Ryu y H0R0 a Millenium

zaskkk

Que Ryu en general estuvo mejor que Faker? Deja de hacer el ridículo, si fue Faker quien le dio la vuelta a la eliminatoria.

1 respuesta
tDarka

El nivel individual de europa no esta tan mal como dice la gente, simplemente algunos jugadores estan muy desmotivados y simplemente quieren aguantar lo que puedan pillando lo que sea.

La diferencia es que los de MILL que son unos mataos y lo saben asi que han preferido tirar un poco de billetera para traer a '2 negros' que curren por ellos y les hagan carry antes que currarselo un poco buscando gente y entrenar duro. Claro, los asiaticos tan felices de venir a cobrar mas, tener que entrenar menos y aun asi sacarsela contra la mayoria de players.

Se lleva haciendo desde hace bastante y no solo en europa, o en el lol o en sc2, es claramente una proyeccion de como funciona la sociedad (traer gente que se 'muere de ganas por trabajar' y estan acostumbrados a estandares de calidad de vida bastante mas bajos).

Lo que algunos llamarian win-win.

1 respuesta
B

#32 Ya, por eso no entran a challenger ni de casualidad (rekkles aquí mete las cuentas que quiere, en korea lo intentó duro y no pudo)

#31 Ya tío, sure, demuestras que todo lo que has visto es el replay del ryu vs faker.

Una jugada = 10 partidos.

Pues ok, pero ryu estuvo mejor en general y en la última partida el equipo de faker ya lo tenían hecho, esa jugada no dio la vuelta a nada.

2 3 respuestas
zaskkk

Mira tío, me vi todas las partidas en directo y me acuerdo de que esa era tu época que tu hate a korea era descomunal. Es mas, me acuerdo de una frase tuya diciendo: " pues el faker ese no es tan bueno", luego le dio la vuelta a la eliminatoria y la gente se reía de ti.
Así que te vuelvo a decir, deja de hacer el ridículo.
Y te animo a que tu si que te veas los partidos, porque Ryu el único champ que sabía a jugar al máximo nivel era a Gragas, y como estaba poco roto..

1 respuesta
B

#33
Por que los llorones coreanos a nada que les hagan un 4-0 dicen que pushes mid, y además Rekkles en todas las partidas KDA y stats buenísimos, pero hay que echar scrims para entrenar para los Worlds

1 respuesta
B

#34 Pues eso, que ryu le pintó la cara en dos eliminatorias salvo creo en los dos partidos finales.

Al lado de Ryu faker no era tan bueno. Luego se vio que Eu y NA daba todo el asco del mundo.

Por cierto que najin black puso en apuros a faker, que vamos aquí algunos los ponían de que iban a ganar 10 mundiales seguidos y si, stomp a los foreigner teams de libro, pero comparado con el resto de korea tampoco eran tan gods.

1 1 respuesta
B

Pero si ha Ryu le han echado de Corea por paquete que me estas contando

2 respuestas
B

#37 Igualmente se mea en europa y sino al tiempo

Que me estas contando si el equipo b de xcenics le metió un repaso a c9

#35 Ya claro porque los afk y trolls estaban siempre en el equipo de rekkles pta bida tt

1 respuesta
zaskkk

#36 "pero comparado con el resto de korea tampoco eran tan gods."
Por eso no perdieron ni 1 mapa después de los worlds y arrasaban por donde pasaban, entiendo.
Y ganar la final 3-0 en poco mas de 20 minutos...
Ya esta el otro troll dando manitas jajajaj

tDarka

#33 Creo que no me he explicado bien o no me has entendido bien. El nivel de EU no es malo, no de golpe ha dado un bajon y ahora somos la mierda putrefacta que es NA (a nivel individual). Da la impresion porque 2 de los mejores equipos estan bastante mal. Pero en ningun momento he comparado EU con asia, es evidente que alli el nivel es muy superior, lo cual mill tiene bastante claro y tira de billetera.

Pero que el nivel asiatico sea enfermizo no significa que en eu estemos tan mal, simplemente que alli le dan mucho mas duro, el ladder es mucho mas serio y demas (cosa que no solo pasa en lol, es algo que lleva pasando desde siempre).

1 respuesta
B

#38
Venga va, le gano unas scrim a C9, pero vieron los worlds desde casa, Hai llego a challenger, y te digo que si jugarán full soloQ entran seguro

1 respuesta
TrOkO

Putos trolls tete

B

#40 Aquí siguen mejorando, cierto. Pero es que allí están a otro nivel. Su vida es el juego y quieras o no hasta el más manco jugando 14h diarias superaría al talento de los que juegan 8.

