEIXIAO @LMQXiaoWeiXiao
SUP: ADRIAN @adrianxkelsey

Poddis

LMQ s5 WC

zaskkk

No me lo creía y he ido a comprobarlo...

http://www.op.gg/ranking/ladder/

En efecto, top 1 xD Buen fichaje de LMQ.

Andrecico

Y el adri chino ese qué tal es? Discharge y Skamikaz, expertos en el mundillo oriental, os invoco para convertir nuestra ignorancia en sabiduría.

3 respuestas
Aldarion_21

No se si habrá tenido más ofertas, pero un top1 del ladder Koreano es para jugartela si o si. Gente como Faker o Deft han sido top1...malo no puede ser.

No entiendo como no hay otros equipos tanto de EU o de NA que buscan este tipo de fichajes.

SkAmiKaZ

#4 Pues sinceramente ni idea. Algo de rebote lo he visto en streams pero siendo nº1 malo no será.

Atheron

Una pena que hayan tenido que prescindir de Vasilii. Pedazo de adc que no veremos. Equipo curioso les habría quedado.

Discharge

#4 es un fichaje muy decente, un support que siempre ha sido Challenger alto y que ademas sabe hablar chino, falta ver como se adapta en LAN.

RushIX es una puta maquina sin mas, espero que LMQ sepa hacerle sencilla la transicion del ladder a LAN

ryoku

que idioma se hablara? o haran un royal?

B

No habia rumores de LMQ Seraph ??

Aldarion_21

Una jugada suya de hace poco por el ladder, me acaba de salir en mis suscripciones.

4 2 respuestas
Karch

#4 es americano, era el support de XDG en las challenger series y palmaron contra Team 8, por lo que LMQ tiene que traer a otro americano o jugador elegible tipo seraph y el otro puede ser de cualquier zona

1 respuesta
Discharge

#12 Es chino americano realmente, y habla perfectamente chino
#11 WTF

1 respuesta
BrKnChaiN

A los koreanos estos que les dan de comer? LOL

R

#11 como mete Q con lee en el aire mientras flashea? es dios o para el tiempo?

2 respuestas
Discharge

#15 Flash hacia el muro para no recibir el damage de la Q de Lee ----> E + Q en el aire.

2 respuestas
Aldarion_21

#15 ----> #16

Karch

#13 si cierto, lo que queria apuntar es que no ocupa plaza de extranjero

R

#16 el damage del segundo cast de la Q se puede esquivar? lol y si veo bien mete la Q justo despues de flashear y milesimas despues tira E

1 respuesta
zClarity

#19 No se puede esquivar, pero si tu Flasheas lo que haces es ganar un poco de tiempo hasta que la Q de Lee impacte.

B

Yo lo q veo es q flashea para poder castear la e. Al estar en el aire puede tirar la q, mientras lee lo qie hace es impactar q cuando kha aterrice. En otras palabras, op y 0 ping korea

R

A mi me da mas la impresion que intenta evitar el segundo cast de la Q de lee metiendo flash para alejarse

Pero bueno, es koreano, no hay que comprender sus mechanics, hay que impresionarse de ellas.

Aldarion_21

Es simple, con el flash gana espacio para poder hacer Q antes que impacte la de Lee, por lo que al meter antes el daño GG.

XarevoK

Joder, he entrado al hilo pensando que los de LMQ pedían firmas para no desaparecer o algo del estilo.

bolea33

yo diria que tiene la Q en cd, tiene entorno a 3 sec creo y gana tiempo para poder castearla

Usuarios habituales