Rydle intentara recuperar su forma en Turquia.

Nort3ch

GodFred solo ha necesitado dos partidos (especialmente el segundo) para dar muestras que esta años luz de rydle. Gran cambio, almenos este echa las E de Morgana a sus compañeros y no a el mismo.

2
VoaR

esque rydle no jugó bien ni un solo partido en todo el split, con morgana era penoso los escudos que metia, con annie...mejor ni hablar...y con thresh que se supone que es su main no ha dado la talla. Y ahora viene de victima cuando ha sido el peor jugador de la LCS con diferencia y encima se atreve a meter mierda de sus compañeros, que por lo que entendí en el stream de pepi, quisieron que aguantara pero era inevitable el peine, asi que GG rydle, con lo facil que era quedar bien con todo el mundo y desear suerte a tu ex-equipo y a su nuevo supp

B

Normal que llore cuando tiene razon en parte de lo que dice, el problema no es individual sino del equipo y todos menos Pepi han hecho un split de risa, sobretodo el y Frede. Que si, que frede tuvo un robo de barón pero no me jodas, las veces que le han pillado solo en la jungla y su nula influencia en el mapa hace mucho mal para que se compense con un robo oportunista. Es como el compañero de clase que no hace nada en un trabajo y un dia le da por trabajar, y todavia hay que alabarle parece. Luego werlyb le bloquea de twitter que demuestra la madurez que tiene, frede enchufa al colega y se trae a la novia a Alemania, adryh con ese peinado no te lo puedes tomar en serio y a pepi cada vez que le he visto siempre tengo la sensacion de que le faltan muchas tablas para expresarse como un profesional y ser un lider, y con Lozark de coach. Rydle ya ha dicho que el no ha dado el nivel, no se que mas autocritica que esa quereis. Que Giants haya visto la oportunidad de fichar a godfred y mandar a paseo a rydle me parece perfecto y da la sensacion de que es lo que pasó, pero esa imagen de club de amigos ya no cuela.

2 respuestas
O

#63 "adryh con ese peinado no te lo puedes tomar en serio" WTF tiene que ver el peinado con nada ajajaja

1 respuesta
B

#64 Para hacerse ese peinado hay que quererse muy poco o perder una apuesta o las dos cosas tete :psyduck:
Adryh parece un buen tio pero muy timido, el tipico que no da problemas pero tampoco se atreve a decir lo que realmente piensa a los demas

2 respuestas
Lamka

#65 Es que fue por apuesta tete.

1 respuesta
aroz

#63 puede tener toda la razon que quiera pero en el momento que empieza a llorar y a meter mierda de los demas la pierdes mira que era cojer desearles suerte en su futuro y seguir tan pancho con tu vida, no mucho mejor ponerse a flamear cuando ha sido el mayor estorbo del equipo porque si frede es un 0, pero por lo menos las relegations las saco el solito con pepii porq yo a rydle ese dia y el resto del split solo vi cuando le pillaban fuera de sitio al cabron y eso no puede ser eres un profesional no un puto bronce 5 cojones

NaiBaG

Vamos a ver, que si no quiere saber nada de rydle, le bloquea del twitter y cada uno por su lado, no sabemos exactamente los problemas personales que han tenido, me parece normal ante una posible pelea dialectica en las redes sociales, o es que esperabais un shit storm como en CLG, pues me parece bien que no ocurra algo asi, rydle puede decir lo que quiera pero el peine era merecido.

Ahora bien, que federico las unicas partidas buenas que ha realizado han sido contra RG, que se merecia el peine tambien lo sabemos todos, que no va a suceder porque tiene a su amigo de "coach", que es injusto, pues puede que si. Que Giants tiene mas problemas aparte de estos es una obviedad, pero sacarlos a relucir y acusar a tus compañeros no es un comportamiento digno, es mas, bastante rencor en todas sus respuestas veo yo.

No le costaba nada hacer como SB, que tambien tendria razones mas que evidentes para soltar alguna perla pero se ha portado como un señor, lo que pasa es que rydle tenia ganas de rajar un poco y responder preguntas de los fanboys debe pensar que le justifica para hacerlo.

Que le vaya bien en Turquia, pero que no empiece a ir de victima ni se haga el loco porque no sabe ni las razones del peine, insisto, merecido y justificadisimo la patada a rydle, y si algun dia ocurre lo mismo con federico dire lo mismo, porque dudo mucho que este señor que se lleva la novia a Alemania mejore, si por algun casual lo hiciera, no creo que fuera lo suficiente porque esta muy por detras de los otros junglas.

O

#65 Pero si lo tiene porque perdio una apuesta xD
Btw: El pelo da igual no me jodas.

1 respuesta
B

A mi es que despues de la rajada de Link esto no me parece ni flame ni nada xD Rydle admite que no demostró tener nivel LCS en el split de primavera y no nombra explicitamente a ningun compañero asi que no me parece para tantos palos. Se podia haber ahorrado algun comentario, eso si. El caso de SB no me parece comparable, al menos Fnatic lo sacó del anonimato y le dió un nombre, fue injusto que lo peinaran asi por Rekkles pero al menos ahora esta viviendo la baylife en NA. #66 #69 Ok pero eso no quita que le quede ridiculo xD

Weris

De todas formas tampoco se que se esperaba de una squad española y mas con lo que paso con fastdragon.

D

pues en los streams, en el de adryh por ejemplo que lo vi una vez, adryh no paraba de alabar a rydle diciendo que eres un crack hablando tanto del juego como fuera del juego...

que unos meses despues se esten tirando mierda me parece muy mal, hay que quedarse con lo bueno y no echar mierda cuando las cosas se ponen mal.

2 meses después
louvadeus

Sabéis que el equipo de Rydle lucha por una plaza de Wildcard para los mundiales? :psyduck:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ib9xk/in_about_24_hours_from_this_post_the/

Galaik

Si y me alegro por el chaval coño, ojalá cierre alguna boca

Andrecico

El nivel de Turkey tiene que ser más preocupante de lo esperado...

Fairball

Y los locos de esportmaniacos lo van a castear mañana xD

LoveMusic

y la lvp va a dar a los turcos porque esta rydle :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: , tiene cojones que me no den LPL/LCK/NA y me vengan con estos sidas.
Luego les recompensan con las finales de madrid.
Gracias por tanto.

XarevoK

Es obvio que allí triunfe más, pongamos que los mejores equipos de la lcs turca aquí aspirarían a la challenger series como mucho.

Y la lvp es de españa y a los españoles normalmente le interesan más lo que hacen los suyos, que unos coreanos. Para los coreanos ya hay streamings oficiales.

1 respuesta
LoveMusic

#78 y la esl también tiene un canal en español y lo dan sin problemas.
No me cuentes historias xd
Bien por ellos, si les interesa ver estos ebolas porque esta rydle.
Samux y jerom han jugado un split entero en la liga turca y han sudado el culo de ellos.

1 respuesta
Andrecico

#79 +1000. Es el segundo support que he visto (tras Nisbeth) en 5 temporadas de competitivo en el plano europeo, tiene 0 capacidad de autocrítica, es pusilánime pero a la vez criticón y por la espalda, adora soltar pullitas pero de las de rata de cloaca, de oportunista barato... y posee una champ pool de pena, su Annie y Morgana dan más risa que la Kayle de Wickd, solo es medioqué con Thresh.

A su lado, la figura de Oce se me hace hasta potable.

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Weris
  • olitae
  • NaiBaG
  • aroz
  • Lamka
  • Afling