#41 Hai llegó y no se mantuvo, rekkles estuvo cerca pero no ganaba bastante y eso que metieron el master y encima era de los que más soloq jugaba. Quizás con el tiempo llegarían por insistencia, pero allí se vio que no estaban ni entre los 100 mejores jugadores koreanos (cuando eres mejor no necesitas jugar 50 partidas en master para subir).

Slopestyle

#33 que digo yo, ¿no te has parado a pensar que alli jugaban soloQ, aparte de para practicar, para divertirse y desestresarse de scrims y de preparacion para el mundial?....¿de verdad crees que se toman igual de enserio las scrims que las rankeds?. a mi me parece que lo que expones es bastante ridiculo y que no es indicativo de nada.

y lo de Faker... hacia mucho mucho tiempo que no veia baits tan pesimos

1 respuesta
zClarity

#37 Y aún así KTB con el paquete de Ryu les metió un 3-0 a Fnc en la IEM Katowice...

1 respuesta
B

#45
IEM Carritos Leopard/Insec

B

cierre de fronteras ya, asco de asiáticos en todos los juegos infectando y exprimiéndolos

1
B

#44 que digo yo, no te has parado a pensar que el resto de personas que juegan en soloq se toman la mitad de en serio una partida que los que van a jugar en un mundial en 2 semanas?

Y lo de Faker... hace tiempo que no hablaba con tanta gente indocumentada, miraros los 10 partidos como hice yo en su día y decidme cuán superior era faker.

Ah no, que te has visto la jugada con zed y eso vale por 1000 partidas okkk gracias por participar.

Faker no jugó mal pero Ryu jugó igual o mejor que él. Faker estaba a años luz de Alex, Peke, Cool... pero a no mucho de dade, ryu, rookie

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ryu es uno de los grandes midlaners que han jugado a esto.

Pero tuvo la mala fortuna de que su pico de forma coincidió temporalmente con el mejor jugador de este juego.

Y aun así, si veis las partidas de aquella época vereis que fue capaz no solo de aguantarle la línea sino de ser mejor que el en varias partidas.

Encended las pantallas para ver las partidas.

1 1 respuesta
B

#49 Tio, deja de baitear, ryu era malísimo contra fnc le carrilearon leopard e insec porque xpeke salía de linea 0-10 y contra skt dio toda la pena del mundo, mira tengo un video que lo demuestra

Esta jugada demuestra que fue mejor faker durante 10 partidas huehuehue

PD: Por fin entra a postear alguien con sentido común que se miró las eliminatorias.

Slopestyle

#48 no he dicho nada del resto de personas, he dicho que el que los jugadores europeos o americanos no hayan llegado a challenger durante su estancia en Korea no es indicativo de absolutamente nada.

y si, aunque sea en Vods siempre veo los partidos de la OGN, y si, puedes decir que Faker tuvo un pequeño bajon durante aquella epoca, pero lo que no puedes decir es "Al lado de Ryu faker no era tan bueno", porque es que me entra la risa.

y nada, ya puedes seguir con tus baits

1 respuesta
B

#51 Al lado de ryu faker se veía muy bueno, pero ryu se veía mejor

Si quieres lo dejo así

(S3)

B

Pero si la IEM fue un carrito de Insec y Leopard si no lo quieres ver alla tu

1 respuesta
Slopestyle

#53 en esa IEM Leopard se la saco bastamente

1 respuesta
SkAmiKaZ

Una cosa es que Ryu sea un grande. Y otra que cosa es que Faker es mucho más grande. Ambas pueden convivir.

Caja de cereales Leopard. Que grande era el jodio. Voy a ver que fue de el.

Ah. Y si que creo que Ryu es mejor midlaner que Froggen. Aunque no se como estará ahora.

Aerik4

Ryu >>>> Froggen. No sé ni como se puede debatir.

B

#54
Muy muy basto lo de ese chico en la IEM
PD: Que es de Leopard ?

1 respuesta
Slopestyle

#57 esta en NJBS solo que ahora juega con el nombre de "Duke"

1 respuesta
SkAmiKaZ

Es propiedad de Najin al parecer.

El corte de jugador me recuerda mucho a Looper. Yo creo que hubiese cuajado en el meta de esta season. El problema es que los tops de Najin son Save y Duke. La lleva clara.

#58 WHAT ? Leopard es Duke enserio ?

Llevo meses hypeado con Duke y Trace...

1 respuesta
Slopestyle

#59 no me hagas mucho caso, porque a mi los asiaticos me parecen todos iguales...pero creo que Leopard y Duke son el mismo jugador

edit: #59 si creo que si

1 respuesta

Usuarios habituales