Ryu abandona H2K

Yaya

Tras dos temporadas en el club, Ryu abandona la midlane del equipo:

Today we bid farewell to a long-standing H2K member and friend, Yoo 'Ryu' Sang-ook. "The boss" joined us almost two years ago and helped us on our journey to the European elite and the World finals. Through all the adventures, we would like to thank Ryu for all his hard work, dedication and contribution.
We would also like to wish him the best of luck in his future endeavors as we're sure he'll show everyone who's the real BOSS!
An update on our roster will follow tonight.

Los rumores apuntan a Febiven como sustituto del coreano.

KullThran

KT Ryu #Kappa

Fedackles

Ryu ha sido el mejor de H2K durante estos años. A ver que tal lo hace el holandés, aunque yo tengo el presentimiento de que se la va a sacar.

Lord_Khronus

Porque se va? No es una mejora xD

Slopestyle

La cabeza pensante de H2k, sus calls siempre predominaban sobre el resto. Espero que no lo notemos demasiado.

Ha dado nivelazo, confio en que le vaya bien en la LCK

1
LoveMusic

3
N

Febiven de vuelta ? :thinking:

DerbreD

Se me cae una lagrimilla, espero que le vaya realmente bien en donde sea que decida ir.

1
Rito_Tryhard

GL febiven...gracias por todo...

dyamondz

Una pena, Ryu ha tenido un gran papel en H2k. Espero que la gente no lo recuerde solo por los worlds vs SSG

Por cierto.

1
SgtPeppers

Me encantaba cuando hacia hadoukens

B

Ryu i still love you

Muitos

Que jodido crack es Ryu, sin ni siquiera abrir la boca o los ojos. Un grande del lol sin dudas.

1
trinee

Pumazone

Ojalá se la saque a donde quiera q vaya..

iomegakek

este es el mid que necesita CLG, ojalá no vaya xD

Rache-strafe

Ojala se quedase en EU, OG mismo, se la saco bastisimo en el mundial como para ignorarlo.

Usuarios habituales