Rydle sale de Gamers2

tripcorE

Today we sadly announce that Gamers2 part ways with Fernando "Rydle" Soria.

Here are some words of the player, to explain what exactly took us to this decision:

Carlos "Ocelote" Rodriguez:
"We are sad to announce we part ways with Rydle.
This is something every club says when a player gets replaced, but in this case, it's extremely true.

Rydle's work ethic and positive energy have helped us immensely to achieve a lot of goals, and we feel extremely grateful towards him for these months here.

Yet, the whole team felt like we needed to make a change in the Support role, since the way we play and the way Rydle plays are far apart.

Rydle also felt a little bit outside the team rythm, so finding a common ground wasn't a hard thing.
We are certain that Rydle will find an amazing team, and we want to take this chance to remind every team that the Roster Lock for Expansion Tournament is really close, and honestly, you may want to have Rydle in.

Thank you, Rydle!"

Ram "Brokenshard" Djemal:

"It’s really hard for me to say goodbye to Rydle. He was a great teammate and an absolute cheer to work with since I came here. I have no doubt he will find success outside of Gamers 2, and I sincerely hope he does."

Luis "Bull" River:
"Thanks for all the good moments Fernando!! I will never forget you mate ^ "

Statement Fernando "Rydle" Soria:

"It was a pleasure to share these times with Gamers2. It been a very useful and nice experience in my career and it has helped me as a player to keep learning, to improve my English and to live many more experiences ‘
A very big hug to everyone in Gamers2, Ocelote, K0u, Jwaow, Yuuki and Brokenshard as well as all the people behind the project that helps every day."

Copy paste de Gamers2.com

Discharge

G2 Babeta

o G2 tJannarka

#believe #nomelevantohastala1 #tortilla?

pkjn

Supongo que ficharan algun support contra el que hayan perdido recientemente, es su estilo de fichar jugadores

1
RTeks

G2 Halamadrid hype

1 comentario moderado
tripcorE

G2 Mata incoming xDDD

1
Nightmarekks

Ocelote se carga a la mejor botlane de Challenger Series.

GG ouselot

Dase

Con los 600k que tiene Ocelote, y lo que no le paga a LastShadow, seguro que se trae a algun coreano o asi.

Fastestwat

Cuanto queda para el tema de la LCS?

1 respuesta
Ramuntz

Hombre si Millenium puede tener 2 koreanos... G2 puede tener 1 XD.
Ademas no quedaban 2 koreanos de esos supuestos 4 por saber destino?

joseluvj

#9 un mes como mucho

Petterrr

Puta bida, tendre que pasarme mañana toda la tarde sin echarme la siesta esperando la llamada de Rodri

Hir0shz

1 kr incoming para seguir faileando

1 respuesta
Nightmarekks

Segun la gamepedia el torneo de expansion empieza el 22 de este mes

D

trocelote a lo suyo... no tendrá ni los puntos para el aspecto del ward.

1
jbm31

Por lo visto va a ser Yerrow el que lo sustituya.

Seduction

Ni os ralleis, G2 Rekkles supporteando,ilusos.

oicin

Tu sigue así Oce...verás que bien te va.... Para mi el mejor de G2 deja el equipo

GG wp

1 respuesta
joseluvj

#18 si es una decision personal, que es lo que parece, poco podia hacer por retenerlo en mi opinion

1 respuesta
oicin

#19 Según he leido es una decision del equipo que quieren un supp que se adapte mejor a su juego.

1 respuesta
joseluvj

#20 en el stream de oce rydle (que sigue en la gaming house) se esta partiendo la polla porque la gente cree que ha sido un peine

1 respuesta
Li3cht

Rydle es gay y sale del team porque ha visto que ouse es homófobo.

9
carmelomvp

Si lo peina el team es simplemente para que G2 no haga mas que perder. Pedazo de support y lo tiran a la borda.

Si se va él, pues me alegro, él puede estar en un equipo mucho más potente, incluído LCS, y me caerá mejor de paso.

Afling

Diouds facebook: To make things clear, i'm not joining G2 Bueno los puse en el otro post

oicin

#21 ""Sin embargo , todo el equipo se sentía como que teníamos que hacer un cambio en el papel de apoyo , ya que la forma en que jugamos y la forma en que juega Rydle están muy separados .""

"""Rydle también se sentía un poco fuera del ritmo del equipo , por lo que encontrar un terreno común no era una cosa difícil .
Estamos seguros de que Rydle encontrará un equipo increíble , y queremos aprovechar esta oportunidad para recordar a todos los equipos que el bloqueo de Registro ejecutivos de Expansión del torneo está muy cerca , y honestamente , puede que desee tener en Rydle .""""

Esto es lo que he leido yo entre otras cosas.

1 respuesta
Z3n

Quizás el idioma con yuki no iba del todo bien, es logico

meeka

Las veces que le vi me pareció mostrar un nivel más que decente... Su Alistar molaba. Teniendo el torneo de expansión en breve lo veo bastante atrevido pero bueno, el innombrable sabrá.

M

Ocelote aquí ha cometido un fallo un pedazo de jugador este rydle, junto a Yuki el mejor del team

joseluvj

#25 vale, confirmado que ha sido peine xD

B

Viven juntos, entrenan juntos y una de las excusas es que esta fuera de ritmo del resto de compañeros... Ya... Pues va a ser que no me lo creo.

Usuarios habituales

  • Condemorr
  • josemislata
  • MidNightx9
  • Murtaghost
  • Nightmarekks
  • desertor69
  • joseluvj