Rydle ficha por Gamers 2

babri

#30 se tiraron muchooooooooooo tiempo juntos en 34u

NoN3

El cambio, en teoría, es una cagada: ya no solo porque dudo mucho que rydle mejore a dioud lo suficiente para justificar el cambio sino porque, dioud era el que hacía los calls y de cierta manera, esto es como volver a empezar de nuevo y coger sinergia los 5 miembros del equipo. Y el segundo hándicap y todavía más importante es el de la comunicación: Yuuki según leí hace tiempo no tiene ni papa de castellano y de inglés va muy justito. Eso se compensaba porque dioud más o menos se defendía en inglés y la bot line entre ellos podían hablar francés....pero ahora? un francés que solo habla francés y un español que solo habla español...como pretenden que se comuniquen? y más en una línea como esa que es precisamente la que más lo requiere. En fin, veremos a ver. Yo creo que esto va más por problemas de convivencia, personalidades y egos que problemas en el propio juego.

mecmec

Rydle tambien hace los calls en sus equipos y no son precisamente malos. Dioud estaba mas quemado que la moto de un hippie y esa botlane hacia aguas por todos los lados. Sobre lo del idioma... estan en gaming house y juntos 24 horas, que se aplique con el ingles/español el gabacho que no es tan dificil. Hasta naruterador con su ingles de preescolar era entendible.

1 1 respuesta
ULUH

A ver, a mi me parece que algo de inglés Rydle tiene, Ocelote dejo claro en un principio que buscaba un equipo que se entendiera en inglés y por eso se tiro varios meses probando unos y otros.
Respecto a fichar a Diamon y Alex Ich, creo que Alex está ben donde esta y Diamond de aquí al siguiente split no sé qué hará, sobretodo si GMB se van de la LCS.
SHC cuando subió a la LCS recuerdo muchos malos rumores y al final han demostrado un cierto nivel. Sin ver resultados, ya sean positivos o negativos, yo no juzgaría.
Más nivel que la LVP desde luego que G2 tiene, creo yo. Naru no pudo hacer nada contra Morden en la partida de exhibición, y es verdad que jugaban un poco a coña pero aún así...
Veremos a ver.

CWind

#33 El inglés de Naruterador está al nivel de Jekio

babri

que digo yo que estáis dando por supuesto que rydle no sabe ingles y me pregunto si no lo sabe ocelote no lo habría fichado ya que dijo que el equipos se comunica en ingles hace tiempo, pero vamos que no se si sabe inglés o no pero si ocelote lo dijo en una ocasión...aunque viviendo en una gamehouse aprenderán a comunicarse rápido.

kakarikez

pues yo diria que el que ahce los calls en g2 es ocelote o eso me parecio al verles jugar

Dase

asi les va

PuNTo

Es atípico, pero me gustaría que G2 entrara en la lcs... seguiría sin nivel pero al menos te echarías unas risas xD

ULUH

Véase que saben inglés ambos y se entienden. Llevan unos días haciendo duoQ.

http://www.twitch.tv/carryad

Z

Ayer mirando el stream me sorprendió mucho que Rydle estaba todo el rato diciéndole a Yuuki lo que tenía que hacer.

Yuuki obedecía en todo lo que le decía sin rechistar ni una sola vez. rydle le llevaba de la manita todo el tiempo.

3 respuestas
kakarikez

#41 cuando jugo con dragons yo le vi hacer bastantes calls.

keygy

#41 en la mayoria de teams "top" en la botlane los calls los hace siempre el support y el adcarry le sigue.

Thingol

#41 En ADC necesita más concentración en farmear y tradear. Es totalmente normal que el support tome las decisiones

Usuarios habituales

  • keygy
  • kakarikez
  • Dase
  • babri
  • Marjoram
  • Slopestyle
  • Fyn4r