Rydle sale de Gamers2

B

#90 nah si da igual, lo postee cuando lo vi y cm no lei nada en este thread.

NoN3

Bueno pues Rydle se ha ido pero se ha ido como él ha querido. Hoy ha dado sus explicaciones en twtich de su salida (http://www.twitch.tv/rydle aquí lo colgará) y en resumen y por estricto orden cronológico:

-Tras el Torneo en Brasil se pensó en peinar a yuuki por una actitud negativa en la casa.
-Broken podría/puede hacer mucho más trabajo del que hace. A penas tocan repes. Sólo ayuda en fase de picks y bans y poco más.
-Se entró en una dinámica muy mala de mentalidad.
-El equipo contra el que más jugaban scrims era contra H2K y casi siempre perdían.
-Para clasificarse para el Asus Rog de paris ganaron a H2k pero dice que no se lo esperaban ni mucho menos.
-Tras la partida de Giants en Paris, se comenta tirar a k0u del equipo pero no hay un jungla decente disponible (se pretendía a amazing pero este acaba en SHC).
-Oce habla directamente con Rydle y le dice que van a probar a kasing. A rydle le viene bien porque él no quería seguir en el equipo. De hecho él estaba esperando a que terminase el Expansion Tournament para pedir salir pues en sus propias palabras "les iban a partir la cara al 99%".
-Fuera del equipo, Rydle no guarda rencor a Oce, destaca de él "lo buena persona que es fuera de partida". Deja claro que prefiere a xpeke o pepi ahora mismo como midlaners.
-Destaca que no le gusta la forma en la que se lleva el equipo: jwaow y kou grandes jugadores individuales pero con grandes carencias colectivas. No son buenos haciendo autocrítica.
-Considera a Yuuki el mejor del equipo.
-Futuro incierto para Rydle, momento para tantear equipos de panorama europeo empezando por SHC.

Salsa la que nos ha dado este hombre. Un gran hombre.

minired

Vamos, que a malos resultados oce piensa en tirar a yuuki, después a kou y finalmente Rydle

A ver si tiene suerte buscando team

JuGuLaToR

Es lo que tiene tener el ego tan alto, que nunca piensa que uno de los problemas es él. Pero mira, es su equipo, que se lo folle como quiera.

elferpincel

¿Que opinaríais si Rydle fichara por Giants?
A mi me parecería un putadón para Fastdragon que ya fué peinado una vez y tuvo que moverse de rol para volver, y por el nivel que está mostrando tiene pinta que le ha metido sus horas y muchas ganas porque cualquiera diría que era mid hace unos meses...
Lo digo porque parece ser que en un rato jugarán las últimas rankeds de team Giants con Rydle en la recta final para entrar en el top4... Creo que es un favor que hace Rydle porque Fastdragon no puede jugar las primeras partidas de la tarde, y Giants necesita subir unos pocos puestos para entrar al top4 que está muy reñido.

En fin.. supports de equipos nacionales, temblad, Rydle anda suelto.

1 respuesta
stress92

#95 Ayer el manager de Giants dijo que no lo iban a cambiar y que era una tonteria llegar a plantearlo

ekuDmekuN

Rydle nuevo jugador de giants

2 respuestas
HALAMADRID

#97
fuente o report

1 respuesta
RTeks

#97 mira que el streamer ha repetido 1298192884 veces que solo juega porque hasta las 8 no puede jugar fastdragon,

ekuDmekuN

#98 pues que esta jugando con ellos ahora mismo team ranked

NoN3

Está jugando con Giants porque fastdragon tiene asuntos personales esta tarde y es último día para clasificarse para el ET. Dejad de invetar

Hearts

Esta jugando con ellos porque fastdragon no puede ahora pero es sólo un rato. (A menos que hayan dicho algo más)

ekuDmekuN

Mi culpa pues, pero todos sabemos que rydle es una opcion mas que viable para giants

HALAMADRID

josemislata

juegan con rydle 3 contra el mismo equipo y los stompean, vuelve fastdragon y palman, con rydle giants ganaria muchisimo, deberian dejarse de amiguismos y plantearse que es lo mejor para el equipo y sus aspiraciones

1 respuesta
Condemorr

#105 Si solo han perdido una y fue porque hicieron ddos a pepi, tampoco mientas porque si xdd.

1 respuesta
josemislata

#106 simplemente vi el historial, pensaba que habian tirado surrender.
De todas maneras no creo que nadie discuta que con rydle el equipo ganaria muchisimo, no hay ningun support a su nivel en España.

1 respuesta
Condemorr

#107 Si lo único que has hecho es mirar el historial no vengas contando tonterías a la gente sin tener ni idea de como fueron las partidas.

