Rydle ficha por Gamers 2

Z

Parece que Gamers 2 cambia la botline fichando a Rydle de Karont3

http://www.team-aaa.com/lol/news-30205-0-1-dioud_quitte_les_gamers_2.html

M

Hilo bien redactado, con opinión del creador y que da pie al detalle

30
Petterrr

Cargarte a un frances del equipo siempre es algo positivo pero si es para meter a un español, la cosa queda casi igual

11 1 respuesta
JorgeRD

Parece que te has currado el hilo

keygy

pues me alegro por rydle por que es un supp buenisimo de lo mejorcito de nuestra scene.

Muitos

A mi Rydle siempre me ha parecido muy limitado, aunque si que es cierto que hace bastante que no le veo y no se si habra mejorado bastante...

El equipo de Ocelote cada vez va a peor.

vene-nemesis

Ocelote debería plantearse fichar a Alex_ich y Diamond

1 respuesta
Marjoram

#7 Faltaría saber si ellos quieren jugar con él xD

5 2 respuestas
vene-nemesis

#8 yo usaría la única gold card que sabe usar hasta reginald

babri

me alegro un montón! Es un support increíble y lo ha demostrado en esta última final cup y división de honor. Da gusto verle jugar ^^

1 respuesta
keygy

#10 aun asi yo pienso que kyriel support de TSL es el God tier de los supports de la scene española(obviando a mithy obviamente) con bastante diferencia.

Olbhap

#3 Mantente acomplejado

Slopestyle

#8 a ver dejame pensar...Rusos con la posibilidad de venir a España a tocarse las pelotas y a vivir en un chalet de millonetis con el clima que tenemos aqui?

Preguntale a Diamond a ver que te dice

1 2 respuestas
Fyn4r

#13 si pero como se traiga a yoko ono.. xd

Dase

Nah, Diamond no va a ir a retirarse aún. Irse a G2 es como irse a qatar para un futbolista, billetes y nada más.

Bueno y petanca en este caso.

Discharge

sigue habiendo un frances en G2

G2 en la LVP?

1 respuesta
AktioMan

#16 Es justo lo que he pensado, con 3 españoles y en caso de no conseguir entrar en la LCS, han buscado asegurar poder jugar en la LVP

UnleasheD

Pa eso queda Ocelote, pa jugar en la LVP...

Sad...

Dase

Podria ser peor. Podria irse a NA.

6 1 respuesta
Fyn4r

jajajaja G2 a la LTP sería genial xDDD

Discharge

#19 o podria entrar en la LCS eu

more sad

Slopestyle

pero no se supone que esta semana jugaba los quartos de final de la Coke League?

ivi14

Y babeta de coach? Confirmamos?

Marjoram

#13 A ver, dejame pensar... ¿Venirte a un veranito con con un 99% de arruinar tu carrera profesional al meterte en G2?, ¿O seguir con G5 que al menos tiene perspectiva de poder cambiar?

Incluso cabe la posibilidad de que te pille otro LCS team, incluso NA, pero G2....

G2 es como cuando ya no te queda nada por lo que vivir ni luchar, entonces te vas con ellos.

VACAS

pero esto es peine a dioud?

1 respuesta
babri

#25 que va juegan ambos en el mismo pc al mismo tiempo

1 1 respuesta
P

#26 Los rages serían legendarios, un español y un francés compartiendo teclado, GG.

1 respuesta
babri

#27 uno maneja "qwe" y el otro "rdf" y el ratón a ratitos

dicon

Dejo esto porque la gente esta comentando y parece que a pesar de ciertos comentarios aportando 0 ha avanzado el hilo, pero vamos.. ni un copy paste ya xD

kakarikez

yo lo que le vi en gamegune me parecio que jugaba muy bien. pero tb debia tener mucho tiempo jugado con el adc de dragon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • kakarikez
  • Dase
  • babri
  • Marjoram
  • Slopestyle
  • Fyn4r