Ryu y H0R0 a Millenium

UnleasheD

Lo que pasa es que peke no ha jugado un par de games, lleva desde la S1 en esto. Yo no digo que sea el mejor del mundo, no lo es, pero tiene buen nivel.

Si digo esto me tachan de fanboy.

Pero si otro dice que es un arrastrado ni es hater, ni es bait, es la verdad... Ok.

B

CowTard da pena, Peke se la saca supuestamente contra el que era el mejor mid coreano, y cuenta más el de cowTard en una época en la que Fnatic daría pena venga hombre

1 respuesta
B

#122 Pues fue justo despues de una racha buena de Fnatic, dos dias antes eran considerados dioses por sus fans, el esbozo de "the dream", hehehe. Claro que tiene el mismo valor, porque deberia de valer mas el ganar contra mejor, que el perder contra el peor?

Andrecico

#120 He sido el primero en decir que el xPeke de la spring split no se arrastró pero su nivel dio pena, también de los que dijeron que su summer split fue discreta y decente sin más, aplacado por un meta muy desfavorable para él. Por eso puedes quitarme de tu coherentísima lista de fanboys del murciano y aceptar que en las worlds, que es cuando hay que brillar, se la sacó, pero ni la suerte ni el equipo acompañaron.

UnleasheD

Que los fans se alegren o digan xpeke es dios por una jugada es lo normal. Ningun fan te va a decir que Peke es top3 mundial, simplemente. No te lies.

Que algunos os la agarráis con papel de fumar.

Isco se la saca el otro dia y digo Isco es dios (y no soy eel madrid) y no estoy pensando realmente que es nuestra deidad, o euq es el mejor jugador el mundo.

De todas formas a ti ya te he visto muchísimos posts y creo que solo has entrado para hablar de peke y no bien, asi que por mi sigue, se acabó mi explicación.

1 respuesta
M

#121 Ya pero a ti te da la cabeza muchas veces y eres de los que dice por ejemplo, me gusta xPeke mas que X pero reconozco que x es mejor jugador, otros solo les da para xPeke es er mejor y ze acabo.

xPeke no es malo pero esta s4 ha sido mas malo que bueno y fnatic en general han dado un poco de lastima quitando Rekkles el segundo split, cyanide mas o menos bien en los dos(no tanto como en la s3) y el gran yolo el primero muy bien .

1 respuesta
UnleasheD

#126 Yo no creo que ningún fan de Fnatic diga que PEke es el mejor, es que no conozco a ninguno y si lo hay pues me parecerá un loco total.

Y con Rekkles, ya que estamos por ejemplo, conozco solo a uno no me jodáis, y es Mecmec.

1 respuesta
B

#125 Isco se la saca el otro dia y digo Isco es dios (y no soy eel madrid) y no estoy pensando realmente que es nuestra deidad, o euq es el mejor jugador el mundo.

Esto esta un tanto sesgado, das a entender (o eso me retransmite a mi) que manifestamos tras una "play" de alguien, actitudes cuestionables como el ponernos en plan carca en ese mismo instante a soltar que es malisimo, y no, no es asi, o por lo menos unicamente. Por lo menos yo, lo estoy enfocando a los debates que vienen luego; en los que se suele decir que alguien es bueno por jugar un dia en condiciones, o sea, que me es indiferente que le deis un par de lamidas de polla si ese dia lo merece, pero luego no me vengais vendiendo la moto de que sigue siendo Dios porque hizo un hijo en un dos partidos suelto a Dade, como esta haciendo zykzz, y a su vez quitando peso de todos los errores que tuvo en el pasado.

#127 Y dime, cuantos habia que decian que Rekkles era bueno cuando hasta el support metia mas? Se le puso en un altar antes de tiempo, habia gente que lo ponia como megatop en un periodo que era doloroso hasta verlo, en cambio a otros como Bjer se les quitaba un peso terrible como le esta pasando a Ryu en el sentido de desprestigiarlo.

Quizas con Rekk el personal ahora sea algo mas racional, antes no lo eran desde luego.

Slopestyle

#70 http://www.paravine.com/2014/10/ryu-and-h0r0-millenium/

1 respuesta
tripcorE

#129 Gracias

Discharge

ostia tete ya llego kawaii

Discharge

#116 yo me acuerdo de el por haber ganado una IEM 7-0 pero oye cada uno a su ritmo xD

2 2 respuestas
iomegakek

yo lo que no entiendo por qué cada puto hilo se convierte en un Fnatic vs the world

B

#132 Lo ironico es que se utilice la outplay solo para meterle mierda cuando para que se produjera dicha outplay hubo que forzar un blinkpick al supuesto mejor equipo de la historia. ¯_( ツ )_/¯

Ademas mas que un error suyo fue que faker se la saco. Tirarte solo vs 5 con Twisted Faste, fallar un combo entero con Thresh speels incluido, no meter un AA en una TF, etc Eso son errores reales, esto fue mas cosa del mejor jugador del mundo en su momento.

3
M

#132 Ryu es un verdadero jugon les guste o no pero muy pocos pudimos ver su juego de verdad y no conocerlo solo por una jugada donde tenia -2 niveles en una partida mas que perdida

UnleasheD

Pudimos verlo todos eh xDDD.

Aldarion_21

Hablais como si solo hubieseis visto a Ryu dos....yo me comi enterita todos los splits de la OGN de la S3.

Petete87

Este equipo será favorito con estes 2 fichajes pero no les veo consiguiendo el ascenso a la lcs

2 respuestas
tripcorE

#138 Si al menos hubieran buenos equipos... pero por ahora quien le va a quitar la clasificacion a Millenium y a H2K? Ni Gamers2, Ni Reason tienen el nivel, y lo que queda son equipos de la ladder de challenger asi que...

UnleasheD

#138 yo si que les veo para subir a la LCS, es más espero que suban, yo pienso que Ryu no es mejor que froggen ni que peke (es mi opinión), pero lo que es seguro es que subirán el nivel.

Usuarios habituales