1 1 respuesta
josemislata

#108 con el historial sobra para ver como las 3 con rydle fueron bastante faciles.
relajate un poquito, ya he dicho que pensaba que habian tirado surrender.
Eres fastdragon? jajaja

1 respuesta
BetterFaster

con rydle la botlane a sido muchísimo más fuerte, estos días adryh lo pasaba fatal vs el pick de corki y hoy con rydle no tuvo ningún problema.

1 respuesta
Condemorr

#109 No, pero me hace mucha gracia que con ver el historian sabes como les fue las partidas y te arriesgas a opinar sobre temas como que deberían dejarse de amiguismos etc, pero vamos esto es España hablar sin tener ni idea es costumbre xd. Y vamos, diciéndome que con ver el historial se ve que las 3 las ganaron fácil me sigues dando la razón de que no tienes ni idea ya que sobre todo la ultima fue bastante difícil.

#110 eso se debe a que juega supports mas agresivos, fastdra solo juego estos dias janna que es otro rollo comparado con braum y thres.

1 respuesta
josemislata

#111 habiendo jugando ya con rydle algun torneo y conociendole bien, seguir con fastdra y no contar con rydle que seguramente estaria dispuesto a jugar con ellos, es amiguismo ni mas ni menos, es no querer romper el bloque que tienen, lo cual es perfectamente respetable, si lo que quieren es aspirar a una lvp claro.
Y eso se debe a que fastdragon solo sabe jugar a ese "nivel" nami y janna, ya esta.

1 respuesta
Condemorr

#112 No se que torneo habran jugando juntos, lo que si que se es el ultimo que jugaron lo ganaron jugando con fastdragon.

1 respuesta
josemislata

#113 el gamegune creo que se llama, eliminaron a gamers 2 en semis jugando con rydle y a los pocos dias , creo recordar, g2 ficho a rydle.
No voy a seguir con esta discusión, siento haber hablado sin estar bien informado, pero lo que no cabe duda es que rydle es muchisimo mejor support que fastdra.

1 respuesta
Condemorr

#114 Ya, a mi tambien me la come un poco solo te conteste porque me hizo gracia que muchas veces la gente habla sin saber, he empezado a seguir a giants desde el torneo este y hace no mucho lei por aqui que el que mas flojeaba de giants era el top y que solo sabia jugar con irelia y gnar, y viendo el stream este finde ha hecho 100% wins con maokai y carreando partidas como la ultima que tiro bastante del carro y fue la mas importante del finde.

Edito: No discuto que uno sea mejor que otro.

1 respuesta
josemislata

#115 que va, werlyb tiene nivelazo, juega eso porque se la suele sacar con ellos, pero no juega nada mal con otros tipos de tops. Pepi es muy bueno, algo sobrevalorado por aqui por Mv bajo mi punto de vista, no por que no sea muy bueno, si no porque se le cree el lider que se echa a la espalda y carrilea al equipo y ese normalmente suele ser adryh, que puede ser top adc´s europeo si sigue asi sin problema. Para mi lo que falla es fastdra, cumple pero no te da ese plus que te podria dar rydle, además cumple con dos campeones.

Sh0h

Yo e seguido todos los partidos de Giants de estos 3 dias y no me a gustado nada fastdragon en mi opinion quiere ser mas protagonista que su ADC y siempre termina fedeando basto al ADC contrario es demaciado agresivo y con Adryh no se compenetra tan bien como lo hace Rydle las veces que han jugado juntos...

1 respuesta
elferpincel

Mirad los partidos de Giants vs G2 de Paris donde Fastdragon juega bastante mejor que Rydle y así teneis los dos puntos de vista, ya que estos dias habeis visto lo contrario.
Todos los Giants lo dicen, son jugadores muy distintos, Rydle más agresivo en linea, y Fastdragon mas protector. Con uno juegan mas a ganar linea y stompear y con el otro juegan mas hypercarry y ganar en late.

1 respuesta
josemislata

#118 un enfrentamiento en el que rydle estaba frustrado y ya sabia que o se iba o lo peinaban del team no creo que sea lo mejor para ver el nivel de este. Rydle lleva 3 lvp´s seguidas sacandosela en todas y siendo el mejor supp de españa con diferencia.
De hecho no creo que el debate sea si es mejor support fastdra que rydle, si no si estarian dispuestos a romper el bloque que tienen por un mejor support.

carmelomvp

#117 Pero si ha jugado janna todas las partidas, agresivo de que? lol

Usuarios habituales

  • Condemorr
  • josemislata
  • MidNightx9
  • Murtaghost
  • Nightmarekks
  • desertor69
  • joseluvj